Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires

Despedida

Magali, el 4 de Abril de 2018 a las 23:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 59
Hola chichis! Este es mí último debate, me despido, resultó ser que no era mí historia, estoy muy triste, decepcionada, y enojada. Pero bueno mejor ahora y no después del casamiento. Me gustaría quedarme a ayudarlas y todo, pero me duele demasiado. Gracias por el apoyo que siempre dan y lo dulces que son, no cambien. Les deseo con el corazón que sean muy felices y las amen mucho! Un beso gigante!

59 Respuestas

Última actividad por Magali, el 6 de Abril de 2018 a las 09:42
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todas las cosas lindas que escribiste, voy a tratar de estar mejor igual van 2 días no voy a pretender q ya este bien pero bueno necesito hacer cosas y pensar en positivo (aunque no pueda en este momento jaja) un besote enorme linda💓
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2019 Chubut
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola magui , que triste todo esto que te está pasando, Ojalá puedas solucionarlo tan contenta que venías con los preparativos.. y si no hay solución y tu corazón decide ya no más estas en lo correcto vos mejor que nadie sabes que es lo mejor !!! Seguí apostando al amor.. el amor no tiene la culpa si no la persona que te lastimó o lo que pudo haber pasado!! El amor se vuelve a encontrar siempre .. quizás no era el momento pero sos tan fuerte que vas a salir adelanté Sos Una hermosa Chic a con una figura que wuaw ❤ !! Distraete baila hace lo que amas y de a poquito podrás salir adelanté tendrás tu duelo en donde lloraras y preguntarás porque porque porque .. pero Dios tiene mejor planes para vos ! Algunas personas sólo pasan por nuestras vidas para enseñarnos por más que aveses nos dejen un gran dolor ya sabemos que aprendimos algo . Besos y que mejores linda
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga me dijo lo mismo, que siga apostando al amor, ella está divorciada y sin embargo cree en volver a encontrarlo, ojalá tuviera la misma fuerza q ella. Gracias Ruth por contarme tu experiencia me sirve para saber que se puede salir de esto que me duele tanto.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo pasa y con el tiempo vas a ver xq pasan las cosas 😘😘
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💓 y ojalá!
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a empezar a hacer cosas nuevas para despejarme, ojalá pase pronto, gracias Laura💕
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que es lo último que pienso, lo quería todo con el y me mata saber que no va a ser así, pero bueno, calculo que así es la vida x algo es. Gracias por cada palabra!
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, leerlas me hace bien💓
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pame, ojalá pronto!
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mar, pero esto es algo que no se puede arreglar, x eso estoy tan mal, porque no puedo creer q este pasando pero bueno, me ayuda leerlas💓
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estes mal la vida y el destino pondra la persona correcta. Y cuando llegue te reiras de todo esto. Porque la vida te estaba preparando para quien era para ti.
    Amate tanto que nada te derrumba yo he pasado x algo muy parecido años atras y luego de esa fuerte desilucion del primer noviazgo de 5 años tuve un duelo, de 4 años hasta que llegó. Quien estaba destinado para mi.
    No decaigas las cosas pasan por algo y sigue apostando al amor . Besos y cariños un gran abrazo.
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh Magui... Que feo...
    Mucha fuerza nena!!! La vida da revancha... Besotes!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magali,m pone triste leer lo q t paso pero menos mal q pasó antes y no después,créeme q iba a ser mucho peor.Lo bueno es q vas a tener tu soltería para cuando llegue tu media naranja,ya va a pasar este trago amargo y vas a conocer a alguien seguramente mucho mejor.Arriba q la vida sigue x mucho q esto duela y creas q es el fin del mundo.
    Ahora a ponerse metas nuevas y disfrutar d la vida q es una sola y vuela ,mucha suerte un beso grande!!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maga qué pena por lo que estás pasando!!! Coincido en lo de mejor ahora que después del casamiento. Es duro y duele mucho, pero la vida tiene una vuelta donde se cierra una puerta y se abre una ventana. Hoy estás triste, decepcionada, con dolor, pero a medida que pase el tiempo te vas a ir dando cuenta que esto no era el final de algo sino el comienzo, y el comienzo de algo bueno para vos, para tu vida, para tu futuro. Te mando un beso y abrazo enorme que llegue hasta donde estés. Y ojalá que un día te veamos volver y seas muy feliz con la persona indicada (aunque en este momento es en lo último que pensás). Fuerzas linda!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola magali m apena mucho pero si es verdad es mejor q haya pasado ahora y no despues..si empeza a distraerte pero llora lo q tenes q llorar y quedate tranquila algún dia vas a entender todo.para lo q necesites estamls aca para si queres hacer catarsis contas con nosotras
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Maga, que triste leer eso! Te deseo lo mejor y vas a ver que vas a poder salir
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella magui mucha fuerza no se lo que paso pero creo que estas muy dolida aveces es mejor esperar que pase un par de dias y pensar con la cabeza en frio!!! te deseo de corazon que las cosas se arreglen y que vos estes bien abrazo fuerte!!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, ese noviazgo mío duró 4 años y medio, y también cuando terminé me di cuenta que no sabía con quién estaba, porque había cambiado tanto en ese tiempo que no lo podía creer. Y lo que me dolió (fue mi primer novio)!!! Pero si, quedate tranquila que duele, pero pasa, se supera y después viene lo mejor!! Porque después de cada duelo, hay un aprendizaje, y eso te hace más fuerte y te hace elegir mejor, entonces vas a ver que no te va a pasar lo mismo, a partir de ahora, tu vida a va a ser cada vez mejor!

• Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza! Como te dicen las chicas, mejor ahora que después del casamiento. Ánimos que todo llega, y el amor de tu vida anda dando vueltas por el mundo esperando encontrarte algún día. Viaja y pone tu cabeza en otra cosa! ❤️❤️🌈
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en este momento estoy trabajando y ya me tomé las vacaciones así que está complicado, lo que si voy a empezar a hacer actividades para despejar la cabeza xq si no me la voy a dar contra la pared jaja 💓
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cin💓 ojalá te escuché, necesito ayuda divina, tengo q trabajar y hacer vida normal y me cuesta.
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia mucho leer sus historias parecidas, me ayuda a pensar más en positivo, gracias Nayla por tus palabras, otro besote para vos!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo q el destino tiene preparado para vos.. Recién estamos en Abril.. Te deseo como te dije lo mejor..
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magui si está en tus posibilidades hacete un viaje no necesariamente muy lejos, pero así desconectas con el exterior y te conectas con vos misma. A mi me sirvió en su momento, puede que a vos también 😘
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maga, es una pena!!! Venías muy contenta mostrando tus avances. Creo que para todo sienpre hay una solución. Te deseo de corazón que Dios te de la fortaleza necesaria para pasar este momento😔.
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo, son lo más ustedes!
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli ojalá así sea, este año va a ser duro. Un besote!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hey!!!!!!! Siento mucho leer esto. Entiendo por lo que estas pasando, yo me separe anteriormente 3 meses antes de casarme, la pase realmente mal. Pero hoy le doy gracias a DIOS porque asi fue. Creeme que todo es por algo y si tiene que ser será. Te deseo la mayor de las suertes. Vas a salir de esto.

Beso grande.

• Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesito tiempo y pensar en positivo
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda ojalá💓
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella! Otro beso para vos💓
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marian! Necesito ponerme positiva xq si no voy a ser una depresiva jaja un besote enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá