Hola comu linda, buen comienzo de semana, les cuento que vengo de cambiar mis zapatos, desde que elegi el color del vestido, supe que los queria dorados, pero omiti el detalle de los accesorios y todo lo que me gusta es plateado, tocados, aros, etc, el caso es que el viernes vi los mismos zapatos en color manteca y no pude resistirlos, me enamoraron mucho mas que los dorados, no lo dude agarre mis zapatos y los fui a cambiar, mas que feliz.A la hora de elegir zapatos piensen en todo, accesorios, detalles del vestido, etc, no hagan como yo 😘He aqui, ahora si mis zapatos de boda ( no los cambio mas jajajja)
Ver mensaje citado
Ah esta perfecto Bel, yo soy adicta a los zapatos, tengo mucho y elegi unos que se que volvere a usar, lo material no es lo mas importante, yo no ahorre en mi look, pero si en otras cosas, como ser centros d mesa y deco, ya que me doy maña para todo eso.Suerte en la busqueda de salon😚
Mas que nada xq tengo sandalias y mi FM me dice otro mas jajaja... y aparte no gastaria fortuna x algo que tal vez solo una noche lo use.
Novia Adicta
Marzo 2018
Buenos Aires
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Noooo no tengo absolutamente nada! Todavía ni vimos salones! De hecho la fecha q puse de abril es tentativa... Nosotros no nos vamos a casar por iglesia y yo tengo la idea de hacerme un vestido corto (total sería sólo para la fiesta). Y pienso mucho en q esos zapatos dorados q tengo quedarían muy bien.. y ya sé que son cómodos. Obviamente es lindo tener todo nuevo pero en el caso de los zapatos veo como ventaja ya "conocerlos"
Me encantan!! Estoy en esa etapa de elegir zapatos!! Los tuyos se ven comodisimos!
Destacada
Noviembre 2017
Córdoba
Vale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muy lindos👡... te re entiendo con lo del color, yo elegí todos mis accesorios dorados y después me encantó un tocado plateado 😕pero no pudo ser porque quedaba super descolgado.... por suerte encontré uno dorado😊
Que lindo, me encantan los zapatos azules, pero soy mas clasica.
Novia Experta
Octubre 2018
Córdoba
Micaela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaron!!Tenes razón! A mi tambien me gusta todo plateado en accesorios asi que lo tengo que tener en cuenta para el momento de comprsr los zapatos!
Hermosos me encantan ..el modelo y tb deben ser comodos como decis..yo creo que los míos van a ser azul..ya que la tradición dice algo azul jejej y super altosss