Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Comrpo no no zapatos x internet???

Lety, el 11 de Noviembre de 2013 a las 00:23 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24

Hola diosas, aca estoy de nuevo... Buenos les muestro unos zapatos q me ENCANTARON pero en azules. El tema es q son de afuera, y nose si ariezgarme o no... Ademas, yo no uso taco, y este tiene 10 cm y 1.5 de plataforma...

Ustedes q opinan?

Les mando un besote enorme y nos estamos leyendo...

Lety

zapatos de afuera

24 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Marzo de 2014 a las 11:28
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me la recomendo mi prima
    Mi modistaa tambien la conoce y se enamoro de mis zapatos
    Cuando me caso le subo la foto de los zapatos a su pagina
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo referencias de cintia1 es muy buena, y hace cosas preciosas!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cintia Kentros zapatos, esta en fb
    Lo unico que tiene bastante laburo y es ella sola atendiendo
    tardo 3 meses en hacerlos porque no entraba el color de tinte del cuero
    Eso si, esta en zona sur
    • Responder
  • *
    Novia Experta Agosto 2014 Córdoba
    **vanu** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lore tiene alguna pagina o facebook la chica???

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te los mandes a hacer
    Para evitar esas dudas consegui una chica que se dedica a hacerlos
    Saque el modelo de la pagina de internet, elegimos el color del cuero y cambiamos a un taco de baile de 7.5 cm en lugar de la plataforma y el taco para estar mas comoda y no necestar hacer cambio de calzado
    Me salieron menos de la mitad de los que lo cobraban, porque encima era una ag que tiene sucursales en bs as
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leti! Yo compraba mucho por internet antes de esta traba nueva, y siempre me salio todo bien, salvo cuando compre zapatos! Aca soy 37, y parece que afuera soy 37.5 o 38, dependiendo de marca y modelo. Entonces los que me compré, me quedaron chicos :s

Eran de EEUU. Sé que los chinos son aún más chicos, así que tené cuidado.

Por otro lado, yo tampoco uso tacos y además soy alta y mi novio tiene casi mi misma altura, así que para el casameinto no voy a usar. Si no estas acostumbrada puede ser muuuy incómodo y es tu gran día, tenes que tener todo para disfrutar! Yo no los compraría.

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los tengo encargados dsd febrero y m salieron $650. si averiguas, hay varios lugares, en gral rondan los $1000. pero busca tranqui y vas a encontrar

• Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lety en donde?? sale mucho mandarlos a hacer? eso ni se me ocurrio...

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola lety!!!me los mande a hacer al final!!!! no m anime a comrparlos! jeje

• Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocayaa yo estoy como vos, ya los compraste???

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divinos...el color me encanto....pasa q por internet no se..el tema es pegarle con el numero...viste q eson es todo un tema..igual tengo amigas que compraron y no tuvieron problema...

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias daii1! al final m los mande a hacer!!1 jeje. Cdo los tenga, subo als fotos,! Smiley smile

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voto no, por la misma razon por la cual solo compro el 10% de los zapatos que me pruebo, son muy lindos en la vidriera pero al ponermelos no se ajustan correctamente a mi pie. Solo compro si son correctos para mi, dado que si mi aprietan o lastiman o son flojos en alguna parte no los uso y terminan llenos de polvo.

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! hay tantos consejos de si y de no, q m marearon peor! jajaja. pero calculoq no, m da miedo q no m quede bien o q no sea comodo!!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te doy un consejito..si no usas taco busca algo que te sujete un poco mas el pie de esa forma seran mas comodos..y si son de taco alto que tengan una buena plataforma adelante asi nivelas!! si tenes alguna duda anda a cualquier casa de zapato y proba modelos para que veas la difeencia! Smiley winking yo tampoco uso tacos pero los que me eh comprado son con estos detalles que me los recomendaron en la tienda de pepe cantero y desde ese moemnto siempre busco esos detalles en los zapatos

• Responder
  • *^noe^*
    Novia Experta Septiembre 2014 Buenos Aires
    *^noe^* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré los míos afuera y me vinieron perfectos! son más bien justos en el talle pero son de muy buena calidad y a un súper precio, zapatos así por ese dinero acá no conseguía ni a palos. Lo único que si no usás tacos es un tema porque son baaaastante altos algunos.

Para mi resultó una buena opción y pienso comprarme otros porque esos al final no los voy a usar para la iglesia como pensaba y los del civil Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son lindos y super baratos. PERO ESAS PAGINAS DE COMPRAR AFUERA SON REALES, POR QUE TAN BARATAS????

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leti, si te parecen baratos y crees que e suna oportunidad compralos y cualquier cosa los vendes después sin usarlos. Es difícil conseguir zapatos que te calcen justo si no te los probás, también depende del tipo de pie que tengas y si te cuesta conseguir zapatos cuando salís a comprar.

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy amiga de comprar en internet zapatos porque no te los podes medir. Mi pie es finito y si nosrmalmente me cuesta que me quede bien un zapato no me arriesgaria

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tentador el precio lety¡¡¡ es cuestion de probar¡¡¡ por ahi te salen re bien y te ahorras un monton¡¡¡ una amiga compro zapatos afuera¡¡ y le quedaron divinos¡¡¡

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por los consejos... Todavia no me decido... Y m da mas miedo q no sean comodos... Pero son realmente baratos, jajaja. y tienetttaaannnn

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leti, me estan por llegar unas sandalias que me anime a comprar afuera. Conozco mucha gente que compro calzado y no se arrepintió, relamente si son baratos, y le erraste en el talle, no duele tanto. Yo me animaría, pero los he visto en otras paginas y te dan la medida en cm,ahi es muy dificil que le erres.

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leti -- como dice Noee es un tema.. yo me compre unos rojos q tuve que re vender porque me quedaron chicos.. si estas con tiempo y no son caros.. te podes tirar el lance jejejej yo consegui mir rojos del civil por $300 .. una ganga.. en la cuadra de galerias pacifico!

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que quiza en vez de comparlos por internet, deberias buscar a alguien que te los haga, ya que estas un año antes podes pensar en esa posibilidad y no llevarte el chasco que me lleve con el velo por comprarlo por internet Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá