Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Cuántos invitados hay en tu lista

Nati, el 2 de Abril de 2015 a las 08:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 70

Hola novi@s La lista de invitados cambia constantemente. Cuando creemos que ya está termina nos acordamos de "esa persona que faltaba"...por eso hoy les pregunto ¿cómo va la lista? ¿cuántos invitados tienen en la lista en este momento? Y las recién casadas, cuántos invitados tuvieron en el gran...

Hola novi@s Smiley smile

La lista de invitados cambia constantemente. Cuando creemos que ya está termina nos acordamos de "esa persona que faltaba"...por eso hoy les pregunto ¿cómo va la lista? ¿cuántos invitados tienen en la lista en este momento?

cfb_35835.jpg

Y las recién casadas, cuántos invitados tuvieron en el gran día ; )

70 Respuestas

• M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo íntimo y familiar am no tenes porque estar obligada a invitar a la pareja de unos meses de un amigo o un primo porque aparte de modificar tu lista y aumentar el presupuesto si se bajan o se pelean es una pérdida. Si ellos quieren que estén sus parejas que paguen por ellos no te pueden sumar un presupuesto por alguien que no tiene que ver con ustedes. Y eso de no voy si no va manuelita/o no se hace, ese día ellos van a compartir la dicha no a sumar presión.
    • Responder
  • Yenhy
    Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba
    Yenhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 rascuñando somos pocos en la familia
    • Responder
  • Eliana y Claudio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos que seamos solo 120! sino no vamos a poder hacer todo lo que queremos para el civil, la iglesia, fiesta salga todoo excelente.-

• Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo a cenar 280personas todos los dias se aumenta alguien
    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora 140 y espero no modificarla mas...
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Octubre 2015 Santa Fe
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis invitados entan alrededor de las 220 personas! Me parecen muchosss.. el problema que tenemos 100 personas únicamente de familia directa, que no podemos dejar de invitar!

La lista cambia continuamente... lo que si tengo claro es que no quiero compromisos! muchos quedaran enojadas, pero bueno son personas que hace más de 5 años que no veo ni interactúo.

• Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente 100 es algo intimo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos tener una lista de aprox 90 personas, tranqui, nuestras familias (las que tenemos relacion), amigos de ambas partes y mis compañeros de trabajo, porque hace mucho que estoy con ellos!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    190!!!!! Y espero que no varie mucho, queremos una fiesta a todo trapo y con todos los invitados presentes
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Abril 2015 Corrientes
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de una siempre tiene muchos invitados, pero a último momento se bajan muchos, por mas de que se les avise xpn tiempo. Por eso lo mejor ees tenés una lista paralela para ir subiendo gente a medida de que otros se bajan.
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cada vez tenemos mas!!!! la familia de mi FM es muy numerosa..... tengo casi 200 invitados pero de ellos creo q van a ser 150 mas o menos

• Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tatiana yo tengo invitados a las parejas pero con 1 año de novios, si el invitad@ quiere llevar a la pareja y acepta que le pague la entrada sin interferir del regalo que nos quiera hacer esta todo bien

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué debate.. Tenemos 120 pero, es necesario invitar a los novios de los hermanos o amigos que están hace poco tiempo?
    Yo no los conté, mi pareja si ya que dice que sino no irían. Vamos a ver que pasa.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    80. Y aun asi mi novio cree que son un monton. Va a ser algo muy intimo.
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con una lista de invitados de 333, luego sacando a los niños (decidimos hacerlo sin niños, excepto los de los invitados que viajan para la fiedta) y algún que otro primo que hace décadas que no veo, quedamos en 297. De todas formas ya pague las tarjetas y me recomendaron no pagar por todas ya que siempre algún que otro no puede asistir. Así que por ahora 250 tarjetas pagas que espero se convierta en invitados
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

130 creeeeeeeeo jajaja, modificamos tantas veces!

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente asi es, a 15 dias todavia varia nuestra lista, por ahora 130, y tal vez pasemos gente del baile a la fiesta

• Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    187, pero el límite es 250
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente hoy retocamos la lista y nos quedamos em 70 adultos y 11 niños de entre 5 y 10 años! Genial! Es un número que nos gusta!
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 95, quisimos invitar únicamente a los más cercanos, dejar de lado todos los compromisos y que ese día nos acompañen sólo las personas más importantes. Igual nos costó muchíiiiisimo reducir la lista!!

• Responder
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con 100 invitados y ahora cerramos en 170 queda gente que quisieramos invitar pero se nos iba mucho el presypuesto asi que si alguno no puede ir vamos a invitar a los que no pudimos agregar ya que mi fm tiene parientes en la provincia de mendoza suponemos que no van a poder venir todos mas que nada por los trabajos!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora 250. Ya veremos si podemos reducir o tendremos q agregar..los dos somos de flias numerosas..nos gustaría reducir..pero no creo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es verdad se modifica la lista muy seguido.Ahora nos enteramos que unos amigos que estaban solteros ahora están de novios entonces hay que invitar a las.novias!! jeje
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hicimos la lista por primera vez superamos los 300!! Después sacamos los hijos de nuestros amigos y un par de gente mas y quedamos en 250. En base a esa cantidad buscamos el salón. Y dado que los salones que nos gustaban tenian capacidad máxima 200, revisamos la lista muchas veces mas, pero es imposible bajarla de 250. Asi que quedamos con esa
    cantidad. solteros que ahora nos enteramos
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 maximo! Tenemos 97 q estamos seguros y un par mas q estamos en duda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mel.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos unas 90y son solo para el civil.. Aunque algunos seguro no vengan,igual stan contados
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm...falta mucho todavía pero hicimos una lista provisoria para tener una idea y son 147 por ahora....pueden ser más o menos y eso veremos más adelante
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adultos con niños y bebes tengo 170 y se sigue sumando, espero no pasarme de los 200

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 100 adultos creo. Yo pensaba que me iba a pasar como en mis 15 que me faltaron 20 y los pagué, así que sólo pagué para 70... Pero al final hasta ahora tengo como 90 confimados, el Lunes entrego la lista definitiva!
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contando niños y bebes (que son un montón, por suerte los primeros salen baratos y los segundos no los cobran) tenemos 152 personas, de las cuales sabemos que hay algunos que seguro no van a venir pero por las dudas hay que contarlos porque nunca se sabe, y para los que no estamos tan seguros tenemos una listita de suplentes jeje.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos paso igual!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 150! Teníamos 120 y sumamos gente del trabajo y mas amigos de nuestros padres de lo que pensábamos. Y esta el dilema con esos primos que no vemos nunca pero nuestros padres quieren invitar. Es difícil! Uno debería invitar la gente cercana y que comparte la vida cotidiana con nosotros!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá