Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires

Ceremonia con juez en la fiesta.

Verónica, el 4 de Agosto de 2015 a las 09:14 Publicado en el Foro ceremonia 0 10

Hola chicas...estMos complicados, no conseguimos ningun juez para el sabado 26/9 y queriamos darle ese formalismo ya q ue muy pocos familiares y amigos podran asistir al civil...grrrrrdff..que hago?

10 Respuestas

Última actividad por Vale, el 20 de Agosto de 2015 a las 18:50
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo saque el turno en el registro civil movil de Cordoba por teléfono. El email nunca lo responden. Cuando consulte por tel me dijeron que tienen la casilla llena y no la abren (no entiendo porque no cambian la info en la pagina de la provincia). Los primeros dias de septiembre vamos a llevar los papeles... ahi les cuento cuánto nos cobraron! Pero más de $2000 son seguros!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mira, en unas semanas si queres te confirmo bien el precio, a mi en enero cuando saque el turno me pasaron 2650 mas o menos, pero me imagino que aumento, porque una amiga que se caso en febrero pago 2800... pero anda por ahi, igual cuando lleve todos mis papeles te respondo bien! igual podes llamar por telefono y creo que reservan turnos tambien de esa manera... bs

• Responder
  • Gladys
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!y al final son $1600 o $2800 lo que t piden? Xq según las revistas y su web varía bastante...
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, a mí me pasa algo parecido y decidimos hacer una ceremonia en la recepción. Tenemos amigos que se dedicaban a eso y nos dijeron que es muy emotivo.
    Es una buena opción si querés tener una ceremonia en la fiesta.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grados! Yo fui a sacar turno directamente porque nunca me respondieron los 3 mail que les envié... Fijate de acercarte, porque es más fácil. saludos y suerte!
    • Responder
  • Gladys
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la espera de que me den respuesta del registro civil móvil de la provincia de córdoba!ojalá se consiga que venga el juez de paz...sino a sacar para el civil en la muni...!
    Nadie sabe cuánto demoran en responder con el mail de confirmación de turno? Gracias
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, yo tengo más de la mitad de los invitados q no van a ir al Civil (tengo 60 personas q viven lejos) así q vamos a pasar el vídeo del Civil editado en la fiesta! El salón no daba cómo para armar una ceremonia ahí.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Verito, bienvenida los debates!!!! Está buena la idea de las chicas Smiley smile Pueden optar por una ceremonia simbólica, hay muchas opciones y son super emotivas!! Te paso unos debates para que tengas de referencia:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ceremonia-de-la-arena--t53189

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ceremonia-de-las-rosas--t47506

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Uds pueden cambiar la fecha? Si es posible y coicide con el juez disponible, haganlo. Sino, pueden pedir a un amigo que haga una ceremonia dentro de la fiesta y que él les entregue ahi la libreta ( habiendo hecho el civil en otro momento).

Besos y buena suerte!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabés que podes contratar actores que hacen toda la ceremonia y listo? porque el valor legal no te lo van a dar en la ceremonia sino en el registro.

en mi caso nos van a casar unos amigos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá