Hola chicas!!!, como están??
carnaval cariocavincha de flores
Fui la semana pasada a once, al mayorista que esta azcuenaga 239 donde algunas chicas ya habían recomendado, les comento compre por ramos que traen 6 flores y están a $20 cada uno, venden bolsitas con enredaderas que son mas chiquitas y traen un monton para poder dentro de alguna en otro tono y queda mas delicado.
Las vinchas las compre en una esquina, no recuerdo si era paso y lavalle, la compra minima es de $200, y venden las vinchas negras de plástico las 25 a $50, por unidad no venden, asique tuve que comprar 50. Yo estoy haciendo 35 que es la cantidad de mujeres que tengo. Compre cinta de razo negra de N 1 y las forre pegándolas con unipox. Después pegue las flores con la pistolita. Mucha paciencia jajaj
Aproveche y compre parte del cotillón, la idea es que sea todo luminoso, los packs que venden no me convencen, ya que quiere que cada invitado tenga varias cosas y no solo 1. Antes de ir averigue por MercadoLibre para comparar los precios. Lo que consegui al mismo precio o un poco mas barato en ticoral fueron las corbatas luminosas que estaban $32 cada una, los moños el pack de 12 esta $295, las varas luminosas el pack de 12 a $127,5, los silbatos luminosos a $12 cada uno, las pulseras acrílicas luminosas. Los colgantes los compre en otra casa porque tenían mas variedad y estaban mas baratos, a $11.
Me falta comprar las panderetas, anteojos los rompe coco, mascaras y algunos gorros. Esto lo vi por mlibre mas baratos y voy hacer la compra por ahí.
Espero que las ayude, se me hizo largo el post pero quería comentarles todo.
Muchas gracias por leerme!!!