Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

T
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Casarse =embarazada???

Thelma, el 2 de Diciembre de 2015 a las 10:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola Chicas:Hoy las molesto para un poco comentarles algo que me dijeron que me molesto mucho..Hace mas de 6 meses que estamos organizando con mi FM nuestro día.Realmente no somos de estar publicando todo por facebook es mas decidimos no publicar nada para solo invitar a personas que apreciamos y queremos que esten presentes.Tenemos personas conocidas que ya se casaron y se estan por casar este mes y ellos si publican todo.La cuestion es que el sábado salimos a un cumpleaños donde estaban varios conocidos y amigos, ya le avisamos a algunos y se ve que ya saben algunos mas..Una chica que no es muy amiga me saluda y me dice...ay me enteré que se van a casar!..y me toca la panza y me dice...estas embarazada??? Jajajaj No sabia que decirle.... Osea que porque no publicamos y ella se entera ahora piensa que es de apuro??? Con mi FM nos encantaria tener un bebé y es una charla muy frecuente y nos haria muy feliz si yo estuviera embarazada, pero siemplemente es que tenemos ganas casarnos porque nos amamos.Nose capaz soy muy exagerada pero me molesto... ?... Les pasó?? Hay muchas parejas que deciden casarse simplemente porque así lo desean.

23 Respuestas

Última actividad por Marianela, el 26 de Diciembre de 2016 a las 08:03
  • Marianela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó que estando en pareja hace 11 años y medio cuando dimos la noticia de casamiento y la familia de mi marido, que no me traga, nos preguntaban porqué nos casabamos!!!!!! que para ellos ya estábamos casados xq teníamos el concubinato. O sea eso no se pregunta!!! Xq va a ser??? No podía creer lo que estaba escuchando. Después mi hermana se pensaba que era xq estaba embarazada, simplemente xq quisimos hacer una fiesta sencilla con poco tiempo de anticipación, 3 meses, ella deduzco eso. Después se dio cuenta que no era así.
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ari vos sabes que yo temo ahora de no conseguir trabajo por estar casada, fuera de joda es un tema, te discriminan por tener hijos y estar casada al menos en la hoteleria que es mi rubro hacen eso te preguntan y si no les conviene no te toman!!! De terror!!!
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thelma a mi me preguntaban cuantos años tengo cuando les decía que nos ibamos a casar y cuando les contestaba me decían a esta bien pensé que tenias menos pero 27 esta bien. Holaaaa yo me caso a la edad que quiero o acaso hay una edad para casarse???? Lo mismo que lo que decis del embarazo, que por querer casarte es porque estas embarazada???? Ya a lo último me tenían re podrida con la pregunta de la edad y ya contestaba para la mierda jajaja aún me siguen preguntando la edad y me agregan y los hijos para cuando????? Nunca te dejan es paz, la gente es así jajajaja. Besotes!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente!!!! Mis amigas ...no les puedo decir q me duele algo q ya me dicen se viene la nenaaaa (tenemos 2 varones) como me enervaaaa asiq cuando estoy con carpeta medica o algo y charlan en el grupo de eso ni respondo xq ya me cebe una vez y me enojé con ellas y me dijeron uy se ve q se enojo en serio, xq realmente se pasan a veces con ese verso

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weeee y a mi me va pasar lo mismo, en mi caso como soy un poco joven todavía siempre me dicen para que te vas a casar para llenarte de hijo!! Le ruego a Dios poder tener hijos quiero y no solamente 1 pero no me caso por eso.. Me caso porque creo en el amor, creo que mi novio es la persona con la que voy a compartir mi vida y eso me hace realmente feliz, y me caso joven porque no puedo esperar a vivir siendosu esposa! Es tan ddifícil entender que la gente se casa porque todavía cree en el amor? Parece que si!! No importa chicas seamos felices y amemos!!
    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thelma me paso algo parecido pero PEOR! Porque me lo dijeron en una entrevista de trabajo y no me tomaron por eso! La entrevistadora apenas le dije que me casaba me miró la panza y me preguntó si estaba embarazada, cuando le dije que no me empezó a preguntar si pensaba tener hijos pronto, le dije que aún no estaba en los planes y NO ME CREÍA! Yo pensé que la mina estaba re loca pero veo que es bastante común. Me parece una estupidez, es propio.de la gente descreida del amor, que no entiende que 2 personas quieran casarse simplemente porque se aman
    • Responder
  • Anita?
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Anita? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola thelma!! No le hagas caso es de mala onda lo q te dijo, una envidiosa en otras palabras ,,, vos disfruta de esta linda etapa con tu fm, los de afuera son de paloo!
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Me pasó... "Nos vamos a casar! Smiley laugh" y en respuesta: " :/ Estás embarazada??" Me desconcertó un poco al principio, pero la verdad termina siendo gracioso. Al final nosotros decíamos que nos casamos en un mes y medio, "antes de que se note la pancita" para ganarles de mano con el comentario. Jeje! (Nos vamos a casar un año. Y la única pancita que se puede notar es por exceso de facturas y bizcochos Smiley tongue )
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fuera por eso.. yo tendria que tener dos matrimonios ya jajajaja

Nosotros hicimos las cosas al reves.. primero llegaron los peckes, y recien ahora estamos organizando el casamiento

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace seis años estoy de novia, me case la semana pasada y cuando avisaba del casamiento decian "bueno ahora se viene el bebe" nooooooooooooooo me caso, paso a paso, la gente es asi.....

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja mis amigos pensaron igual, los invitamos a cenar para contarles a todos juntos (son amigos de los dos) y cdo les dijimos queremos contarles algo me miraron y me miraron la panza, y después nos dijeron "pensamos que nos iban a decir que íbamos a ser tíos "
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me paso exactamente lo mismo, pero no soy chica de pocas palabras así que le conteste nada sutil, pero me saque la bronca. Lo peor es que nosotros ya vivimos juntos por más embarazo no entiendo porque casarse de apuro.... Hay gente media nava la verdad
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja ja a todas nos paso y nos sigue pasando!!!! Como dijeron algunas parece q es mas común embarazarse q casarse... hay gente envidiosa q lo dice de mala onda. La única q no lo dijo es mi suegra, le dijimos tenemos algo q contar... le brillo la cara y con saltos y un grito dijo: se casan!!!!!!
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por casa andamos igual... mi prima dice: -Vos tenes tantas ganas de tener un hijo que te casas para que tu papa lo acepte no? Jajajajjajajaja se fue de tema y re seria me lo dijo... Mi papá es su padrino...es un señor centrado y educado, así me crio. Pero ella vive a la que te criaste, rebelde y con la misma edad que yo ya tiene dos nenas y se rasca el higo con planes sociales, el papá de sus hijas borradisimo hace como un año, de golpe aparecio y "quiere hacer la familia" siiiii asi me puso en un wssp hace unos dias. Sus papas a el tmp lo aceptan, no se que flash se comio. Mi hna convivio con su novio dos años pese a que mis papas no lo querian a mi excuñado, pero lo aceptaron con todo el amor(y dolor)del mundo y muuuuuuueren por tener un nieto. No necesito casarme obligatoriamente para tener un hijo o pq mi papa quiera. Nosotros nos csamos pq nosotrooos queremos y soñamos ambos toda la vida con hacerlo y sentimos que es el prox paso juntos. Pero buenoo siiii es lo más comun...A MI TAMBIEN ME DA RABIA JAAAAAAAAJAJ

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desubicada! Cualquiera...
    • Responder
  • Andi
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí a veces se me escapa de muy mal humor el 'si querés embarazos, embarazate vos' jajaja. Cansan un poco mucho cuando todo todo lo relacionan con eso.
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjajajaja no les dea bola hay mucha gente que piensa eso pero es una huevada 0 drama felicidades. !!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaa es muy frecuente! Con decirte que yo les di la noticia a mis viejos por separado y LOS DOS cuando le dije "tengo una noticia" dijeron: ESTAS EMBARAZADAAAAA!!! Jajajajaja obvio que con mucha felicidad igualmente. Nosotros hacia 11 años que estabamos juntos y un año conviviendo, pensaron que ya no nos ibamos a casar. Pero a mi me causo gracia, significa que el bebe es muy bienvenido y esperado jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El embarazo se relaciona con todo, me duele la cabeza... No estarás embarazada? Me duelela panza.... No eestarás embarazada? Hoy me vino.... A mi prima en los primeros meses le vino igual! Me duele la muela... Estas embarazada.....

A veces te lo preguntan tanto, que te da ganas de decir: Si querés embarazos, embarazate vos......
    Imagínate con una boda.....
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasooo lo mismoooo!! A cada uno q le quería dar la noticia del casamiento les decia.. tengo algo p contarles!! Y venía la preg estas embarazada!? Noo m caso.. Ah!... jajajaaja parece q es mas común el embarazo q dar el Sí!! Pro a no dar bola, tomarselo con humor y seguir enfocadas en lo nuestro q es tan importante como nuestro GD!!! Besos!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAAJAJAJAA!! CHICAS!! LA GENTE HABLA PORQUE ES GRATIS!!!!

CUANDO COBREN IMPUESTO A LA BOLUDEZ SE VAN A CUIDAR MAS... EN MI CASO ME DICEN... YA TIENEN DOS HIJAS....SE VAN A CASAR?? PARA QUE ?? A LOS 45??? JAJAJAJA!! YO ME RIO DE JANEIRO!!! SEAN FELICES!!!!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me acostumbre a decir, "tengo algo que contarte y no estoy embarazada" jajaja. Tómalo con calma se usa más estar embarazada que casarse jaja capaz por eso piensan así
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que me pasa es...

Yo: Tengo algo para contarte!!!

El Otro/a: ESTAS EMBARAZADA?????

Nooooo!!!!! Por que??? Dios que alguien me explique por que todo el mundo piensa en eso primero!! O sea, entiendo que hoy en dia no es tan comun quizas dar el "Si"... Pero paraaaaa...

jajajaa Me sacan...

Y eso que tooooooooooodo el mundo... Nos pregunto lo mismo...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá