Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Casamiento vs Copa Libertadores

Clara, el 1 de Noviembre de 2018 a las 20:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22
Hola Comu! Estaba viendo la tele con Agus (aclaro, ambos fanáticos de Boca) y contaron la historia de una pareja que tiene fecha de casamiento el 10/11, día de la probable primer final de la Copa. Él es fanatico enfermo de Boca, ella no pero lo re banca... y estaban en el piso contando, que si el partido es a las 16, él puede ir a la cancha y llegar a las 20.30 a la iglesia en La Plata. El problema es que pueden modificar el horario del partido a la noche!!
Ustedes bancarían a su FM en algo así?
Y con Agus nos pusimos a imaginar qué haríamos si nos pasa algo así (ya nos casamos así que no podría ser, pero bueno). Y como en nuestro caso ambos somos hinchas, dijimos que pondríamos pantalla gigante y la fiesta x dos horas se para y se mira el partido. Se sirve la comida y postre en ese rato, y se baila después... si gana Boca, genial... si pierde, hay que remarla, eh!!!

Ustedes que piensan? Las leo!

Casamiento vs Copa Libertadores 1

22 Respuestas

Última actividad por Ayelén, el 4 de Noviembre de 2018 a las 01:57
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo mi FM me contaba de ese caso... yo me muero si me hace algo asi, por suerte el mío no es futbolero porque no cedería
    • Responder
  • Yemina
    Novia Habitual Marzo 2019 Mendoza
    Yemina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano tuvo que atrasar su casamiento por el partido Argentina-Francia en este mundial, mientras decorabamos cantamos algunos goles, volvimos a mi casa a cambiarnos y ahí ya vimos el final Smiley sad mi hermano más chico lloraba y nos fuimos tristes jaja pero se paso al llegar al salón.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A chris no le interesa el futbol... y yo soy de Independiente, asi que Boca River no interfiere con nuestra vida... si fuera Independiente Racing estamos complicados jajajaa

• Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casa el sábado 10. El partido le corta la fiesta a la mitad. El marido super fanático de River, al igual q toda nuestra familia. Está viendo de poner pantallas en la quinta, quien quiere lo ve, el resto sigue en la fiesta.
    Por el otro lado, el de la historia, si el canon llega a la iglesia a horario , es problema de él que hace antes, así que sí, lo banco.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 San Luis
    Dami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me muero si nos pasara, mi FM es fanático de Boca al extremo que me jode que para el GD quiere usar un traje que tenga el escudo Smiley atonished , yo fanática de River al punto que estamos dudando si vamos a ver la final juntos porque nos podemos pasar de rosca. No me quiero imaginar si coincidiera el partido con nuestro GD jajaja menos mal tenemos mas de 10 meses para hacernos más tolerantes jajaja

• Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, yo también lo pensé!

Odio el futbol, el mundial y todo el folclore alrededor de una pelotita.

Mi novio es de Boca, muy fanático. Yo me caso el 1/12, por suerte tiene una semana para recuperarse si llega a perder Boca JAJAJA. Y si gana, seguro que va a cambiar su gorro de cotillón por uno de Boca.

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Odio el futbol croe que se me pasa eso mato a alguien jajajajaj igual no va a suceder no lo permitiria , jjja

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda....ojalá!!! Eso le intenté decir a mí FM. Igual ahora está todo bien, pero fue un momento chongo porque se puso nervioso porque sus amigos son te fan, me alteró a mí y terminamos discutiendo por algo que no sabemos si va a pasar y que tampoco podemos hacer nada al respecto. Ojalá lo pongan más tarde!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui Bren, la gente que los quiere va a estar igual. Como mucho mira tanto a ver cómo va.
    Igualmente te doy mi sensación? Lo van a terminar pasando a la noche creo. Que arranque después de las 19. Por el sindicato de jugadores, tienen x reglamento no jugar antes de las 18 en época de verano, x el clima. La fecha y horario la puso CONMEBOL, que no tiene idea de los reglamentos internos del fútbol argentino. Así que seguro mantienen la fecha pero lo ponen de tardecita/noche. Así que tranqui!! Todo va a salir excelente ese día!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que va en el sentimiento de cada uno! Para nosotros el fútbol siempre fue súper importante en nuestras vidas, entonces estaríamos en la misma situación que esta pareja! Pero si no son tan futboleros, obvio que te va a parecer una pavada!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no cambien el horario a la noche entonces, Sol!!! 🤞🏻
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros somos fanaticos quizás agregaríamos alguna pantalla para mirar el partido pero suspender no!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2019 Mendoza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos re futboleros también,no dudaríamos en poner pantallas o hacer cambios en los horarios ja, igual que garrón!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 10 jajaja y mis invitados ó amigos de mi FM seguramente se junten a verla por la zona nos casamos a las 20.30 yo voy a estar en plena preparación así que seguimos en la nuestra!

• Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ofender me parece una tontera.. una se casa una vez en la vida y partidos hay miles.. me parece que no da.. pero va en cada uno
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo jajaja
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué se dejen de jorobar que uno no se casa todos los días! No es día para fanatismos. En todo caso, el que lo quiera ver q lo ponga en su celu y listo, problema arreglado.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy no!! Jajajaja. Siiii, pantalla a full jajaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni en pedo! Jajajaj a mi FM le encanta el futbol pero ese nivel de fanatismo no me gusta
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy te preocupada por lo mismo. Me caso el 24/11. Ninguno de los dos es fanático del fútbol. Sinceramente nos dan lo mismo. Pero a mí novio le remito afecto (aún sin importarle el resultado o el fútbol) porque dice que la gente va a estar en otra. Yo le dije que no se preocupe y medio que discutimos y hora estamos enojados el uno por el otro. Encima nuestro casamiento es de 11 am a 17hs (iglesia y civil) algo muy intimo...con todo lo que nos cuesta hacer el festejo no sabes que un grupo se ponga a ver el fútbol y no disfruten del casamiento. Mucho más no podemos hacer...esperar lo mejor?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY Clariiiii mi hermano se casa el 24!!! mi familia es muy bostera, mi hermano super enfermo!!! A la cancha no hubiera ido porque el 24 es de visitante, pero en su boda no hay pantalla!!! estamos como alborotados!!! aun no confirman bien el horario. Si es a las 16 llegamos bien. Y que la fuerza nos acompañe y gane boca!!!

Yo con lo enferma fanatica que soy no se que haria te juro! Llamo a la CONMEBOL jajajaja

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me muero..mi fm tambien es super fanatico de boca y de seguro en medio del casamiento pondria,en una pantalla gigante el partido..Jajajaja super fan!!! Gracias a dios m caso este finde x q tambien teniamos pensado esa fecha y se adelanto👍😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá