Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia VIP Abril 2022 Capital Federal

Cómo decirles que no vengan de blanco!?

Noelia, el 1 de Noviembre de 2014 a las 23:17 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 56

Si hay algo que me molestó toda la vida fue las chicas que teniendo miles de colores para elegir un vestido para ir a un casamiento, deciden que el blanco y variantes como el (beige, cremita, nude clarito o cualquier cosa que a lo lejos parezca blanco) es la mejor opción...

Un poco en broma y un poco en serio con mi hermana siempre decíamos que el día que nos casemos la otra iba a ser una centinela de los vestidos blanco volcando "accidentalmente" una copa de vino tinto en el vestido de la atrevida que no entendió el código...

Llegó el momento de organizar mi casamiento, y no me da que mi hermana esté con una copa de Malbec persiguiendo a las invitadas, pero realmente no tengo ganas que haya otra persona de blanco aparte de mis dos sobrinitas que serán cortejito y yo esa noche...

Es por eso que inicié este debate... cómo se les ocurre que pueda escribir en la invitación que no vengan vestidas de blanco o beige???

Cuento con sus ideas y su creatividad

Besos!!

Noe

56 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Noviembre de 2014 a las 12:22
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si estimadas compañeras casamentítitcas... con cada casamiento de famosa que tenemos se suman las invitadas de blanco... Este finde se casó Marcelita Kloosterboer y Agustina Cherri no tuvo mejor idea que ponerse un vestido blanco o cremita o color que debe usar la novia

http://www.infobae.com/2014/11/16/1609160-el-look-audaz-agustina-cherri-la-boda-marcela-kloosterboer//////

Como verás las chicas que creen que todas saben que no deben ir de blanco.. cada casamiento confirma más que NO SABEN!!! jajaja

Beso a todas!

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comente en otro debate... ni por más que lo pongas en la tarjeta te dan bola.. yo avise a todo el mundo del color de mi vestido... y la desubicada de mi cuñada hermana de mi marido y testigo del civil me cayo con un vestido color beige todo con piedras y encima largo... la quise matar...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leyendo los comentario, para saber como ponerlo en la tarjeta. Me encuentro con este comentario, exploteeee!! jajajajaja. Definitivamente muy mala hay que ser. Yo creo que pondría algo así, como "Los tonos blancos, pasteles y marfil, son exclusivos de la novia". No quiero ser dura, pero mi vestido es super sencillo... y si alguien mas está de blanco voy a desaparecer.. jajaja. Encima que mido 1,50 es peor! Smiley winking

Por mas que digan que ese día soy la reina y bla, bla... no importa, no quiero a nadie de blanco o similar. jajajajaja

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seeeee lo que mas se comento fue eso... las mujeres desubicadas que fueron de blanco o simil blanco... no somos nosotras las unicas que lo pensamos chicas, queda como que quieren tener mas protagonismo que la novia no da jaja

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente salgo con un lanzallamas!! Muy desubicadas!! O le digo al fotógrafo que no la enfoque en ninguna foto! Jajaja creo que tendré que aclarar de alguna forma en la tarjeta.
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hubieron un montón, yo salgo con un lanzallamas!!

Mauricio D'alessandro y la esposa http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/164/infografia/011/791/0011791719.jpg

Gisela Bernal http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/164/infografia/011/791/0011791760.jpg

La sobrina de la novia (bue, yo supongo que cuando es alguien muy cercano se entiende que lo tenía permitido... ) http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/164/infografia/011/791/0011791785.jpg

Stefi Xipolitakis http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/164/infografia/011/791/0011791790.jpg

Vanina Escudero (es dorado, pero igual da novia) http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/164/infografia/011/792/0011792647.jpg

Claudia Arce (al menos no era largo) http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/164/infografia/011/792/0011792736.jpg

Yo no entiendo si quisieron ganar cámara (quedando como "La que fue de blanco") y no les salió, o qué onda, ayer miraba proramas de moda viendo si decían algo como que no se usaba más eso de que las invitadas no fueran de blanco y la verdad, que todos coincidían en que sigue vigente... :/

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el casamiento que estaba ayer yo era la loca obsesionada con que había varias de blanco... es algo "de minas" y de algunas minas te diria.. o al menos así lo percibo yo...

Ayer fue raro ver a una amiga de la novia vestida de blanco, pero por lo gral son la pareja ocasional de un invitado de compromiso la que se te cae de blanco... las amigas de la novia, por lo gral quieren que brille ese día no?

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio q no corresponde y todos las mirarian mal aunque no lo pongas en la tarjeta.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lei, toda mujer sabe... Pero en el casamiento que fui ayer habia 3 de blanco. Coincido que la que quiere ir de blanco lo va a ser a pesar de la tarjeta.. Pero creo que va a 1) a dudar un poco mas 2) ser mal mirada / comentado su look por otros invitados en la fiesta...

Yo no voy a dejar de ser "la reina" por eso, pero hay cosas que para mi no corresponden...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Mariana Brey es paa matarla!!! Vieron el "agua marina" de Escudero!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clari te juro que pense en este debate cuando a las invitadas, cuantas fueron de blanco o color claro para matarlas jajajaja

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si increíble pero real!
    • Responder
  • Clari
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.infobae.com/2014/11/08/1607523-que-se-pusieron-los-famosos-el-casamiento-jesica-cirio-y-martin-insaurralde/

A unas cuantas las asesino, jajaja!

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuuhhhh la típica suegra bruja.... Q locura
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noe! Yo creo q toda mujer sabe q colores no usar en una boda. Por eso creo q aunque lo pongas en la tarjeta, la turra q quiera ir de blanco, lo va a ser igual Jaja Es más efectivo q saques el tema con tus amigas. Igual tranqui q las q quedan mal son ellas. Vos vas a ser la reina ese día!
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Si la opción mas usada es ponetlo en la invitación o mandando un mail tbm... la otra es hablarlo antes
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Como están? Gran debate gran! Creo que mi tema preocupante es que mi suegra (madrina encima) quiere vestir se blanco! Le explique de mil maneras que no corresponde que ella ya fue novia y que tuvo su momento (sacando que no le favorece en absoluto porque es muy grandota y tiene sus kilitos de más sin ánimos de ofender)
    Lo hablo mi FM con ella y le explico que no. Que se busque dentro de los otros mil colores que existan... y el otro día se lo dijo mi cuñada tbm que la corte! Espero que lo entienda!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer fui a un casamiento... No una 3 de colores blancos, una tenia un Strapless blanco corto que la parte arriba estaba toda bordada con canutillos blancos y la falda era de gasa...

Fede que ta sabe de mi obsesion con el tema (se acuerdan que fue el de la idea de que Fede es distraido no lo confundamos usando vestidos blancos) me marcaba a las que estaban de blanco.

Les puedo asegurar que esa chica, muy amiga de la novia por cierto, daba como una novia con vestido corto...

Creo que el tema ae acentua cuando el vestido de la novia es al cuerpo, porque no hay taaaaanta diferencia con las invitadas...

Por otro lado, me puse a pensar que la ventaja de casarme en Mayo es que se usan menos los colores claros...

Y por ultimo alguien vio como fue Silvina Escudero al casamiento de la Cirio ayer?? Yo vi que aclaraba por Twitter que el color era "Aguamarina" y q por el efecto de la foto daba blanco (parece que la mataron)... Anotame "Aguamarina" a la lista de colores vedados! Jajajjaa

Besos
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa me encanto!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2014 Entre Ríos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contundente y decidida!!! Genial, se queda afuera por desubicada!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo pensé!! Y se los voy a decir en la cara cuándo les de las tarjetas.
    Voy a tener seguridad en la puerta y la que este de blanco (o similar) no podrá ingresar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2014 Entre Ríos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy directa y sincera.
    En el grupo de Facebook del casamiento puse con mucho amor: de más esta decir que esta prohibido ir de blanco o similares!
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy viendo la cobertura del casamiento de jesica cirio y martín insarrualde y hay varias de blanco o cremita. Me llamó la atención porque son varias!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me mató lo de mi novio es un poco distraído .... jaja!! cómo no se me ocurrió ... genial

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia me pasa igual nosotros primero hicimos un evento en face para que los invitados confirmen su asistencia y cuando faltaban 4 meses hicimos un

video save the date

en donde pusimos la consigna Smiley xd y lo aclaramos también en las invitaciones .... creo que fui bastante clara jaja!!!! y lo hice porque en el casamiento de mi hermana la mujer de primo fue de blanco y en el casamiento de mis primas había chicas de blanco o colores claros .... habiendo tantos colores para elegir me parece desubicado .... aunque la novia es la novia y se luzca igual

Invitación

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2015 Corrientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas jaja la verdad que yo hice lo contrario prohibi a mis amigas que vayan de negro, no entiendo porque las mujeres eligen el negro y a veces es mejor usar un color vivo, viendo fotos de casamientos me di cuenta que opaca mucho tanto negro en las fotos, entonces les dije esta prohibido el color negro, y el blanco ya saben jaja. la verdad es que quiero q todas se vean radiantes es una fiesta no un velorio, y siempre hay una desubicada de blanco pero es alguien quiere llamar la atencion y obviamente no va a tener ninguna foto conmigo jaja.

• Responder
  • Clari
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este debate me hizo acordar a algo que vi y me pareció desubicadísimo... Matilda Blanco, CRITICA DE MODA cayó con un top de encaje blanco al casamiento más televisado del año (http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2014/10/05/96348_121148_650x420.jpg) evidentemente tienen razón todas, nunca falta una desubicada!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner en la tarjeta lo siento mucho pero siempre hay alguna desubicado y a mis amigas y hermanas dije la que va de blanco o colores claros a la fiesta que se dé la vuelta y se vaya por donde vino.la reina soy yo!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimados invitados: Por cuestiones de etiqueta (de buena onda hacia los novios) queda terminantemente prohibido utilizar el color blanco (o similares) Desde ya muchas gracias por adelantado por cumplir este requerimiento.

• Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo creo que la gente ya lo deberia saber a eso!!! Pero tenes razon siempre hay alguna desubicada!!!!! Jaajjajajaaj

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea hay que aclarar? ??? ? es increíble por mas lindo que sea el color claro pero la novia es la novia hay que ubicarse yo apenas lo dije mis amigas gracias a diosnson bastante ubicadas pero por las dudas dije mientras no vengan de claro todonok!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá