Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Adicta Abril 2018 Mendoza

Casamiento de Día

Tamara, el 10 de Marzo de 2018 a las 03:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35
Buenas noches! Quisiera recibir de todas ustedes ideas y sugerencias para nuestro casamiento de día.
11:30 Recepción
13 Civil e Iglesia
14 Almuerzo
16 hasta que dure, baile.

Tenemos pensado, un carrito de Panchos con papas, pizza libre y una barra de tragos muy novedosos (contratamos servicio de barman) para el baile.
Hicimos con amigas los carteles para fotos
Una cabina de fotos para que se lleven de recuerdo los invitados del baile.
Decoración con cajones pintados, adornos y demás
Mí FM quiere poner una foto gigante de nosotros dando la bienvenida (sepan que no estoy de acuerdo, pero su entusiasmo me motiva jaja)
¿Respecto del cotillón que opinan? El salón es vidriado con vista al piedemonte, por ende fluor no se va a lucir y mí FM quiere espuma (lo estoy convenciendo para que sea serpentina) .
¿Qué ideas nos sugieren? Espero cualquier propuesta chicas, no encuentro mucho 😪

35 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Marzo de 2018 a las 01:09
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! La check list la tenemos casi completa!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos quedamos a dormir ahí en la quinta y con la familia cercana la seguimos el domingo jejeje!!! No nos dieron horario de finalización pero estimamos que cómo arrancamos 11.30 para las 21/22 ya no queda nadie... En cuanto a cotillón hicimos cosas bien clásicas algunos sombreros estilo capelina para mujeres y de hombres tipo paja, vinchas de flores y lentes, además el DJ tiene una máquina lanza papeles para evitar la espuma y serpentina por qué nos dijeron que mancha y a mí FM no le gusta... qué lindo que te quede tan poco!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Flor! Van a festejar largo y tendido jaja... Nosotros no tenemos horario para finalizar, estamos terminando de ver el itinerario. Nos casamos en 3 semanas Smiley atonished

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara yo me caso al mediodía del 05/05 queda poco ya... Tenemos iglesia reservada 11.30 y ceremonia civil 13hs en el club de campo, luego recepción extendida hasta las 14.30 se ingresa al salón hay entrada, plato principal y postre... En medio hay shows ante del postre... Es estilo bien de campo... A media tarde hay mesa dulce típica argentina, tortas fritas, pastelitos, bolas de fraile, arroz con leche, tortitas negras, biscochos, tortas materas, equipos de mates... También barra libre para los que gusten! Luego para el final de fiesta baile y sandwich de pata con salsas varias y pizzas... Plato principal asado! Lo demás en base a fiambres, empanadas y esas cosas... Esperemos que todo salga genial y sea un día para disfrutar!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fiama, casi en todo eso coincide con lo que hemos armado. Almuerzo es con entrada de empanadas y asado de plato con ensaladas variadas, despues postre. Durante el baile habrán pizzas gourmet libres, carrito de panchos y candy bar mas la mesa dulce. La mesa principal es taaaal cual la sugeris, iniciales de fibro facil pintadas a tono con la decoracion.

El cotillon me decidi por el clasico phothobook con prop, marco de fotos y banderines. Ademas sumamos vinchas, gorros, collares y polvo de colores. Contratamos una fotocabina para que ademas sea de recuerdo para los invitados del baile (para quienes van al almuerzo ya hicimos otra sorpresita).

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron las ideas!!! Gracias por compartirlos conmigo. Smiley heart

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! muy buenas ideas tienen te aconsejo que la comida sea algo estilo picada y pizza ya que es algo que todo el mundo come y que llena bastante a los invitados. La espuma no te la recomiendo porque mancha la ropa y es medio complicado porque no a toda la gente le gusta, es mejor las serpentinas. Yo decoraria el salon con latitas pintadas o fotos pequeñas colgadas de palitos con un hilo de barrilete, tambien pondria el marco para las fotos y los palitos con frases y esas cosas para sacar fotos. Las mesas con comida contrataria carritos estilo delivery o como los puestos rapidos de comida. Y la mesa principal pondria las letras grandes esas con las iniciales de los dos. Fijate en los debates que hay muchas ideas que te pueden servir y son hermosas para ese estilo de casamiento. Un beso y suerte

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella, ya vi que todas las aminovias te están ayudando Smiley smile

Te dejo acá estos tips para los últimos días que seguro te pueden ayudar:

Check list a un mes del casamiento

6 cosas que debe hacer la novia un mes antes del casamiento

Besos hermosa!

• Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

metegol no solo los niños se divirtieron...Casamiento de Día 1intentando sacaruna foto con los niños jajajCasamiento de Día 2algo salioCasamiento de Día 3esperando que se lo inflen Casamiento de Día 4jajaj aparato, anda a saber que charlabanCasamiento de Día 5metegolCasamiento de Día 6valssCasamiento de Día 7vals burbujasCasamiento de Día 8valssCasamiento de Día 9

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuuy lindos!!!!!!!!!!! Me encanta la idea!!! Voy a ver mañana acá en Mendoza dónde comprarlos.
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cotillonCasamiento de Día 10cotillonCasamiento de Día 11cotillonCasamiento de Día 12cotillonCasamiento de Día 13cotillonCasamiento de Día 14cotillonCasamiento de Día 15

cotillonCasamiento de Día 16cotillonCasamiento de Día 17cotillonCasamiento de Día 18cotillonCasamiento de Día 19cotillonCasamiento de Día 20

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después desde la compu te mando unas fotos
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😪 hoy vi dispenser de jugos re baratos en el COTO si te hubiera leído antes jaja. Mañana veo el tema del carro de helado y lo seguro es que hay lanza papelitos!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a pensar, puede que terminemos eligiendo los polvos de colores para hacer algo distinto
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tami ! podes hacer suelta de globos , suelta de mariposas , anteojos de sol personalizados , abanicos , a la noche fuegos artificiales , poner dispenser de jugos , carritos como algodon de azucar y helado , cascada de chocolate , lanza papelitos para el vals o la fiesta , sombreros de playa esos que vienen escritos Smiley heart

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahaa y los lentes de sol esos de cotillón son fundamentales!!!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para los niños alquilamos un metegol, un tejo y un pelotero, y fue todo un éxito, lo volvería hacer, también hice juegos de derribar latas , meter el aro en la botella y el ULA ULA, pero ni bola le dieron, lo q si tuvieron exito son las cosas que alquilamos
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te digo que metes la camisa en el lavarropa y sale, pero lo q hicimos casi todos es poner un ratito con jabón blanco y después lavamos, a una sola persona no le salió según él, pero dudo como lo lavo, y mi vestido estuvo dos meses guardado y decía ya lo voy a llevar a la tintorería, hasta que mi marido fue lo llevo y la chica le dijo que dudaba como iba a quedar por el tiempo q paso y por las manchas de polvo azul más q nada, perdido por perder le dijo q no importa que lo lave, y cuando lo fuimos a buscar ni j a manchita! Quedó hermoso como que si nunca lo hubiese usado...
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los mayores tenia pensado hacer una competencia de baile... Y regalar premios x ejemplo ... Competencia de musica disco... De rock... De country... Tuiz... Y cosas así, mi temática del casamieto sera musical ya q mi novio y yo somos músicos, nos gustaría incluir varios géneros de música !
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mí caso, tengo sólo 2 mayores de 1 año a la fiesta. Los demás son bebés que van a estar con sus mamás, así que no he pensado. Pero he visto las pizarras para pintar donde los chicos pasan horas.
    Con respecto al entretenimiento para mayores, a full con el baile jajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias! Además en nuestro caso, el salón se luce de día por la hermosa vista a las montañas.
    Voy a anotar el tema fluor, pensé que no se iba a lucir de día. Por otro lado, con el tema del polvo de colores mí miedo es que manche mucho porque jamás he ido a una fiesta con ellos, me decís qué tal el resultado de la.ropa?

MIL GRACIAS POR LA BUENA ONDA 🤗🤗
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo las mismas dudas! Mi casamiento tambn es de día... Quería idea para entretener a los chicos... Y juegos para los grandes, pensaba hacer competencias o cosas asi
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué lindo un casamiento de día! El nuestro fue de día, no me arrepiento para nada, lo único que con los horarios pregunta en el salón a q hora lo devolves... Nosotros hicimos la misa 11:00 tipo 12:20 llegamos al salón a comer, duro una hora por q era misa, luego entre todas las cosas del casamiento en un abrir y cerrar de ojos termino 6:30 por q a las 7 entregamos el salón, y con la cuestión d cuánto dura la comida se calcula una hora y media, en la nuestra fue constante hasta las 2:30 3 por q era servicio buffet..

Con respecto a la espuma, es algo q está medio pasado de moda y terminan todos mojados y con la serpentina queda pegajoso el piso, nosotros le pedimos al DJ q al momento del cotillón tire con una máquina que tenía él espuma un ratito y para suplantar la espuma y la serpentina compramos muchísimos paquetitos de polvos de colores , quedaron muy geniales y todos super coloridos, al ser de día tenés q jugar mucho con el color, y más si es cotillón, con respecto a eso hicimos y compramos todas cosas coloridas y flúor, nada de LED por q no se ve, un consejo humo para el vals tampoco por q no se ve, nuestro DJ nos puso una máquina durante el vals que largaba burbujas, no sabes lo hermosas que quedaron las fotos, y ni hablar bailar bajo las burbujas jajaja...
    Bueno espero que te sea de ayuda, cualquier cosa mándame por mensaje privado, mucha suerte 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la comu hay debates de novias que hicieron sus vinchas de floresm las que son con tul y los collares con cintas. No se me bajo la foto, pero lara ellos podes comprar o hacer corbatas y moños de colores. Te iba a sugerir burbujeros en vez de espuma, pero quizas si el piso resbala tampoco sea una buena idea.

Casamiento de Día 21

Casamiento de Día 22

Casamiento de Día 23

Casamiento de Día 24

Casamiento de Día 25

Casamiento de Día 26

Casamiento de Día 27

Casamiento de Día 28

Casamiento de Día 29

Casamiento de Día 30

Casamiento de Día 31
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Tami! No se como venis de tiempo, pero las vinchas de flores y los collares los podes armar vos, aca en la comu muchas chicas las hicieron, con flores artificiales o armandolas con friselina. Se me ocurrio eso pero quizas encuentres otras opciones coloridas en los cotillones, depende el presupuesto que le puedas dedicar. Algo que también es muy colorido son las coronas con plumas tipo carnaval, por ahi para vos podes comprar una, tambien tenes las vinchas o coronas tipo sultan que son vistosas. Otra opcion que se esta usando son las gorras con vicera personalizadas, les haces estampar sus nombres o frases. Me voy a fijar que encuentro en fotos y te comparto.
    Que bien la mesa dulce! Pongan todo eso en el timing tambien, asi la gente del salon aabe cuando ir anunciando o acomodando las cosas para la mesa dulce, brindis, etc.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Nati, tenemos mesa dulce que me regaló mi hermana con postres pequeños, cupcakes y demas. Lo del candy bar no lo habia pensado, ahora veo proveedores a ver si el precio es accesible.

¡¡Tenemos brindis!! Tambien voy a ir a comprar las copas para nosotros dos hoy y ahi servimos el brindia.

Lo del ramo, pensaba que mi novio tire a sus amigos una caja vacia de whisky y el que lo agarre lo retire de la barra!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No habia pensado en el momento del atardecer!!! muy cierto para sumar cotillon carioca.

Lo de la espuma es idea de mi novio, espero tratar de disuadirlo porque ademas el piso tiene porcelanato y la gente va a vivir en el piso.

Gracias por la idea de cotillon de muchos colores, hoy voy de compras y queria tener en claro lo que se veria bonito.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a hacer mesa dulce o candy bar? Si es asi piensen en que momento iria, igual que si hacen brindia, cortan la torta, tirar el ramo etc
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden optar por cotillon colorido, vinchas de lores, sombreros de colores, collares hawianos, porras, maracas, porque como decis, lo fluo y lo luminoso por el momento del dia y el lugar no se lucirian. A menos que larguen el carnaval carioca al atardecer, ahi si ya bajando el sol, podes poner luminoso. Lo de la espuma es muy personal, a mi no me gusta, pero si a ustedes si, incorporenlo. Como dice Cande, cualquiera de esas opciones, averigua que no manche, pensa que van a estar todos de traje o vestido, y vos tambien!
    Que ricas opciones para el almuerzo, me gusto el orden que le dieron a la fiesta!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pensamos en eso mismo. Todo ahí, registro móvil y pastor móvil.
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, entonces sería “ceremonia” y no iglesia. Y en general se suele hacer eso primero y después la recepción, pero eso lo deciden ustedes.
    tal vez quedaría mejor que hagan primero el civil, por ejemplo, después la recepción y después la ceremonia. O al revés, ceremonia, recepción, civil (aunque creo que la ceremonia es lo más lindo y debería ir al final). De esta manera la recepción la usas para hacer la transición de un espacio a otro.
    SALVO! Que hagan civil y ceremonia todo junto en el mismo espacio y con la gente ya sentada ahí, en ese caso propongo recepción-civil-ceremonia
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no sabía!!!! Cómo se compra la nieve?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá