Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Adicta Enero 2019 Jujuy

Dilema con los invitados

Ro Soñadora, el 28 de Noviembre de 2018 a las 17:59 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 29
Aminovias estoy en un gran dilema...el mejor amigo de mi fm esta casado con una mujer desagradable que siempre que puede habla mal de todos y de mi incluyendome, y a su boda no me invito pero hoy me toca hacer la lista de invitados la invito???o solo pongo en la invitacion 1 persona???lo que estaba pensando es decirle que si va su esposa tendra que pagar la tarjeta asi no va jeje nose que hacer????ayuda!!!

29 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Noviembre de 2018 a las 16:05
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no... primero porque no debes invitar a alguien que no queres, y como no te invitó ya tenes la excusa!

• Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea lo tendre en cuanta para los que me restan ver de invitados 😉👍
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nose porque existen esas personas que restan mas q suman y encima una pensando en mil cosas y tengo q ver q hago jeje gracias x resp si al ultimo le dare la invita al marido
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sii jaja que se joda
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi sino te invito ya tenes la excusa jajaj

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Es difícil no invitarla porque está casada pero si no te invitaron a vos a su casamiento y encima a eso agregale que habla mal de vos (no es que no hay relación, sino que la hay y es pésima) no debes hacerlo. Ni con tarjeta ni sin 🤷 No y punto. Si ella habla mal tenés la excusa perfecta para poner en la tarjeta y aclarar en persona que sólo está invitado el amigo de tu FM, nada más.
    Los invitados, absoluta todos, tienen que sumar y no restar 🙂
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro, en primer lugar en nuestro caso cada uno hizo su lista de invitados, y después la charlamos juntos. Yo decidí a qué amigas invitar con parejas y a cuales no, y lo mismo hizo mi novio con su lista.

Por qué? Porque cada uno conoce la importancia de sus vínculos!!!
    Yo, con mi parte de la lista, lo resolví de la siguiente manera:
    *Gente casada, viene con su pareja. Porque son una familia y, sí a mí estando casada no invitan a mi marido, no voy, no es un novio de hace 2 meses.
    * Amigas cercanisimas con novio hace más de 6 meses: con su pareja.
    * Compañeros de distintas actividades o amigas con noviazgo reciente: solos, sin pareja. Y la explicación es la lógica, queremos hacer algo chico y no nos da el presupuesto.
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no entiendo porque existen ese tipo de personas...ya la incluimos en la lista aunque me desagrade pero les dare la invitacion al ultimo....asi primero comfirman las personas deseables y si van y bue habra que ponerle el pecho a la situacion grci divin x resp y no des importan a esa gente es verdad como dcis seremos una nueva flia🤩🤩
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá Ro como dice Denisse yo también soy re partidaria de dejar de lado los invitados por compromiso y te cuento mi situación: La Esposa de mi cuñado (hermano de mi marido) ha sido una persona muy mal intencionada los 4 años de noviazgo no solo para conmigo sino con mi marido, solo lo buscaba por conveniencia y cada vez que pudo hacer un desplante sin importar el contexto lo hizo. Están casados, tienen hijos sin embargo ninguno de los dos la quería en el casamiento. La tarjeta la hicimos a nombre de mi cuñado e hijo. La verdad no nos importo si iba bien y si no tampoco lo nos pondríamos a juzgar. Mi cuñado termino yendo a la iglesia y no a la fiesta confirmando hasta su lugar (no nos hicimos más ricos ni mas pobre pero la actitud nos molesto, era obvio que la mujer le hizo un escándalo) Así que lo dejamos pasar a fin de cuentas la nueva familia somos nosotros y mientras estemos bien el resto es lisa y llanamente de palo! Eso tienen que pensar ambos en esta situación.

• Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dichoo!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu casamiento y no es necesario que invites a alguien que pueda hacerte pasar un mal momento. Que tu marido invite a su amigo sin pareja! Voto a favor de una boda libre de invitados de compromiso!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace q la tenes que invitar igual por compromiso , es horrible pero bue son invitado de parde de tu FM ,

• Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!si tampoco quiero ponerlo en lugar incomodo a mi fm x eso si la incluiremos pero les daremos las invitaciones al ultimo 😅😅si tnes razon van otros amigos con sus parejas....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos amigos cercanos con parejas (casados o parejas de hace tiempo) y compañeros de trabajo sin pareja, la verdad les explique a mis amigas del trabajo y del grupo de baile que no nos daba el presupuesto para invitar a cada una con su pareja, y lo entendieron re bien, nadie se bajo. No nos paso que hubiese alguien mala onda entre los invitados, es un tema. La cosa es que si a los otros amigos cercanos los invitaron con sus parejas, medio que es un desprecio, mas que nada para el amigo de tu novio. Yo creo qu tu novio deberia decidir que hacer. Y si la invitan, que te resbale, es tu casamiento, nadie puede opacarte ese dia.
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por eso mi dilema entregaremos sus invitaciones al ultimo y bue ahi se vera quien ira de los dos grcias x resp
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estamos pensando gracias x respo
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites, si no te invitó ya tenes la excusa perfecta y si no la quiere nadie y estan de acuerdo con tu fm no la invites.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que diga esto pero si estando casada, no invitan a mi marido a un casamiento de alguien cercano... no voy.
    Lo tomaría como un desprecio para con ambos. Si es un compañero de trabajo no hay drama, pero de un amigo cercano lo tomaría re mal (y por lo que contas, es probable que la esposa no quiera que él vaya si no está invitada)
    No es lo mismo que si no invitas a mi novio de hace 5 meses.
    Y mi otra sugerencia es que lo decida tu FM, ya que es su amigo.
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh que mal...pasa que tambien la fiesta sera algo muy intimo pocas personas..estos dias estare entregando las tarjetas ojala no me pase que se bajen...que bajon lo tendre en cuanta a la hora de invitar grcias x resp
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Romi...yo en un principio quise invitar sin parejas pero me pasó que muchos se me bajaron..... Por suerte eran solo compañeros de trabajo.... Después tmb me pasó que antes que les de las invitaciones mucha gente cuándo contaba sobre la boda me tiraba indirectas que iba con su pareja... Una situación re incomoda por lo cual tuve que terminar invitándolos.....y después con mí mejor amiga me pasó que se puso de novia hace 6 meses y se me envió pq no iba a invitar al novio que apenas lo conozco.... Por preservar la amistad.... Lo invite.... Otra anécdota es q el hermano de esta misma chica tuve que invitarlo con la pareja... Ya que somos amigos de toda la familia....somos muy allegados... No me quedo otra que invitarlo con la pareja por la cercanía....
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳 ni los amigos mas cercanos eli???y con cuanto tiempo de anticipacion esperaste para pedir comfirmacion??
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí experiencia con este tema es que si a la gente no le invitas a la pareja. En general no van........
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se que estara contento con la presencia de su mejor amigo el drama era eso.el me dijo que decida yo si la incluimos o no en la fiesta...pero entregaremos al ultimo las suyas y vere que sucede grcias divina x respo
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pauli no todo bien todas las opiniones son bievenidas!!!!si por eso el dilema lo amo a mi fm y por eso es que no me decidia que hacer con esa invitada
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si ojala el amigo no se ofenda😑😑 por las dudas seran las ultimas invitaciones que entregaremos jeje
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero no molestarte con mi.opinión pero si es el mejor amigo de tu FM el tendria que decidir si la invitan o no. Mas si ya estan casados es un desprecio.muy grande no invitarla, esa noche será solo una invitada mas, no creo que afecte tu humor el que este o no, pero es solo mi opinion, espero que no te moleste.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella no te invito te dio vía libre para hacer lo mismo o así lo veo yo jajaja
    • Responder
  • R
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor si eso hare no queria ser la villana de la pelicula no invitandola y que por esa razon no vaya su mejor amigo😅😅😅
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites! Es el dia de ustedes, no vale la pena gente por compromiso y mas siendo que no te invito.
    Yo en la invitación pondría solo nombre y apellido del amigo de tu fm y cualquier cosa que el le aclare al amigo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá