Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba

Código de vestimenta si o no?

Lucía, el 9 de Julio de 2016 a las 20:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 22
Chicas que piensan de poner un cogido de vestimenta para el GD? Que las invitadas tengan mas o menos la misma onda? Que piensan?

22 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 11 de Julio de 2016 a las 08:45
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo cuando les contamos de la onda del casamiento, les cuento la onda que me gustaria que fuera. y la verdad que hasta ahora, a las invitadas les re poco.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es almuerzo, es cena. Y la idea es algo elegante sport pero largo. y si se copan, vestidos sueltos, o pueden ser monos. pero la onda gasas, y colores vivos.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SII, me encanto la onda de soleros estampados. vamos a ver si las invitadas se copan. a la mayoria que le conte, les encanto la idea.

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué divinos! Me encantan los vestidos estampados!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis, en la web les comento que dado que es un almuerzo de campo, es recomendable sport formal, pantalones y zapatos comodos !
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!! Nadie se lo toma a mal! Y facilitas a la elección! Así que para delante! Suerte
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tarjeta pusimos Elegante Sport, no queremos que estén obligados a ir de etiqueta!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tambien les facilitas la elección de la ropa. Siempre surgen las dudas de que ropa usaran, o que estilo llevar. Mas si la fiesta es en un campo. Como que surgen dudas de que vestir.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal al dress code! Al contrario lo re pondría... En mi caso todos ya saben que es formal así que no va ser necesario y cuando memoeeguntannopinion les digo que mejor de largo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te cuento por experiencia de una amiga, se caso una compañera de trabajo que puso: "Hombres de traje, mujeres de largo". Y la criticaron a mas no poder.

SI queres evitar que caigan muy sport, optaria por poner: formal. Pero tene en cuenta que los vestidos largos en muchos lugares ya se usan poco, aunque yo no perderia oportunidad para usarlo!

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me.habia ocurrido!! No lo veo mal... Esta bueno aclarar antes Smiley winking
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que no está de más aclararlo!!! A veces hay gente que desubica Smiley atonished

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el lugar es un campo, asi que no se presta para algo super formal. Pero si me gustaria que por lo menos fuera de largo. Le comente la idea a mis tias y se re coparon en la onda de los vestidos que me gustaron.

Código de vestimenta si o no? - 1
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estefi pienso lo mismo que vos... yo iba a poner sport elegante pero seguro que van a caer en Jean y remera o colo si fueran a bailar. .. un horror después las fotos... así que tendré que poner formal así entienden además de estar prohibidos los tonos claros en los invitados!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Junio 2017 Santa Cruz
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q simplemente va ser formalSmiley sexy
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Creo que simplemente vamos a poner "Formal" en la tarjeta, y mas que nada oor una cuestión de que no aparezca un desubicado en jean y zapatillas, debería ser algo logico si vas a un casamiento pero siempre hay alguien que parece no entender esa logica Smiley xd
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no queda nada mal indicar como querés que sea el código de vestimenta al fin y al cabo es su fiesta
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q yo no xq son tan sencilla de parte de mi marido q va a qdar mal si ensima le hinchó x la vestimenta... Pero encantaría ....
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hago, solo pongo Elegante en la tarjeta y nada mas! Ahh, y de manera graciosa un cartel a la entrada que diga prohibido de blanco! Jajaj
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende.. yo pienso ponerlo en la web para que no quede tan hostil.. me da cosa tener que avisar, pero que hay gente desubicada las hay!
    En una tarjetita podes poner la información sobre el regalo y el dress code tb: podes poner elegante -mujeres de largo
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es que todas vayan de vestido largo. No quiero algo muy formal, porque no es la onda del casamiento. Pero si vestido largo.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un dress code en la tarjeta pero más q nada para "recordar" no utilizar blanco ni su gama y a los hombres que eviten el traje azul ya que lo usará mi FM. Depende de que tipo de código quieras usar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá