Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melissa :)
Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires

Comu consulta de precios de iglesia!!!!

Melissa :), el 16 de Junio de 2017 a las 16:28 Publicado en el Foro ceremonia 0 23

Les cuento que estoy en la busqueda de la Iglesia... estamos buscando mas por la zona de Pilar ya que el salón es allá.. Averigüe en la Cocatedral de Escobar pero me dijeron que hasta tres meses antes de la fecha no me pueden reservar lugar ni nada, tmp me pasaron costos, despues averigüe en una de Pilar y me pasaron $4.000 (de donación) mas las flores, el coro etc etc etc etc (que me parecio exagerado porq es $4.000 mas lo q salga el resto)... ustedes tiene idea de valores etc aprox.. como para tener una idea...

23 Respuestas

Última actividad por Judi, el 5 de Julio de 2017 a las 11:55
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando nosotros iniciamos la búsqueda nos pasaron $1200. Seguimos buscando y encontramos otra iglesia más linda y no nos pidieron ningún tipo de monto, que dejáramos lo que quisiéramos y si no podíamos que no dejemos nada. (En Paraná)

• Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios! 2000 me parece demasiado! Espero que en la lonja no sean tan caros! Si no estamos en el horno😨 gracias igual
    • Responder
  • Melissa :)
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun tengo el domicilio de Escobar así que el prenupcial lo hago en la cocatedral, el salón es en Pilar por eso quería por allá pero me pasaron mucho 4000 más los arreglos etc etc, en la de Escobar me dijeron 2000 con todo.. Cuando tengas info avísame. Gracias
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo soy de escobar y te cuento que nosotros hicimos la charla en la iglesia si del centro de Escobar pero nunca nos contaron de los.precios. Nosotros nos vamos a casar en la parroquia san Manuel de Martir en la Lonja, Pilar... este domingo tenemos la charla con el padre para organizar la ceremonia... y espero que se hable de plata! Así que cualquier cosa te aviso😘
    • Responder
  • Seleyjorge
    Novia Adicta Septiembre 2023 Córdoba
    Seleyjorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, muy caro 4.000 pesos, La Iglesia debería considerar el esfuerzo que hace una pareja para llegar a este gran momento, por suerte la nuestra, Una iglesia bellísima y clásica de Córdoba cobra 1500, seguro encontraras otras opciones de Iglesia lindas y con mas tacto social a la hora de atender y devolver un servicio a su gente, éxitos y felicidades
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final en la iglesia de Pilar no quisieron bajar el precio y nos que q nos recomienda que nos casemos en otra iglesia, siempre hablamos con respeto y nos contestan asi
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli! Smiley laugh

Veo que varias novias te dejaron precios, pero igual quería aprovechar y pasarte algunos debates más para que puedas tener más opiniones:

Precios iglesias capital ?

Precio de civil e iglesia

Comu consulta de precios de iglesia!!!!

Precio de iglesias

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola melissa! A mí me sAle $1400 en la catedral de san miguel Smiley smile con todo incluido Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia de Pilar... La que esta en pleno centro de la ciudad frente a la plaza... Sale 2000 solamente!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tucuman y a mi me sale 1800 la iglesia.. pero no pregunte sobre arreglos de flores el coro y esas cosas..
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Máso es bastante rápido ya q estoy cerca de los accesos, dale muchas gracias vos tb en lo q necesites Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viajecito!!! En todo lo que te pueda ayudar conta conmigo!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias, yo todo los días voy a Esco ya que trabajo ahí y tengo a mi flia. . .
    • Responder
  • M
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale Meli yo vivo a unas cuadras, apenas tenga la info te la paso!!!😘
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en una de Pilar ya que la fiesta es ahí, y queríamos que sea todo en pilar ya que muchos invitados son de capital, yo vivo en Devoto con mi prometido, pero mi diré en dni y mi flia es en Escobar, por fa si averiguas en esco decime yo fui y me dijo venir tres meses antes para sacarla fecha solo eso...
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro, si si... Mirá, yo nada que ver, soy de otros pagos (jeje) y acá me sale 2500... Ojo: es colaboración... Si querés dejas más, o menos, es un precio sugerido x la arquidiocesis generalmente. No con textuales palabras, pero nos dieron a entender que la fiesta es más cara de lo que podamos llegar a pagar en la iglesia, teniendo todo un despliegue x parte del cura, etc. Quizás hablando llegas a un acuerdo. Saludos.
    • Responder
  • M
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli yo me caso en Escobar, en la co-catedral, pero me faltó consultar los valores. A vos te dijeron el valor allí? La verdad que sí $4000 me sorprende!!!Smiley surprise
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de san luis capital; en la catedral nos pedíano 2500$ y en la iglesia del carmen que es donde nos casamos $1500...Nos parece muchísimo por el sacramento que es lo importante...Pero bue no queda otra que pagarlo.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me re sirve el Dato porq mi me quieren cobrar $4.000 de donacion si o si.. y ademas los arreglos, musica etc etc etc que eso no se cuanto mas seria

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos $3000 en diciembre del año pasado y nos casamos el próximo agosto. Incluye organista y soprano. Lo que si debemos pagar los arreglos florales entre todas las parejas que nos casemos ese fin de semana (que al ser invierno solo somos dos lamentablemente Smiley cry ), y la florista es una señora que siempre hace los arreglos ahi (no podemos hacerlo nosotros ni llevar a otra persona). Espero te sirva la info!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mas las flores y demas...

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli! Ui esos precios. Yo soy del interior de Córdoba y la Iglesia donde nos casamos nos pasó algo de $1000 (más las flores si se nos da por alguna flor particular a nosotros). Espero que las novias de tu zona puedan ayudarte. Un abrazo.

• Responder
  • Agata
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tigre me "cuesta" $3000 , pero es lo que se pueda.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá