Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires

como anunciar el compromiso

María, el 28 de Mayo de 2018 a las 11:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18

Hola a todas!! Aun no contamos que nos casamos, y con mi novio buscamos alguna idea original para anunciarlo!!! Me ayudan??

18 Respuestas

Última actividad por Anto, el 29 de Mayo de 2018 a las 12:10
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! ¡Bienvenida!

Smiley heart

Que bueno que te animaste a abrir un debate! Nos encanta tenerte en la comunidad! Mirá estos debates de otras novias para que leas los comentarios. Seguro van a ayudarte con tus dudas!

Anunciarlo...cuando?

¿Cómo anunciaron su compromiso?

Como anunciaron q se casaran?

y Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>>Convertite en tu propi@ wedding planner!

Espero que te sirvan! cualquier otra duda sabés que podés abrir un nuevo debate! acá te dejo el link >>>> Abrir un nuevo debate

Te mando un besote

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa !!!😄😄
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa ideaaa..
    • Responder
  • Ernestina
    Novia Habitual Febrero 2019 Itapúa
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaaal está idea Jesi!! Cómo no se me ocurrió antes jajaja yo mandé un meme por wpp a mis grupos de amigos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Jajaja algunas ideas las vimos en Pinterest y les dimos una vuelta de tuerca...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no lo original que es esto!
    Me encantó jajjajaa haberlo visto antes mi viejo es muy fan del padrino!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2020 Entre Ríos
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas! Me encanta la originalidad
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros lo anunciamos a la familia en el almuerzo de Pascuas e hicimos para los padrinos unos regalitos y para el
    resto de la familia chocolates, te dejo las fotos. Suerte con el anuncio 😊

como anunciar el compromiso 1

como anunciar el compromiso 2

como anunciar el compromiso 3
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca te mando el nuestro lo hicimos nosotros y lo subimos a facebook el día de nuestro aniversario!!! igualmente me parece que no fuimos muy explicitos xq mucha gente no se dio cuenta!!!; jajajaja pero bueno!!!! yo le había escrito que después de 10 años de elegirnos decidimos dar el si!!! pero hay gente que no lee eso es lo que me di cuenta, jajajajajja asi que la recomendación algo mas explicito, jajjaa

anunciocomo anunciar el compromiso 4

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta buenisimo!!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te deje varias ideas...Besos y queremos muchas fotos de ese ansiado comunicado!!!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.-Objeto de deseo

Todas las parejas tienen una buena historia alrededor de una actividad o afición que comparten y adoran y esta se convierte en una manera muy personal de comunicar el compromiso. Así, si a ambos les encanta el café pueden idear unas tazas marcadas con sus nombres y la fecha del matrimonio, o pocillos de cartón con leyendas como señor y futura señora. Si es algún deporte decídanse por enviar un accesorio distintivo como una pelota o una raqueta de chocolate que les anuncie a todos que se aproxima el gran día.

2. Una imagen vale más que mil palabras

Una hermosa fotografía de ambos, en la que todos sus allegados puedan ver la felicidad y el amor dibujado en su cara, es igualmente una hermosa manera de hacer este importante anuncio. Además, les da la excusa perfecta para hacer una sesión de fotografías muy especial que luego se integrará al álbum de boda.

3. Musical

La música es ideal para crear un ambiente festivo desde la primera nota y pueden usarla para contarle a todos que están comprometidos haciendo copias de su canción favorita y enviando los cd con una carátula diseñada a cada uno de los familiares y amigos con los que van a compartir este momento inolvidable.

4. Símbolos

Una fotografía del anillo en tu mano acompañada de la leyenda: dije que sí; un montaje sosteniendo entre ambos letras de madera y la expresión “por siempre” con el anillo en la O, un lazo con el anillo en la mitad, les ayudarán a decirle al mundo que se casan, en pocas palabras.

5. En forma de postre

Una manera muy dulce de anunciarles a todos que se casan, es cocinar galletas o cup cakes y dibujar sobre ellos con pastillaje, el anillo o una pareja en trazos sencillos en el momento del compromiso. El anillo será una deliciosa perla de azúcar. O simplemente una tableta de chocolate con el empaque con la información sobre su matrimonio.

6. Mascotas

Si ambos son amantes de los animales y tienen mascota sin importar si uno es perro y el otro hamster, háganlos también partícipes del anuncio. Caracterizarlos como una pareja con traje de bodas o usar carteles divertidos como “Mis amos por fin se casan” o “Sin importar la raza estaremos juntos toda la vida”, hará que todos sus familiares y amigos se sientan felices con la noticia y rían a carcajadas por la forma de contarles.

7. Noticia del día

Diseñar la primera plana de un periódico o revista, es una forma divertida de dar esta primicia. Si además la imprimen en el papel adecuado y la envían por correo a sus invitados estos de verdad recibirán, la información más importante de último minuto.

8. Su propia película

Grabar un video que resuma su historia de amor y una pequeña actuación del momento del compromiso, es una manera hermosa y gracias a la tecnología, muy sencilla de que todos sus invitados sepan del gran evento. Pueden usar la cámara del celular, hacer unas tomas sencillas o si son muy creativos y tienen las habilidades, usar técnicas como el Stop motion o hacer montajes con fotografías.

9. Felicidad encapsulada

¿Crees que a todos les dará un infarto cuando sepan que se casan? Hazlo aún más divertido enviando tu save the date en una caja de pastillas. Pueden diseñar todo el empaque, incluir el prospecto con una fotografía y regalar a los invitados una dosis de dulces de colores, mentas o gomitas.

10. Amor para armar

Si les fascinan los juegos de mesa y en especial los rompecabezas, pueden crear una linda imagen con toda la información del compromiso y enviar a familiares y amigos en pequeñas piezas que deban armar para enterarse de la gran noticia.

11. Para los más lectores

Las parejas amantes de la literatura, seguro adorarán la idea de anunciar su compromiso por medio de un separador de libros. Pueden incluir una foto con una pose juguetona de la pareja o una cita romántica de su libro favorito y la fecha del matrimonio. Con esto garantizan, además, que los invitados más lectores, los recuerden en todas partes.

12. Globos

Elijan globos de su color favorito o multicolores y márquenlos con la información del compromiso y la fecha de su matrimonio. Sus invitados deberán inflarlo para saber que se trata este misterioso regalo. Esta es una idea fácil, divertida y definitivamente muy original de literalmente gritar a “los cuatro vientos” su amor.

13. Disco

¿Recuerdan las manillas de papel que permiten el ingreso a los lugares de moda? Envíen una en colores fluorescentes con un mensaje divertido, para que cada uno de sus invitados se una a la fiesta. Recuérdenles que sin la manilla no hay ingreso a la boda y separen para todos unos lugares exclusivos en la zona V.I.P.

14. Calendario

¿No quieren que nadie falte a su celebración? Si entre sus familiares o amigos a muchos despistados, lo mejor es enviar un calendario con el mes del matrimonio y una señal grande y muy llamativa el día exacto del feliz acontecimiento. Así, no hay excusa que valga.

15. Recuerdo

Que no sólo sea anuncio de un día. Enviar un objeto que pueda conservarse o que tenga utilidad práctica como una velita de olor o una pequeña planta que anuncien la feliz noticia, es una manera para que los invitados los recuerden a diario y sientan desde el primer día el agradecimiento de la pareja por acompañarlos y apoyarlos en el momento más feliz de sus vidas.

Espero te sirvan!!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hOLA MARIA, COMO PARA HACERLO MASIVO Y MAS RAPIDO, PUEDEN ARMAR UNA FOTO Y ARMARLA X WP. UN VIDEO TMB SE USA....NOSOTROS DIRECTAMENTE FUIMOS A TOMAR MATES D LOS FAMILIARES MAS DIRECTOS Y LES DIJIMOS Q JUNTEN PLATA PARA VESTIRSE! JAJAJAJAJA

SAVE THE DATEcomo anunciar el compromiso 5SAVE THE DATEcomo anunciar el compromiso 6SAVE THE DATEcomo anunciar el compromiso 7SAVE THE DATEcomo anunciar el compromiso 8SAVE THE DATEcomo anunciar el compromiso 9SAVE THE DATEcomo anunciar el compromiso 10SAVE THE DATEcomo anunciar el compromiso 11SAVE THE DATEcomo anunciar el compromiso 12SAVE THE DATEcomo anunciar el compromiso 13SAVE THE DATEcomo anunciar el compromiso 14

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la idea!!! a raíz de lo que me dijiste, se me ocurrio que tal vez podíamos filmarnos contándoles a desconocidos en la calle que nos casamos, y filmar sus reacciones jajajaj!! Gracias

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Primero a la familia y después en las redes y demás, pensamos en alguna forma divertida u original!!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María primero muchas felicidades por este compromiso. La idea es para anunciarlo solo a la familia ó de manera masiva, redes sociales, etc?

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me publico antes🙈 video grasioco x wsp
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna cena?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá