Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Despedida de soltera!

Solcito, el 6 de Noviembre de 2018 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21

Bueno hermosas muchas se preguntan como llegarán a los días previos al casamiento. A otras les aflige que la despedida sea acorde a los gustos de cada una.

En mi despedida todo lo que pudo salir mal días antes salió, hubo diferencias y distanciamientos entre mis amigas, ciertas asperezas pero creanme si son sus amigas la van a saber sobre llevar y pensar que hay una novia que las esta necesitando y no por la fiesta de "La despedida" sino por la compañía de las personas que consideras cercanas, tus confidentes. Necesitas el apoyo para acompañar la decisión que tomaste...y obviamente descargar toda la tensión de la organización de un casamiento.

Mi despedida fue este viernes 2 me decían aisladamente que me aliste pero como sabia estaban enojadas entre sí mucha atención no les preste. A la una de la mañana me fueron a sacar de la cama, me cambiaron la ropa me chantaron un velo y me llevaron a casa de una del grupo a cenar. había pastelitos árabes, piononos, postre y una torta espectacular. A eso de las 3 y después de reírnos disfrazarnos y ponernos al día salimos a pasear en la camioneta de la que puso la casa. No quedaba nadie en el centro (para mi suerte porque soy re vergonzosa) pero los que estaban se re prendieron sacaban fotos y saludaban. Después nos fuimos a un boliche no estuvimos ni hora y media la banda me saludaba a cada rato por mi despedida de soltera (eramos las unicas locas con orejas de conejo boas y velo) verán en las fotos que estaba prácticamente a cara lavada porque me había hecho un tratamiento en la cara que me prohibía el maquillaje por 24hs. Así y todo me re diverti nos regalaron tragos que no quería tomar porque al día siguiente tenía mil cosas pero ellas la pasaron genial. Cuando mi FM vio las fotos me cargaba diciendo: Que tal la despedida de las chicas? Porque de verdad estaban euforicas ajajaja.

Bueno chicas disfruten cada pasito que dan acompañense en todo momento y sobre todo no tengan miedo a lo que las amigas puedan preparar porque la verdad lo hacen con el corazón!

Dando vueltas Despedida de soltera! 1recién producidasDespedida de soltera! 2Entregando las plumasDespedida de soltera! 3Con la cocinera de las empanaditasDespedida de soltera! 4La Encargada del boliche...Despedida de soltera! 5

21 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 7 de Noviembre de 2018 a las 06:48
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a pesar de altos y bajos se disfruto mucho!

• Responder
  • Zoi
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Zoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que se divirtieron! Que bueno
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda SOl!!! se ve que se super divirtieron!!!

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Sol! se nota que la pasaron super bien y de vez en cuando viene bien bajar el stress! Me alegro mucho por vos, se nota en las fotos que estabas feliz y disfrutaste mucho tu noche!!!

• Responder
  • Constanza
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo!!! Viene bien para bajar un poco el stress!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sol!! q bueo q finalmente a pesar de todo se pudieron organizar y la pasaron genial!!
    ahora a seguir adelante con todos los preparativos del gd!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solciii que bueno que la hayan pasado genial me alegro Smiley smile

• Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo bella! Lo bueno es q disfrutaron cada segundo! Un besote
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo!!!!!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Cari totalmente!Smiley flower

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paz la verdad la pase hermoso!

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo sol!!!que bueno q lo disfrutaste
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que a pesar de todo hayas podido disfritalo. Vamos Solci que ya lo tenés 😊👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si Sol.cada una sabe como va proceder,yo perdonó pero no aceptó cosas que no pueden ser bss
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si totalmente en mi caso tiene que ser muy grave como para no disculpar...En el caso de ellas con sus mambos están siempre presentes.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto que fije Sol,lamentablemente, nunca pude tener casi amigas,porque siempre me envidiaron y sintieron celos y yo no así por eso no las aceptó lo digo para que no se intérprete mal..
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estaba re cansada había ido a la pelu almorcé con mamá y cuando me levanto como en los viejos tiempos me dijo vamos que no queda nada. Eso me re animó!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esos días previos fue un clima raro pero por suerte lo pudieron solucionar! Me siento mimada que hicieron el esfuerzo por mi

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj Que bueno hay que rescatar la diversión,en esos casos,y dejar a un lado las cosas que puedan decir son tremendas, yo tengo pocas pero muy bien porque las seleccione,no las aceptó si veo como son y no es mala onda cuando ya te pasan cosas,no acepto más a esa supuesta amiga ja. Que va hacer es la vida me alegra que la hayas pasado lindo.besitos..
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Solciiiiiiiiii!!!! Buenoooo se te nota feliz y contenta!!!! Me alegro que aunque sea a cara lavada y con tu bebito encima lo hayas pasado tan bien le hayas puesto onda y entre todas hayan hecho de tu despedida de soltera un día único!!!

te mando un besote gigante!!!

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que la pasaron bien Solicito! Me acuerdo que nos contaste de los roces que tuvieron
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá