Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires

Como hacer una pizarra

Cecilia, el 5 de Mayo de 2018 a las 11:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Chicas les comento quiero hacer una pizarra de bienvenida y vi en la lupita pero mucho no m ayuda ustedes hicieron algunas?

7 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 9 de Mayo de 2018 a las 09:15
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias ver un cuadro en alguna artistica o como dijeron las chicas un corte de fibrifacil y le podes comprar varillas para hacerle el marco también si queres que tengan alguna terminación!! y la pintura de pizarra la conseguis en cualquier pintureria!! también podrias ver si no viene aerosol q si no sos muy diestra para la pintura siempre ayuda un monton aunque es mas caro!!! jaja

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7una pregunta como hago para descargarlo?
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazon.. yo hice un dwbate.. estoy del cel y no te puedo copiar el enlace.. pero puse como preparar la pintura en casa e incluso a curarlo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci!! Siii , yo hice una súper económica!! Compré el retazo de fibrofácil y la pinté con pintura para pizarra negra. Luego escribí la frase que quería en compu, imprimí las letras y las remarqué en la goma eva (acordate de siempre poner las letras al revés cuando las remarques). Finalmente presenté las letras hechas de goma eva en la pizarra y cuando me gustó, las pegué con gotita. Te dejo foto de cómo quedó. Ojalá te sirva 😊😘😘

Como hacer una pizarra 1
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci, otra posibilidad es mandar a imprimir los carteles. Estos los hice yo, xq no me fio de mi caligrafía. Y como medio q m doy maña los arme... Por si te gustan, están en la nube d la web, para descargarlos y modificarlos. El tamaño es A2 (q igual lo indica el nombre del archivo)

El civil (patio d mis suegros)Como hacer una pizarra 2la gigantografiaComo hacer una pizarra 3cortando tamaño A2Como hacer una pizarra 4pegado en fibro con cinta bifazComo hacer una pizarra 5pegado en fibro con cinta bifazComo hacer una pizarra 6pegado en fibro con cinta bifazComo hacer una pizarra 7pegado en fibro con cinta bifazComo hacer una pizarra 8

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tomó yo también las ideas!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Acá te dejo un debate, fijate que hay un enlace con un tutorial, espero que te sirva
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/pizarras-y-pizarrones-caseros-con-lo-que-tengas-en-casa--t45273
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá