Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

¿Cómo anunciaron su compromiso?

Cristina, el 22 de Julio de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

¡Bellas!

Cuando nos comprometemos sentimos mucha euforia y queremos gritarlo a los cuatro vientos, pero finalmente acabamos decidiendo otras formas de anunciar nuestro compromiso Smiley xd

Cuéntennos,¿cómo anunciaron el suyo a familiares y amigos? Smiley ring

Llega la novia

14 Respuestas

Última actividad por Brune, el 26 de Julio de 2017 a las 08:27
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos hace 4 años ya, hicimos un almuerzo en un pequeño salón para algunos familiares y amigos íntimos.Todos lo tomaron muy bien, les pareció orinal xq ya no se usa tanto.
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos comprometimos en medio de un viaje con mi familia así que a la noche siguiente aprovechamos la cena para decirles y brindar. Apenas volvimos no aguante y fuimos a la casa de mis suegros... mi cuñada por suerte ya sabia y lo filmo! Fue increíble... realmente..no nos creían ! A algunos amigos fuimos contándoles por chat por razones varias.. y a otros en persona.

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mis familiares les avisó mi novio 1 mes antes de proponerme ya que me hizo un video como propuesta. Y a nuestros amigos.....subimos el video de la propuesta y mi reacción al video y una foto nuestra de nuestras alianzas Smiley love

• Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacamos una foto a nuestras manos, el la edito y la compartí x Facebook. Quería gritarlo más fuerte pero no pude
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo anunciamos a mis papás él mismo día de la gran propuesta (sus papas sabían ya porque les contó Fran sobre los anillos ) luego a nuestros amigos unos días después y a las familias. ( tios y abuelos) 💟
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una publicación de face el compromiso y por teléfono el casamiento... Smiley smile
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dijimos a nuestras flias personalmente, a la mía en un finde q hola fue a mi pueblo y a la suya en un finde q toda su flia q es inmensa se junto a festejar un cumpleaños. Después hicimos una fiesta de compromiso más oficial y lo pasamos genial
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nuestros familiares y amigos: personalmente. El restó: por una publicación en facebook!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una cena con los que van a ser nuestros padrinos y ahi les contamos que nos ibamos a casar,a la familia de mi fm (tios,primos) les contamos en el cumpleaños de su tia que va a ser su madrina. Y a mi familia les contamos en el cumpleaños de una de mis sobrinas
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres ya sabian que teniamos planes de casarnos. Al resto de la familia se lo anunciamos en la cena de Navidad. A los amigos cercanos por telefono y el resto se entero cuando subi las fotos del compromiso al Face 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo fui anunciando de diferentes formas, a mi mami por teléfono a mi padre por Whatsapp a mis amigos algunos en persona y a otros por teléfono, eso en resumen

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por whatsapp ya que estabamos de vacaciones!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hicimos nada especial realmente, a mis papas le contamos en una cena, y a la familia de mi novio lo anuncio mi suegra en su cumpleaños cuando estuvimos de visita, ya le habiamos contado a ella.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi compromiso fue sorpresa para mi!, estabamos festejando el cumple de 30 de mi FM, junto a amigos y flia y en un momento el se puso a cantar y ahi me pidio casamiento
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración