Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¿Cómo fue o como será tu despedida?

Anto, el 13 de Diciembre de 2017 a las 20:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

Hola Diosas! Smiley heart

Sabemos que las despedidas de solteras son terribles! Smiley catface A veces las organizan las amigas pero otras veces son las mismas novias las que se encargan de prepararla.

¿Cuál es tu caso?

Cuenten como fue o como será su despedida de soltera Smiley sexy

13 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 13 de Enero de 2018 a las 09:17
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, todavía no sé nada, me están organizando mis amigas así que vamos a ver..
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Ya tengo mi organizadora... ni idea como sera
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anto ! mi despedida fue en un hotel de carlos paz , tranqui y salimos a comer , un dia de spa con amigas , super emotivo !

Despedida ! ¿Cómo fue o como será tu despedida? 1

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me la organizan mis amigas... no tengo idea de nada!!! aunque pondré algunas pautas a respetar!! Smiley winking

• Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente tengo miedo. Por que mi mejor amiga me amenazó con llevarme muchos strippers y cosas similares donde aparentemente planean algo tipo la película "que pasó ayer" y más allá de las risas le trato de hacer entender que no quiero eso, que no es mi onda...pero me carga y me hace chistes por lo que...cuento con mi hermana para que haga de mediadora.
    La verdad soy super tranquila, no me gusta ir a bailar no soy de salir mucho y mi onda es juegos de mesa hasta las 5 am en la casa de alguien, ese es mi mejor plan. Obviamente no pretendo eso...pero algo menos orientado a lo sexual y más a la diversión de una futura mujer casada. Tal vez me pongo solemne y sería, pero como que me gustaría que acepten lo que no me gusta. Ojo que igual me adapto a todo y seguro me mato de risa pero quiero evitar la incomodidad de ver a un tipo en totó o algo desagradable...ojalá no pase y sea solo una broma jajaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es todo una sorpresa! No se la mía pero ya saben que no quiero nada zarpado!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bellas esas fotos!!!!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto! La organizan mis amigas y tengo terror jajajajaja
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! La mía fue súper divertida!! La organizo mi familia. Mamá y hermanas. Yo no quería ir a bailar ni que me pusieran en paños menores jajaja. Así que organizaron tacos, strippers y juegos en mi casa. Como saben que soy tranqui, los strippers fueron súper ubicados y realmente el momento fue muy gracioso. Además mis amigas las solteras estaban como locas!!! Jajajaja

Si tengo fotos, les dejo!!

¿Cómo fue o como será tu despedida? 2

¿Cómo fue o como será tu despedida? 3
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso aun falta y la organizan mis amigas, pero tanto ellas comocyo somos super tranquis asi q se q no van a pomer nada desubicado. Les pedi q contraten el "trencito del tio leo" (lo contrtan para cumpleaños infantiles) y me dijeron q si jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos despedidas porque no nos gustan!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a Cin a mí tampoco m gustan. X Suerte mis amigas entendieron que no quería nada desubicado ni pitos x todos lados y solo fuimos a cenar y a bailar... como odio el rosa, solo m pusierom un tutu rosa, una remera y una vincha d flores
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, en mi caso no me gustan las despedidas. Creo que haré algo tranqui!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá