Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

¿como es o como imaginan la convivencia?

Natalia, el 9 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Publicado en el Foro Vida en pareja 54

Buen día comunidad bella! En este día gris, les traigo un debate para pensar en el después de nuestro casamiento. Aunque para algunos está etapa también es el antes, ya que como en mi caso, vivimos juntitos desde antes del casamiento. Algo impensado para la generación de mis padres, en la actualidad...
Buen día comunidad bella! En este día gris, les traigo un debate para pensar en el después de nuestro casamiento. Aunque para algunos está etapa también es el antes, ya que como en mi caso, vivimos juntitos desde antes del casamiento. Algo impensado para la generación de mis padres, en la actualidad muchas parejas conviven y tienen hijos antes de decidirse o de poder dar el si, quiero! Mi experiencia ha sido altamente positiva. Debo confesar de mi gran temor cuando dimos el paso de la convivencia, estaba llena de dudas de cómo serían los detalles del día a día. Y si no le gusta como me veo cuando me despierto a la mañana? Podremos compartir el baño sin que sea una batalla campal? Y la economía del hogar? Quien cocina hoy a la noche? Igualmente deje mis inseguridades de lado y aposte que nuestro amor nos iba a ayudar a sostener la rutina. Y me lleve una hermosa sorpresa! Cruce la cordillera para comenzar otra etapa de nuestra pareja em Chile (como lo oyen, me mude no sólo de casa, sino que de país, por primera vez en la vida) y fue una de las mejores experiencias! El día a día fue y es fácil, es simole, es sentirse en ls.mejor compañía del mundo cuando la otra persona es el verdadero amor de ti vida. No voy a pintar un cuento color de rosas, porque todos tenemos nuestros momentos de mal humor, hemos tenido nuestras discusiones, tenemos distintas opiniones sobre algunos temas, pero no hay nada que el dislogo desde el amor no solucione. El verdadero amor te da respeto por el otro, consideración, cariño, empatia, y por supuesto, te apasiona! ¿Cual es su experiencia conviviendo con su pareja? ¿Para los que van a hacerlo después del matrimonio, que expectativas tienen?

¿como es o como imaginan la convivencia? - 1

¿como es o como imaginan la convivencia? - 2

¿como es o como imaginan la convivencia? - 3

¿como es o como imaginan la convivencia? - 4

¿como es o como imaginan la convivencia? - 5

54 Respuestas

• Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Gise, lo repito, es hermosa su historia de amor, ustedes demuestran que donde hay amor del de verdad, todo se puede! Fuerza para los dos en la lucha diaria, y desde la comu ya sabes que tenes nuestro apoyo, como dijo Carli, sin ningun tipo de prejuzgamiento y apostando a lo que todos aqui tenemos en comun: a la vida compartida y a la familia, que al final, es lo que logra sostenerte! Smiley heart

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaspor todo !Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui Gise!!! Acá estamos para acompañarnos siempre, sin juzgarnos, sin cuestionamientos, sin prejuicios. Es lo que más amo de esta comu. Te mando un abrazototeeee
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos conocimos por face y nunca nos separamos un fin de semana, a los tres meses decidimos juntarnos ( yo ya vivia sola ) , a la semana me quedo sin trabajo y el al mes... fue duro , triste y eso nos ayudó a crecer como pareja, muchas veces queríamos bajar los brazos, ahí salio lo peor de cada uno . Hoy decidimos casarnos luego de 4 años con trabajo estable y casa propia, con el tiempo aprendes q Dios tiene un propósito para todo en esta vida!!! Y juntos hoy recordamos como nos toco comenzar de abajo y estamos orgullosos de todo lo q nos toco aprender para q hoy podamos valorar tanto él elegirnos todos los días 😍
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carli.... en algun momento del tiempl prometo abrir un debate contando realmente nuestra hostoria de como surgio todo. Pero debo estar preparada antes jajja es dificil.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gise gracias por abrir tu bello corazón con nosotras. Te admiro. Los admiro. Me alegro que haya nacido esta historia de amor entre ustedes. A seguir sosteniéndose en el amor para la bella familia que están formando!! Un abrazo
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati! Les deseo lo mismo a ustedes.... Hermoso debate creaste
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nati es el dia a dia con el que me da fuerzas a no volver a caer , es muy dificil soportar la abstinencia y la ansiedad todos los dias.. pero gracias a este amor que se formo es mas fuerte el deseo de formar una familia y vivir y disfrutar del hombre maravilloso que tengo al lado y me da la fuerza para luchar contra eso malo y ademas la hernosa comunidad que tenemos ! Esta aplicacion me mantiene en pura ansiedad de casarne todos los dias.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a estar re bueno Tito! Acondicionando el hogar y el corazón para la convivencia! Igual estaremos atentas a los titulares rosarinos en la semana posterior a su boda Smiley tongue Es raro al principio, pero al mismo tiempo, sentis que conoces al otro de toda la vida, y decís, Pucha, por que no hicimos esto antes, si así es como debería ser siempre?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada pareja es un mundo, que se va construyendo en lo cotidiano. Quise compartir lo que me paso y lo que sentí, porque se que muchos novios están con toda la expectativa de cómo va a ser la vida de casados, y yo digo, hay que animarse! Dónde hay amor de verdad, no importan las diferencias. Vas a ver que lindos momentos van construyendo juntos, en nuestro caso las diferencias suman, me ayuda a veces a bajar los ánimos cuando mi novio me hace ver una situación desde otro ángulo, por mi parte le doy seguridad cuando el titubea. Les deseo mucha felicidad y unión para su futuro!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gise! Gracias por abrir así tu corazón a la comunidad, es una historia muy emocionante la de ustedes! La vida, dios, el universo, llamalo como quieras, quiso que el amor sea más fuerte y los sostuviera. Vas a ver la londa familia que armaran! Los felicito por la fortaleza en el día a dia
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso debate Nati! Me encanto porque hay una realidad despues de imaginar un cuento de hadas que es el casamiento, de seguro a muchas chicas les pasara de estar en esa etapa de intriga y otras ya tienen demaciada experiencia para contar como es... mi caso es el siguiente: ya hace mas o menos un año desde que vivimos juntos . Pero nosotros no vivimos juntoos porque nos enamoramos y ni nos pusimos de novio ni porque queriamos casarnos ni nada de eso.... simplemente cresmos uns linda amistad de terapia . Si. Es dificil de decir la verdad muchas veces pero hoy me decidi a contarte mi verdadera historia ya que propusiste este debate, los dos teniamos un problema muy grave que eran las drogas, mas yo que el, asi que en nuestra amistad decidimos vivir juntos para poder controlarnos cuando uno de los dos caia en el consumo y fue asi como empezamos a convivir y vivir magicos dias de amigos y fue asi como nos enamoramos del dia a dia y un dia sin pensarlo estabamos hablando de formar una familia y cambiar nuestras vidas para siempre. Es muy fuerte pero es nuestra verdadera historia que nunca me anime a contar y hoy la comparto ...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no convivimos aun!! Pero realmente es lo que más deseamos, se nos hace difícil separarnos a la noche. Somos muy diferentes, venimos de familias diferentes, pero se que vamos a ser muy muy felices, no tengo dudas de eso. Que linda tu experiencia Nati!!
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate! Nosotros no convivimos. Hace mas de un año que vivo en nuestra casa jajaj (ya vivia ahi mientras la terminaba, en mayo la termine completa, asi que de mayo vivo mas comodo jajaj) me independize bastante, sumale que tengo horarios raros, mis propias costumbres, me gusta el silencio asi que sera bastante raro jajajaja muy intrigante!!! 🤔🤔🤔 pero calculo, que va a estar bueno. Carla a la semana me mata, te lo firmo jajajaj
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja siiiii yo no puedo tener notificaciones , siempre en cero me pone loca ! tamos muy falladas !

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Que lindo debate y que lindo reflexionar sobre eso! Nosotros todavia no convivimos pero creemos que es una de las etapas mas hermosas. Con otros desafíos pero sin dudas mut gratificante. Es compartir cada momento y tener esos instantes de detener el mundo y pensar solo en la pareja.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, ese es para otro debate! Los tocs de la comu, hace poco concluimos que varios no podemos ver el numero rojo de los mensajes! Cuanto mas grande el número, peor!
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjajja Smiley xd yo plancho cuando se usa , no soy de esas que planchan hasta las medias ! pero tengo un toc groso asi que le plancho hasta cuando va a jugar al futbol ... Es fuerte el toc lo se ! Smiley xd

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa su historia Debo! Ustedes tienen un equipazo! Bendiciones para esa bella familia que han formado, una ternura el regalo para tu hijito! El otro dia Georgi abrio un debate sobre las casualidades de la vida, que muchas veces no son casualidades sino el camino exacto que tenias que recorrer para llegar a donde estas hoy. Para vos y tu nene, fue un camino de a dos hasta encontrar a tu futuro esposo, el los estaba esperando!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena historia Agus! Te re entiendo, cuando hay amor, hay equipo! En nuestro caso hay equipo para todo menos para planchar, a ninguno le gusta! Vamos arrugados por la vida Smiley tongue
    • Responder
  • Debo
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy realista tu Debate ^^ Para mi Fue Conplicado Porque yo era Mama Soltera y fue Dificil en todo Pero el Tranqui El primer Regalo de el Hacia mi nene Fue un Cepillo de Dientes y Ahora le Dice papa Hace Tres Años Q Vivimos Juntos mi nene Tiene 4 Años y Tenemos un Bebe de 4 Meses La Convivencia es Hermosa El Cuida los niños cuando yo qiero dormir siesta y hasta los baña hace todo lo que se propone y cuando lo necesito esta ahi para mi asi como yo tambien tengo q estar como mujer obvio para lo que el necesite ♡ lo unico por lo que nos molestamos es el celular jaja juega a unos juegos de niños y me rre jode jaja despues de eso tranqui Gracias a Dios ♡ y hace tres Años q planeamos casarnos!
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola natii ! buen sábado! nuestra historia FUE MUY LOCA , yo me mudaba sola a los 20 , eramos amigos hasta que empezamos a salir , el justo cuando me mude se fue de viaje un mes con la flia a estados unidos y en el viaje le dije cuando vuelvas te queres mudar con migo jajaja volvió y se trajo todo , asi que no pensamos mucho nada , fue raro me imaginaba llevarme bine con alguien pero no taaaaaan perfecto , nos definimos como un equipo y siempre tratamos de darles concejos a nuestros amigos cercanos de como llevar el dia a dia Smiley xd ! tuvimos peleas , casi nada diria porque somos muy rutinarios y nos divertimos muchos , llegamos a casa y cada uno para su lado el lava los platos , yo acomodo el resto y tenemos horario para todo jajaja Smiley xd Smiley xd dos locos lindos !

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá