Estuve descansando a full, en casa ya que no tuvimos viaje de luna de miel, quizá mas adelante...
A mi esposo le dieron finalmnete dias de licencia, 12 en total, pero se lo avisaron antes de salir de viaje para Buenos aires sino hubieramos podido organizar algo chiquito al menos.
Pero la verdad, es que tras el gd quedé desinflada, las energias las habia agotado los dias previos en los que hicimos tramites atrasados y en los que adelanté todo lo que me faltaba, tras terminar de cursar y lastimarme la mano.
Les agradezco. A todas por tirarme buena onda , por suerte pudimos llegra con todo lo previsto, aunque quedaron dos detalles que no pude terminar que fueron ponerle las luces a nuestras iniciales en polifan e imprimir las polaroid para los broches luminosos. PERO SOLO YO SABIA ESE DETALLE... JEJE
Aun no pude retirar las fotos oficiales asi que me anime a sacar algunas fotos de lo que tengo en casa , que sobró... el kit antiresaca , lo arme yo,mi mama me ayudi recortando las valijitas, el molde lo hice a ojo, usando el mismo molde hecho a ojo del sobre de las invitaciones jeje, esas las comparti en otro debate.
También hice el diseño de toda la papeleria del casamiento, en los tonos elegidos violeta , marfil y toques de dorado y un poquitín de greenery en algunos detalles
Etiqueta kit antiresaca
Kit antiresaca valijita
antiresaca
Los kits fueron uno de los souvenirs y nosotros nos quedamos los que sobraron y los super usamos después de la fiesta.
Otro de los souvenirs que me tienen enamoradisima son estos que repartimos solo a la parentela , se los encargue a una chica divina que me los termino justo a tiempo y los hizo desde la arcilla a pedido, color ,grabado todo ,lo fuimos hablando y quedó tal cual lo imaginaba. La super recomiendo y este verano me voy a hacer un cursito en su taller.
Cuencos souvenirs
Estos iban acompañados de unas cucharitas de acero inoxidable color oro rosa con forma de parejita de novios
Bueno, espero les sirva la idea a quienes buscan un souvenir funcional , y creo que también son decorativos.