Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires

Después del casamiento

Marian, el 21 de Diciembre de 2018 a las 13:56 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 12

Smiley heart Hola bellas !! Cómo están ?yo a dos semanas del gd, volvi n orma de casada jjaja.

Estuve descansando a full, en casa ya que no tuvimos viaje de luna de miel, quizá mas adelante...

A mi esposo le dieron finalmnete dias de licencia, 12 en total, pero se lo avisaron antes de salir de viaje para Buenos aires sino hubieramos podido organizar algo chiquito al menos.

Pero la verdad, es que tras el gd quedé desinflada, las energias las habia agotado los dias previos en los que hicimos tramites atrasados y en los que adelanté todo lo que me faltaba, tras terminar de cursar y lastimarme la mano.

Les agradezco. A todas por tirarme buena onda , por suerte pudimos llegra con todo lo previsto, aunque quedaron dos detalles que no pude terminar que fueron ponerle las luces a nuestras iniciales en polifan e imprimir las polaroid para los broches luminosos. PERO SOLO YO SABIA ESE DETALLE... JEJE

Aun no pude retirar las fotos oficiales asi que me anime a sacar algunas fotos de lo que tengo en casa , que sobró... el kit antiresaca , lo arme yo,mi mama me ayudi recortando las valijitas, el molde lo hice a ojo, usando el mismo molde hecho a ojo del sobre de las invitaciones jeje, esas las comparti en otro debate.

También hice el diseño de toda la papeleria del casamiento, en los tonos elegidos violeta , marfil y toques de dorado y un poquitín de greenery en algunos detalles

Etiqueta kit antiresacaDespués del casamiento 1

Kit antiresaca valijitaDespués del casamiento 2

Después del casamiento 3

antiresacaDespués del casamiento 4

Los kits fueron uno de los souvenirs y nosotros nos quedamos los que sobraron y los super usamos después de la fiesta.

Otro de los souvenirs que me tienen enamoradisima son estos que repartimos solo a la parentela , se los encargue a una chica divina que me los termino justo a tiempo y los hizo desde la arcilla a pedido, color ,grabado todo ,lo fuimos hablando y quedó tal cual lo imaginaba. La super recomiendo y este verano me voy a hacer un cursito en su taller.

Cuencos souvenirsDespués del casamiento 5

Estos iban acompañados de unas cucharitas de acero inoxidable color oro rosa con forma de parejita de novios

Después del casamiento 6

Bueno, espero les sirva la idea a quienes buscan un souvenir funcional , y creo que también son decorativos.

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 22 de Diciembre de 2018 a las 13:17
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitos detalles, felicidades

• Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino todo!!! Esos cuencos y esas cucharitas 😍😍😍
    • Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas las cuharitas

• Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo. Me encantaron los souvenirs
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Marian!!! Felicitaciones! hermosos detalles

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos los souvenirs Marian!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo queria comprar unas parecidas, y no me anime cuando empezo el lio con la aduana, que bronca!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian, que bueno que hayas llegado con todo o casi jajajaa, como te dije, solo vos sabías esos detalles ☺️ Me encantaron los souvenirs!! Muchas felicidades!!! ❤️
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola johanna, gracias, si son divinas y! Las compre asi pero no te lo recomiendo ya que las encargue enn agosto y me las dieron la misma semana del casamiento que fue en Diciembre, de china llegaron rapidisimo pero la aduana es un desastre y de dos pedidos que hice y pague solo recibi uno, y el otro lo devolvieron a china. Aunque pague eel hice todos los yramites, incluso se suponia que me tenia que llegar a mi casa. Asi que por eso tuve que salir a buscar souvenirs de urgencia , delas 25 que comp r solo me entregaron un paquete de diez...

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste lo que es?? Me los queria quedar jajaj

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las cucharitas!! Las encargaron o las compraron ya así?
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian que buenoo! me encanto ese cuenquito de corazon Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá