Bueno hermosas muchas se preguntan como llegarán a los días previos al casamiento. A otras les aflige que la despedida sea acorde a los gustos de cada una.
En mi despedida todo lo que pudo salir mal días antes salió, hubo diferencias y distanciamientos entre mis amigas, ciertas asperezas pero creanme si son sus amigas la van a saber sobre llevar y pensar que hay una novia que las esta necesitando y no por la fiesta de "La despedida" sino por la compañía de las personas que consideras cercanas, tus confidentes. Necesitas el apoyo para acompañar la decisión que tomaste...y obviamente descargar toda la tensión de la organización de un casamiento.
Mi despedida fue este viernes 2 me decían aisladamente que me aliste pero como sabia estaban enojadas entre sí mucha atención no les preste. A la una de la mañana me fueron a sacar de la cama, me cambiaron la ropa me chantaron un velo y me llevaron a casa de una del grupo a cenar. había pastelitos árabes, piononos, postre y una torta espectacular. A eso de las 3 y después de reírnos disfrazarnos y ponernos al día salimos a pasear en la camioneta de la que puso la casa. No quedaba nadie en el centro (para mi suerte porque soy re vergonzosa) pero los que estaban se re prendieron sacaban fotos y saludaban. Después nos fuimos a un boliche no estuvimos ni hora y media la banda me saludaba a cada rato por mi despedida de soltera (eramos las unicas locas con orejas de conejo boas y velo) verán en las fotos que estaba prácticamente a cara lavada porque me había hecho un tratamiento en la cara que me prohibía el maquillaje por 24hs. Así y todo me re diverti nos regalaron tragos que no quería tomar porque al día siguiente tenía mil cosas pero ellas la pasaron genial. Cuando mi FM vio las fotos me cargaba diciendo: Que tal la despedida de las chicas? Porque de verdad estaban euforicas ajajaja.
Bueno chicas disfruten cada pasito que dan acompañense en todo momento y sobre todo no tengan miedo a lo que las amigas puedan preparar porque la verdad lo hacen con el corazón!
Dando vueltas recién producidas
Entregando las plumas
Con la cocinera de las empanaditas
La Encargada del boliche...