Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Centro de mesas!!!

Flor, el 23 de Junio de 2017 a las 11:22 Publicado en el Foro manualidades 0 20
Hola a todas las chicas que lean este mensaje!!! Estoy a 5 meses del casamiento, no se si es mucho o poco jajaja, pero no tengo idea de que hacer para centro de mesa. Tengo botellas, tengo frascos... pero nada me convence. Quiero que sea algo romantico, fino, ya que es de noche pero dentro de un salon! Mi color elegido es el azul oscuro, o nocheSmiley smile Leo ideas, graciaasssss ♡♡♡♡

20 Respuestas

Última actividad por Flor, el 25 de Julio de 2017 a las 18:41
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola flor, genial que tengas los frascos, entra en san google y busca ideas hay miles!!!! mucha suerte!

• Responder
  • Valeria
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Centros de mesaCentros de mesa

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, estoy en la misma que vos. Te dejo algunas ideas que te pueden servir

• Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay!! Graciad a todas por los mensajes fotos e ideas!!!! Todo muy lindo lo que cada una va hacer!!! ♡ voy a seguir mirando y leyendo lo qe me mandaron para ver si ideo algo para mi Smiley smile Graciasssss
    • Responder
  • Melina
    Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, VI QUE QUEDABA BUENO , INCLUSO YO LO VOY A HACER, BASE DE VIDRIO Y CON FRASCOS Y/O BOTELLAS PONER UNAS PIEDRITAS, AGUA, PETALOS QUE QUEDA MAS ELEGANTE (VAN ATADOS A ALGUNA BASE POR DENTRO ASI NO SUBEN A LA SUPERFICIE), CON LUCES LED EN EL FONDO (ES MAS BARATO SIN NADA), Y LA VELA ENCIMA.
    EN LA BASE PONES UN FRASCO PEQUEÑO CON VELA Y PIEDRAS O SALES ABAJO, OTRO UN POCO MAS GRANDE CON PETALOS.

ESPERO TE AYUDE

AH , DICEN QUE SI USAS FLORES FRESCAS QUE QUEDA MAS LINDO, TENES QUE ARMAR EL CENTRO EL DIA ANTERIOR O EL MISMO DIA.

• Responder
  • Ivana
    Novia Experta Febrero 2018 Mendoza
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira estos, son muy delicados y bonitos!!

Centro de mesas!!! - 1

Centro de mesas!!! - 2
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor esto hice yo con frascos y botellas... He modificado las velas y el la botella van flores.

Centro de mesas!!! - 1
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

otra vista de la opción 1

Algo así es lo que te decía! En el frasco que tiene el corazón le puse agua y la teñí con colorante vegetal violeta y quedó genial! En cuanto me mejore la conexión subo fotos así lo ves.

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!! Qué tema!! Yo estoy en la misma, te quería mostrar lo que yo hice pero no puedo subir fotos en este momento. A un frasco lo pinté con aerosol plateado y le puse encaje y al otro le puse solo encaje. Las flores irían en el plateado y en el otro la vela. Aún no me convence porque la idea era elegante y cuando hice la prueba en la mesa se ve muy romántico y vintage jajaja, nada que ver, pero por ahí te sirve. Las ideas que te pasaron las chicas están geniales, sólo que tenés que calcular costos. Yo averigüé precios por los espejos, peceras, tubos y velas y se encarecía mucho, pero seguro allá conseguís mejores precios. Qué estilo han elegido? Besos

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Re lindooo ese topiario!! Te felicito!!

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Se me ocurre que podes pintar las botellas de blanco o de azul y ponerle flores blancas, azules o combinadas... Y si querés a los frascos les podes poner unas piedritas blancas adentro y una vela azul, y en la parte de la rosca una cintita de raso azul... Si querés que queda elegante podes poner la botella y el frasco en un circulo de espejo... Tengo un par de fotitos pero desde el celular no las puedo subir 😒
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes mirar en el buscador de Google en imágenes te aparecen iban y desde ahí entrar en otras páginas, pero depende mucho de cada una y el estilo q quiere darle
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querés flores en tu centro de mesa? Por ahí sí definis que elementos usar, te ayuda a buscar ideas. Nosotros vamos a usar libros, y una o dos flores en cada centro, hechas de origami. Pensá en colores y texturas y a partir de ahí busca ideas, pininterest tiene mucho. Pensá si querés velas o no.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo algunas opciones Flor. De qué color los pensabas? Pueden ser blancos por ej?

alto con flores blancasalto con flores blancasalto con flores azules que pueden ser de papel o telaalto con flores azules que pueden ser de papel o telaflores blancas directamenteflores blancas directamente

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoso Agus!

• Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos modelitos!! Besos

Centro de mesas!!! - 1

Centro de mesas!!! - 2

Centro de mesas!!! - 3

Centro de mesas!!! - 4

Centro de mesas!!! - 5
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, yo me desgarge pinteres que me Re ayudo, va a depender ta bien del estilo que hagas el casamiento!! Te paso unas fotos que vi yo!! Besotes y contanos como vas. Yo estoy a 9 meses y contrate a una chica q me ayude porque no quiero olvidar ningún detalle!! Smiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola flor ! , nosotros hicimos este centro de mesa con telgopor , pétalos y compramos el pie ! espero que te inspire ! Mucha suerte Smiley diamond

centro de mesacentro de mesa

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá