Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daai
Novia Adicta Abril 2020 Buenos Aires

Barra libre si o no???

Daai, el 18 de Enero de 2019 a las 18:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 36
Buenas comu! Mi pregunta es.. contrataron barra libre? Piensan contratar? Vale la pena? Alguna que haya contratado y recomiende alguna? Gracias ♥♥

36 Respuestas

Última actividad por Jackie, el 21 de Enero de 2019 a las 09:42
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros sí, la tenemos toda la noche y viene con el salón!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daai! Hola de nuevo!

Ya vi que tu debate fue un GRAN DEBATE! Me encanta!!

Y linda, te dejo aquí los últimos debates, anímate a participar!

>> ¿Qué es lo que más te gusta de tu FM?

>> 5 Vestidos Sencillos

>> ¿Qué tan voluptuoso va a ser tu vestido de novia?

Un beso y feliz fin de semana!

• Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daai!! Yo contraté por que me vino de regalo con los 100 invitados cuando cerré el catering. Pero va a ser barra "libre", la familia de mi FM son de los que se ponen pesados en pedo y pueden hacer papelones, asi que va a estar manejada a criterio de los barmans si servir y o no a quien conrresponda.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendremos barra libre en la recepcion y en la fiesta, es un servicio adicional del salon, y para nosotros era fundamental

• Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Bs As, pero tengo entendido que la barra es un servicio del salón, si todavía no tenés lugar se llama quinta los ceibos, en tortuguitas. Super recomendable, la atención es muy buena y los precios re accesibles!
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Entre Ríos! No te va a servir el dato!
    • Responder
  • Daai
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joyaa voy a averiguar!! Graciasss
    • Responder
  • Daai
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella de donde sos? Como se llama la empresa? Me gustó lo que te ofrece!
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Te cuento que nosotros acabamos de señar la barra. Se llama Margarita Drinks, si podés búscala en las redes, hacen cosas re lindas y al ser del interior no son tan caros (se trasladan a CABA si necesitas)
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, mi casamiento es de dia y nos dijeron q parece q de dia la gente toma mas jaja así q contratamos una barra de tragos y nosotros solo tendriamos q poner la bebida de la mesa (vino, cerveza, gaseosas) nos salio $135 por persona y nos incluye también tragos sin alcohol porque pagamos por los nenes también.

Barra libre si o no??? 1
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dai contratamos hace como 10 meses, y nos congelaron el precio, nos pasaron $270 x persona, y nos hicieron un descuento quedo en $230 x personas!
    Incluye:
    - fernet
    - Campari
    - gancia batido
    - caipis
    - mojito
    - Cuba libre
    - gin tonic
    - Smirnoff
    - Speed
    - daikiris
    Y tragos sin alcohol
    • Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daii nosotros quisimos contratar y nos salia para 130 invitados 28000$ solo con Gancia Fernet y daikiri una locura .. entonces agarramos y preferimos pagarles a unos chicos y compramos un montón de bebidas (habremos gastado 20$mil) pero te aseguro que nadie va a decir que se quedó sin tomar. Porque compramos de todo.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo más fácil ( está idea me la dio una dueña de salón que no tenían barra va ellos hacen así ) o con una batidora tuya o de algún familiar conocido le pedís no se a algún varón conocido- que con la situación del país prefiero dejarle la plata a alguien que lo necesita posta- tipo hermano de una amiga algo así para hacer una changa, vas a un mayorista o fíjate cuando en los supermercados tipo coto Carrefour ponen promo ( Carrefour en rosario es el más barato Para las bebidas) y compras una caja de cada uno y las gaseosas p/ acompañar y listo, también podes comprar hielo picado , pulpa de frutilla y duraznos en latas y hacer daikiris te aseguro que la gente toma pero tampoco tanto ósea vino brindis cerveza desde las 21:30 ponele hasta las 5 ( tene en cuenta que la gente maneja) cuánto más pueden tomar? Una caja de cada uno alcanza y sobra
    • Responder
  • Daai
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaro ya que uno se casa una vez en la vida, hay que festejar a lo grande y no quedarse con las ganas de nada. (Ya me veo desmayada de tanto traguito jajajajaja)
    • Responder
  • Daai
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a consultarles!! Graciass
    • Responder
  • Daai
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien algo asi quiero yo! No tanta variedad, pero si que sea un buen servicio! De que zona es el catering? Y tiene buen precio?
    • Responder
  • Daai
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te incluye todo re bien! Y lo de la barra de tragos me parece bien el precio tambien! Aca uno que averigue me salia eso 50 invitados la barra Smiley surprise
    • Responder
  • Daai
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buena la idea de comprar y pedir que preparen, porque seguramente sea mas economico y es lo que tomajn todos mas que algunos tragos que ofrecen las barras que quizás no todos quieran tomar
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Octubre 2019 San Juan
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en San Juan y los precios no son iguales... pero los mismos del catering nos ofrecieron las bebidas de toda la noche (vinos, gaseosas, sodas, agua mineral, fernet, gancia y cerveza) a $350 por invitado...
    Además... la posibilidad de contratar una barra de tragos (de esas lindas... que hasta te los preparan adentro de ananas) por $13000 (pensando en una fiesta de 180 invitados)
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai quise poner gancia no gancho 😂
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai a mi me vino con el salón en caso de no tenerla la pondría igual no te digo una SÚPER BARRA con una caja de fernet, otra de ganchos y otra de Campari están hechos pensa qué hay brindis,vino y no se si tienen cerveza te diría que hables con el salón y le digas que si compras las bebidas si te ponen un mozo en la barra
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Abril 2019 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, nosotros estamos considerandolo porque pienso que es algo que no puede faltar! Estoy buscando presupuestos también
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Abril 2019 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi, que onda los precios? Accesible?
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! En nuestro caso, que lo hacemos con servicio de lunch independiente del salón, nos ofreció una barra media (fernet, branca menta, gancia, daiquiri, mojito y cuba libre) toda la noche aparte del vino y la cerveza, porque nos parecía súper dinamico el tema de la barra y además porque era un re preciaso!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!
    nosotros tenemos contratado barra libre, era algo q no podia faltar en la fiesta!!
    contratamos una barra q es proveedor de la comu, bmp barras moviles! los chicos unos genios, hasta ahora super amables, y los casamientos donde han estado escuche muy buenas recomendaciones!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Chubut
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. a mi me lo aconsejo el barman. Que lo mas tomado era fernet, gancia y daikiri..
    • Responder
  • Daai
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar! Quisas es algo.que decida cuando.vea que incluye el catering o el salon!
    • Responder
  • Daai
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suertee 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Daai
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buena esa ideaa. Porque pedi presupuestos y son muchos tragos que quizas no tomen la mayoría :/
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Chubut
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai.. si pienso poner barra libre a parte del vino y cerveza.. pero igual van a ser solo algunos tragos elegidos (fernet. Gancia batido. Daikiris y un par mas)
    • Responder
  • J
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, si nosotros contratamos porque la barra libre era durante la recepción y nosotros queríbamos que estuviera toda la noche. Se la contratamos al salón.
    • Responder
  • Ailu
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Ailu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la barra libre viene con el salón. 😄
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá