Después de multimedios idas y vueltas llego mi baúl, lo compramos hace como 2 meses y fue y vino jaja pero ya lo tengo conmigo!!! Esta hermoso, excelente calidad, terminaciones, todo!! Es perfecto ? lo vamos a usar para que depositen los regalos jajaja (obviamente adentro vamos a poner una caja de cartón con una ranura) ......
Y para completar mi felicidad fui a la nutri, hace 10 días empecé xq andaba muy ansiosa xq tenemos muchísimos problemas con la familia de Pablo y eso me tiene re mal y con los nervios de punta.... así q arranque como para que me controle je yo vivo comiendo sano y hago mucha actividad pero bueno me estaba matando q comía mal x esto q les decía.... y hoy en 10 día mágicamente baje 2.500 kl ni yo lo puedo creer.... xq sigo comiendo la misma cantidad incluso más xq he incorporado actividad entonces tengo + apetito.... será q decidí no hacerme tanta mala sangre y lo q baje es la gran mochila q cargaba... ja
Las Leo bellas espero les guste mi bello baúl de los regalos jajajaja lo compre por mercadolibre!!!! (Confieso q ya lo tenia perdido con tanto tiempo de por medio)
Besos bellas!!! Que tengas una excelente noche