Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Febrero 2015 Florida

¿cómo colabora tu fm con los preparativos?

Nadia, el 23 de Diciembre de 2014 a las 10:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

La verdad que el mio colabora poco y nada... está todo a mis hombros y eso me molesta un poco.. es cierto que yo soy mucho más organizada y creativa que él, pero me gustaría que se incluyera más... sus FM se integran a los preparativos?

20 Respuestas

Última actividad por Gisella, el 22 de Marzo de 2018 a las 13:28
  • Gisella
    Novio Habitual Abril 2019 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lucho con mi fm para que me ayude... Es super relajado y yo ansiosa asi que por ahi discutimos por que yo necesito tener todo organizado y el quiere acompañarme pero a su tiempo... Y a ultimo momento 😳😣
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay por suerte mi FM es un genio!!! En todo quiere participar, y como tenemos gustos muy similares se nos hace fácil llegar a un consenso. Sé que soy una afortunada en ésto. Hasta en los portacarteles (donde van a ir los nombres de las mesas) participó. Un genio!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaaaasss!!! q suerte q tienen q su fm casi ni se mete... el mio es ORGANIZADOR DE EVENTOS, x lo q el casameinto fue una disputa entre ambos, era una guerra llegar a un consenso, jajaja. Por suerte paso, y quedo todo re lindo! Pero excepto x mi look, nada nada pude decidir sin el. Pero nada eh!!!! Hasta cn el detalle mas chiquito y femenino, el opinaba! jajajaj

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjaja es muy diveritido leerlas...

el mio es muy especial xq es super timido....para el lo mas importante es la ceremonia religiosa (pero aun no tiene su certificado de bautismo, q lo fui a pedir yo recien!!!!, xq cada vez q él iba, la iglesia estaba cerrada!!!! ajaja), pero si es muy compañero, a casi todas las reuniones con los proveedores fuimos juntos, las buscamos juntos, etc...en cuanto a las manualidades me dijo, si queres q salgan lindas yo cebo mate!!!! ajajajja asique asi fue hicimos un gran equipo de trabajo.... quedan algunos detalles, como elegir la musica y su traje lo quiere elegir solo...(debo decir q me da panico!!!) ajajja

• Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo porque yo soy muy despelotada no puedo organizar mucho sola jajajaja el se encarga de contratar, de negociar.. Yo busco lo que me gusta y el analiza si conviene o no somos un equipo Smiley winking sino sería un desastre porque me gusta todo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le di tareas, por ejemplo como los dj no me contestan le dije llamalos y arregla vos las reuniones con ellos, a veces no es que no quieren sino que no saben que hacer, nosotros somos mas organizadas, yo le plantee que sentia un peso grande sobre mi porque no hacia nada y con esto de dejarle cosas en sus manos el se ocupo bastante mas y yo estoy mas tran qui

• Responder
  • Luciana
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, eso es medio complicado.. en mi caso, mi novio me aclaro desde un primer momento que si pretendia que este al tanto de cada detalle, mejor me busque a Flavio Mendoza jajajaj pero bueno, tengo 3 hermanas, asique nos volvemos locas para buscar ideas y organizar el tan esperado momento!

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff el mio no para, organizo todo, vive pendiente, tira ideas, soluciona...es muy compañero...

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la suerte de que Claudio se súper involucro en la organización. En mi caso tmb es cierto que yo soy la organizada y creativa, lo logré cuando le di espacio, le consulte, le mostre... Así poco a poco se van involucrando. Para mi sorpresa la abrumada con las cosas a. 21 días soy yo y el que hace listas para no olvidarnos nada es él. Tuve suerte siempre pienso. Porque mis amigas se repudrieron con la organización de sus casamientos, ya q los novios no ayudaban con nada!
    Paciencia e inclusión fue mi forma de encarar esto... Proba! Besos. Linda!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que temita Nadi...jajaj...son un poco dificil ellos...
    el mio se mete bastante jajaj...se que los detalles lo aburren asi que no pregunto mucho...pero hace todo lo de la lista, aunque por el momento suspendimos la organizacion por la casa...
    te dejo una lista que talvez te ayude...
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tareas-para-organizar-la-boda-de-a-2--t50274
    besitos y suerte!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! En mi caso, por ahora lo estoy decidiendo sola, porque mi fm esta con la construccion de la casa. Pero tiene muchas ganas de participar, asi que cuando hay decisiones importantes como el salon o el dj solo hicimos juntos.

• Responder
  • Giannina
    Novia Novata Noviembre 2014 Río Negro
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Me casé hace un mes... y mi actual marido (ayyy q lindo suenaaaa!!) me ayudo bastante. Los primeros meses de organización opinaba de todoooooo... cada cosa teniamos que verlas juntos si no era un tema jajja, después se relajo .. hubo unos meses que ya no queria ni hablar del casamiento jajajaja y el último mes anduvims a las corridas juntos... fue un bello proceso. La boda salio.. HERMOSA. tenia nuestro detalle en todos lados. así que disfruten que pasa volandooooooo....

• Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el mio nos organizamos de la siguiente manera (teniendo en cuenta que a la mayoria de los hombres no le gusta. ) yo busco ideas y alternativas y elegimos entre los dos. Porq se que no le gusta y lo respeto asi como es. Eso si si nec algo me ayuda si o si. Y lo mas importante es que lo disfruto !!, me gusta no me angustio busco soluciones no problemas y de esa manera dejo de ser la novia histerica que pense que podria ser !!!. Besitos !!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm está bastante involucrado y es algo que nos gusta compartir y hacer juntos. Si bien los presupuestos y las ideas las busco yo, después en conjunto decidimos que hacer y que no. Colabora con las compras, elegimos las canciones, armamos la ceremonia, está presente en todas las entrevistas y me ayuda con algunas de las manualidades. Hay cosas que entiendo que son maa femeninas y que no hace pero no me molesta. Estoy re contenta de verlo tan enchufado en esto por en definitiva es NUESTRO casamiento.
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es todo un tema. Mi FM opina y dice sii o noo jaja pero de ahí a ponerse a hacer estamos a pasos lejanos jajaja. Lo de el es mas catering u salón del cual eligió todo el. La deco y demás esta todo en mis manos jajaja. Debe ser porque soy más detallista y meticulosa jeje
    • Responder
  • Cam!
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Cam! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio estuvimos palmo a palmo en la organización. Buscando catering, salón, la invitaciones... Todo decidimos los dos. Por ahi en algunas cosas yo planteaba algo y el veia si le gustaba, como los anillos que yo los tenía visto hacía años jaja. El se encarga de organizar todo con el salón, y del tema plata porque yo para los presupuestos soy muy mala. Pero todas las busquedas y decisiones fueron de a dos (excepto mi vestuario)

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...siii Manuel es muy compañero..en tofos los sentidos y con el casamiento esta re enganchado.....generalmente el hace los llamados y coordina reuniones...pero tmb ayuda con manualidades y cosas que se pueden hacer de afos. Todo el casamiento fue planeado por los dos...asique en ese sentido estoy tranquila t feliz ya que cuento con el..
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tema para debatir, la verdad es que a mi criterio la mujer es como vas dedicada, mas ansiosa, mas detallista, el hombre es como que todo le da igual siempre, lo unico que le interesa es la parte del baile y del alcohol y se relajan mucho mas que una... en mi caso en particular soy yo la que se preocupo tanto por las reservas de la fecha (civil, capilla y salón), si bien intento que participe en las decisiones es con mi hermana que determinamos la decoración, sin embargo el no se queda afuera con las manualidades se desempeña muy bien asi que los findes siempre avanzamos en algo, ahora estamos en la fabricación de las lertas gigantes ja... En resumen si bien a veces me encantaría matarlo porque no esta presente como a mi me gustaría, tambien es entendible que soy super ansiosa, super detallista y que sueño con que salga todo a la perfección pero al mismo tiempo cada vez que entro a la comu y veo cosas que me encantan no me decido y lo vuelvo loco jajaj

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que el mío sí colabora, me acompaña a comprar cosas, ver precios, etc... pero sobre todo con lo que tiene que ver con el cotillón, la joda, las bebidas o los shows. Con respecto a la decoración, tarjetas, souvenirs y demás, dice que "lo deja a mi criterio"... La verdad, no me puedo quejar. Además, él también se está casando porque quiere (se supone), sino yo tampoco me calentaría en organizar todo este quilombo...

• Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh que tema jajaj el mio opina, mas que todo cosas que yo propongo, me ayuda mucho con eel cotillon y en ese tema decide mas el que yo, pero no es de proponer ideas nuevas en general para la boda!! Si propuso que en vez de tirar fuegos artificiales tiraramos globos de helio jaja Creo que aporta lo logico de un FM ni mucho ni poco, lo justo y necesario jajaj

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá