Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires

Bajas de invitados

Denise, el 28 de Enero de 2016 a las 10:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

Chicas, como estan?

Les cuento que habia clculado 96 invitados, ycon las bajas ahora tengo 85...

¿A ustedes tambien les paso algo asi?

23 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 1 de Febrero de 2016 a las 10:14
  • Eliana
    Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero estamos tranquilos sabiendo que van a estar los que realmente quieren estar. Disfruta y passala lindo
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denise ,yo me caso en pleno Enero, se que la mucho están de vacacionws
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Noviembre 2017 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que algunas tengan pocos invitados, es menos gastos. Para el día que me casé los invitados serán como 250. /:
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero a mi me quedan 17 dias... Es muy sobre la fecha... Gracias por los animos!!!

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creó que quede mal Andre! Yo voy a dar las tarjetas un mes antes.
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rezo porque algunos no vengan jaja... Smiley laugh
    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros 15 días antes el salón nos da tiempo y el que no confirma Chau se la pierde, nos vienen todos jaja así que espero no sumar más. Eran 80. Maso menos, suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es tan desconsiderada..!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise! A nosotros nos paso igual... Invitamos a 130 personas y se nos bajaron casi 40... De los cuales, casi 10 invitados nos dieron vueltas hasta las dos semanas antes a la boda...El tema es q nosotros estamos pagando el salón en cuotas y si o si tenemos q pagar 100 tarjetas... Invitar a algún amigo lejano o familiar lejano me parece q no queda bien, por suerte se sumaron unos amigos de mi cuñado q los conocemos los dos y zafamos!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan confirmar 5 personas a 45 días. Se me bajo una familia de 2adultos y dos niños.. pero había invitado gente d más por las dudas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre! Vamos las de la comu no te preocupes!! Jajaj Smiley tongue , hablando en serio es un garron. Yo no se que hacer si invitar demás o no porque así como se borran también se pueden sumar y también es dinero. Que mal que a 20días!!tendrían que hacer lo posible por ir. Invita a más gente! No importa que sea a sólo 20días si quieren ir se van a poner contentos! Se entiende que no es fácil hacer una fiesta en estos momentos.
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pre las dudas invitamos a más gente del límite pre los que se borran
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise... con la lista pasada al salon... ayer se nos bajaron dos matrimonios mas con sus hijos.. o sea 8 personas de golpe.. una mesa!! ...a 20 dias... y la verdad es que se me cae la cara de tener que invitar a otras personas para cubrir el lugar... creo que queda super mal.... pero me duele el dinero perdido... no se que hacer... de 75 somos 62!!!! mira si se me vienen bajando gente!!! Y a las personas que les dije entre el lunes y hoy para que vengan, ya 4 me dijeron que no... asique no se si la gente no se prende por no gastar... o porque se ofende de darse cuenta que a 20 dias no podes invitarlos!!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OJALA! A nosotros se nos sumaron!

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá a mi me pasará de achicar la lista cada día que pasa se suma alguien mas
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trato de concentrarme en la gente que más me interesa que esté ese día y hasta ahora estan confirmados. Pagamos para 150 invitados y tengo una lista con 200 que tengo que ir pagando a medida que confirman hasta dos días antes del evento. Tambien hay lista de suplentes! Y bueno, despues rogar que no fallen a ultimo momento para no perder lo invertido.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, siempre pasa. Hay que tener gente de mas. Es un garrón pero nos habían recomendado invitar unos 5 de mas previendo eso.
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola negra!! Y si es un garrón.... a nosotros nos pasó con el cumple de nuestra pequeña.... por eso ahora en las tarjetas puse CONFIRMAR ASISTENCIA un mes antes!! De todas formas vamos a tener q estar atras de ellos seguramente igual!!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estamos masomenos en los mismos numeros. Es increible como la gente no se da por enterada que se paga un cubierto por ellos y se bajan a menos de una semana, como me paso con algunos. Si tenes tiempo empeza a invitar a gente que quiera asistir por mas que no sea muy allegada. Yo hice eso y estoy en 95 invitados asi que bueno, me imagino que se seguiran bajando pero espero que no sean menos de 90 personas.

• Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es un tema voy a empezar en pensar nombres! jajajja

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise!

Lamentablemente suele pasar, por eso hay que estar detras de cada uno para que confirmen... y tener un "plantel suplente" si ya pagaste los cubiertos

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denu, normalmente hay invitados que no pueden concurrir por diferentes razones, son cosas que pasan... lo que es sugerible es que maximo 15 dias antes de la fecha vuelvas a confirmar con todos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá