Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Boda temática: navideña

Naty, el 16 de Octubre de 2018 a las 16:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19

Hola bella Comunidad!!!

Como andan??? Yo de vacaciones! Si otra vez!!! tuve mis dias en Bariloche en septiembre, pero me siguen quedando ya que no me habia tomado ningun dia en verano!!!! y como se me vencen en noviembre me los fui tomando de a poco.

En fin la idea es ponernos las pilas con el casamiento, adelantar cosas del cotillon, definir tarjetas, cosas de papeleria, etc.

Mientras... navegando con la web me encontre con este boda tematica navideña Smiley surprise

Hay alguna fanática de la navidad?!?!? Alguna novia de diciembre que se anime???

Inspiracion 1Boda temática: navideña 1Inspiracion 2Boda temática: navideña 2Inspiracion 3Boda temática: navideña 3Inspiracion 4Boda temática: navideña 4Inspiracion 5Boda temática: navideña 5Inspiracion 6Boda temática: navideña 6Inspiracion 7Boda temática: navideña 7Inspiracion 8Boda temática: navideña 8Inspiracion 9Boda temática: navideña 9Inspiracion 10Boda temática: navideña 10Inspiracion 11Boda temática: navideña 11Inspiracion 12Boda temática: navideña 12Inspiracion 13Boda temática: navideña 13Inspiracion 14Boda temática: navideña 14Inspiracion 15Boda temática: navideña 15Inspiracion 16Boda temática: navideña 16Inspiracion 17Boda temática: navideña 17Inspiracion 18Boda temática: navideña 18Inspiracion 19Boda temática: navideña 19Inspiracion 20Boda temática: navideña 20

>>> Boda temática: La Bella y la Bestia

19 Respuestas

Última actividad por Paz, el 18 de Octubre de 2018 a las 17:47
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amoooo 😍😍😍😍❤❤❤ pero no mezclaría los tantos jajaja 😂😂😂
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo perooo... no me casaría en Navidad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😂 al paso que va la economía va a faltar bastaaaaaaante para que lo veas 🙄
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero Ani quiero ver!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inconscientemente mis inspiraciones tienen mucho de navideño 🤔🤔🤔 mi vestido rojo y blanco, mi look rojo, la decoración roja y dorada, ramo rojo, detalles dorados y sería en enero (sin contar que yo cumplo años en reyes, ahí cerquita) jajaja 😂 Jajajaja ojalá me pudiera llevar un trineo con renos a falta de carruaje con caballos 😂 Jajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ame la cola de ese vestido pero no me casaría en navidad...

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo la navidad y nunca lo elegiría para mi casamiento porque opacaría la celebración navideña que me encanta!!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty!!!! Adoro Navidad! Es mi día preferido del año. Pero no lo elegiría para la boda.
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro todos de duendes y llegas en trineo jajajaja muchoooo

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es un lindo mes, pero tenes razon es un bardo! Mis viejos se casaron en diciembre. El 10/12/83 el dia que asumia Alfonsin, un lio la calle!!!!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno el ramo de las cerezas.

Lo unico que que hay inspiraciones que hay que darles una vuelta se tuerca, te llegas a casar con ese vestido rojo con piel aca, y te deshidrataste antes de llegar al altar jajajaja.

Fuera de eso me parece simpatico incluir las festividades en la decoracion, y tambien una forma de achicar gastos, porque encontras decoraciones navideñas por todos lados, y a todo tipo de precios

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo...pero demasiado ja ja...me casi en diciembre pero no para tanto ja ja
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lindo, nosotros pensamos en diciembre pero no quisimos porque es un mes de mucho gasto, tanto para nosotros como para los invitados!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es como demasiado me parece, lo bueno es que hay para todos los gustos!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane! siii mañana vamos a onde y el viernes nos juntamos con mi amiga diseñadora. Y tambien descansar un poco!

• Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Como estás? Que lindo estar de vacacionesss!! Jaja. Nosotros nos casamos el 1ro de diciembre. La foto n°14 me gustó bastante, los frascos me parecieron hermosos! Me encanta la navidad, pero yo no me animaría a esa temática! Besote!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, a disfrutar mucho y adelantar tareas!!
    Respecto a la temática, me gusta la Navidad, pero tampoco tanto!! 😱 Igualmente sería muy original, nadie se lo esperaría!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá