Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires

Dilema con peinadora

Graciela, el 19 de Octubre de 2016 a las 13:37 Publicado en el Foro belleza 0 32

Chicas, necesito la opiniòn de ustedes. Hace más de un mes me hizo la prueba de peinado la hija de mi amiga, la que me hace el vestido. La piba no dio pie con bola con el peinado, que le quedaba corto, que los rulos no agarraban, no se le caìa ni una idea. A mí no me gustò y entrò el miedo.

Recièn le mandé un sms preguntándole cuándo hacìamos otra prueba, así le llevaba las cortinas que tengo y un rodete de pelo sintètico, para aumentar el largo, y me dijo que lo hacìamos màs adelante. Estoy a 44 dìas, y ya no tengo màs tiempo para esperar. Aclaro que las pruebas no me las cobra.

Esto sumado a que no le veo uñas de guitarrero, me está haciendo pensar en buscar otra peinadora.

El problema está, en primer lugar, en que es la hija de mi amiga. Y en segundo lugar, que además peinaría a mi cuñada, sobrina y prima.

No sè què hacer, chicas. Què harìan en mi lugar? Le transmitì mi inquietud a mi fm y me dijo que despuès en casa, más tranquilos, lo hablábamos.

Ustedes siempre me salvan. Las leo !!!

32 Respuestas

Última actividad por Solange, el 23 de Octubre de 2016 a las 14:18
  • Solange
    Novia Curiosa Junio 2017 Córdoba
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagarra y decile, que te dieron la sorpresa y te lo regalaron y listo
    • Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sísi, chicas. Estoy al habla con una chica que me recomendaron. Trabaja con mi maquilladora, pero tengo que ir a la pelu. Mañana tengo la prueba. No saben, sùper barato. $400 con prueba incluida!!. Y ya me maquilla la socia ahí. Total con el auto, subo en la puerta y paro en la puerta del hotel. Mañana me dirá a qué hora tengo que ir a prepararme, y el rato previo, entre las 2 de la tarde hasta que voy a la pelu, me dedico a relajarme sola en la habitaciòn, meditar y agradecer a Dios por todo lo bueno (y lo malo también, porque deja una enseñanza).

Y a mi amiga le voy a decir que era un combo de la maquilladora. Así que ella se dedique a la familia. Y chau pinela!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría corta.. Sin tantos rollos.. Q piensa a toda la flia y vos buscarte alguien q sepa d encerio. Cero compromiso ..no t sientas acorralada xq es la hija d.....ya tiene otras visas para hacer..decile q alguien d la flia t regala el peinado y eligieron ellos la peinadora/ir Smiley sexy
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gra yo la cambairia, a mi me pone muy ansiosa esas cosas y necesito saber que ese dia no va a pasar nada o no va a ver ningun inconveniente nose si te pasa? pero si es asi cambiaa busca otra que te asegure a vos por lo menos y de ultima que si le peine a tu cuñada, sobrina y prima. decile bien y chauuu. Ojala lo puedas solucionar

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tmb meti q me lo regalaban para zafar q me peine la fia de mi fm,es lentaaa y no m gusta
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaris otra,profesional... diria q alguien me regalo el peonado con esa persona y ademas ellla se dia va a estar muy atareada enonces elegiste camviar para estar mas tranquila y q ella trabaje mas tranquila (eso hixe yo)y sino busca otra,no le mientas q alguien t lo regalo pero decile xlos tiempos y todo el trabajo q ella tiene y q lo haces para no estar nerviosa
    • Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me súper sirvió todo lo que me dijeron. Yo me acordè que el hotel ofrece servicio de maquillaje y peinado. Hoy a la tarde tengo que llamar para que me respondan. De última le diré que el hotel nos regala el peinado, y el maquillaje la hija de mi otra amiga. Veremos si arreglo con el hotel.

Un millón de gracias por toda la ayuda. Estoy a 43 días!!! tres dìas más y bajamos a los 30 yyyyy. NO puedo esperar más. Necesito tener todo bajo control.

• Responder
  • Vero
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo similar... La peluquera es la tía de mi marido.. Élla me dijo. Yo te hago él peinado . te lo regalo.. Resulta que a 14 días de mi gd. Me dice anda eligiendo él peinado así la semana que viene hacemos la prueba... Pero desde la vez q me ofreció él regalo del peinado nunca mas me dijo mas nada. A una semena antes se acuerda.. Para esto yo ya me busque otra peluquera. Mi peluquera de confianza... Bueno la cuestión que no sabía que hacer . ni que decirle.. Para todo esto me manda otra msj y me dice , cuando busques él peinado busca él paso a paso ... Noooo dije... Me quedo con mi peluuera de confianza ... Con él paso a paso me lo hace hasta mi nena .. . así que le dije .. Me lo regala mi abuela al peinado que viene incluido con. Él maquillaje.. Así que zafee .. Espero te pueda ayudar de algo . ya que me paso algo similar.. Besosss ..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tendrías q buscarte otra peluquera... Sino t termina de inspirar confianza y no termina de entender lo q querés
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisima idea! Decís que te lo regalaron o que preferis que te peine alguien que trabaja con la maquilladora , así ella llega con todas a horario
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadieeee tiene la nocion del tiempo maa q nosotras... todo el mundo dice: falta todavia, lo hacemos mas adelnte!!minga....es lo que mas vuela... Ya busca otra y segui el consrjo de las chicas. Sugeri q peine a tu cuñada ybtu suegra kajjajaa que si las viboras quedan feas ni importa kajajajajaja (yo no le trago a las mias) y tu mama y tu sobri vayan a otro lado. vos tmp igual que ellas x el tiempo como dicen las chicas!!!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra, yo te recomendaría buscar a otra peluquera y ojo que peinar a tantas mujeres juntas para el mismo evento puede ser riesgoso, si se atrasa con una atrasa a todas. Para no herir susceptibilidades decile que alguien te regalo el peinado y maquillaje en otro lado y listo. Besote enorme!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Graciela. Yo buscaría otra peinadora y trataría de decirselo a la chica sin que se ofenda, porque nadie asegura que el GD el peinado le salga bien. No se, yo soy un poco obsesiva y no confiaría.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias decirle que tu FM te vino con la sorpresa de que te regaló el peinado en tal o cual lugar
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas a poco tiempo.. cuanto mas quiere esperar para probarlo!!! yo que vos buscaria otra que te peine y le diria sutilmente que peine a las demas xq vos tenes tu peinadora ya elegida!xq lo importante es que vos estes tranquila y conforme con tu peinado!! y si ella se hace la tonta no queda otra que buscar una persona!!

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gra reina, yo que vos, me pongo a buscar otra! No podré seguir esperando, si tiene interés en peinarte, creo que ya tendría que haber organizado para comenzar con la prueba pero no lo veo. Después contamos como te fue!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa parecido... Mi pelu de siempre se hace la boluda y dice que mas adelante, mas adelante...! Y yo quiero yaaaaa mi prueba.... Necesito tener todo bajo controll.. Y ella me tira para mas adelante...a todo eso sumale que ella no maquilla asi que debería trasladarme para maquillarme... Y eso aumentaría mi impaciencia y nervios! Asi que fui a otro lugar que no se que onda, empece a tomar cabinas solares y lei que tenían peinado y maquillaje... Asi que creo que me voy a quedar con ese lugar... Total! Si no me gusta, para eso son las pruebas...
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaría otra peinadora, yo hice eso exactamente... que te peine para el civil y vos te peinas con otra persona para la iglesia y fiesta por ejemplo

• Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2017 Chaco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es mucho trabajo para una persona en el mismo dia.vos tenes q ser la mas tranquila y todos tienen q atenderte a vos y no al reves. Q la novia tenga su propia peinadora y maquiller es una preparacio de mas de 3 hs imaginense si se tiene q dedicar a mas chicas!
    • Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

el tema, Sole, es que como que esto me terminó de agotar. Ya la otra vez no me gustó cuando vi que un simple peinado, no le encontraba la vuelta. Me querìa hacer comprar la dona para hacer el rodete, me decìa que la trenza no llegaba para hacer coronita, y que los rulos no me agarraban, siendo que yo, sin saber nada, me los hago con la buclera y me agarran.

Capaz le diga como dijeron las chicas, que ella se dedique a la familia y yo aparte. O simplemente que me ganè en un sorteo un voucher por un peinado y listo. Total con el dìa de la madre, podrìa ser.

• Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una situación muy parecida grace!!!! Hablalo primero con la chica cuando vas de frente nadie se puede enojar, sino doble trabajo. Decile q preferis q sea ahora para ver si sale y como queda porq sino tenes q buscar otras alternativas de peinado y eso lleva tiempo, depende de lo que dice decidis si buscar otra chica o n
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi, peinado y maquillaje mal hechos pueden arruinar el look de la novia. Yo consegui peinado enseguida, pero con el maquillaje, me hice 4 pruebas (y todas pagas) porque nadie me dejaba como queria.

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con todas, y la verdad que me están abriendo la mente. Mil gracias! sabía que podía contar con ustedes!!!

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, prefiero ir con una desconocida que me cobre normalmente la prueba y el peinado; porque eso me da más "libertad" por decirlo de alguna manera. Le puedo decir qué no me gusta, qué sí me gusta, cuándo hacer la prueba, etc. Cuando te lo hacen de favor, como que no se puede exigir mucho.
    El pelo es importantísimo... Si no te gusta, y crees que ella no va a poder cumplir tus expectativas, buscá a otra. Comentale (si te parece necesario) a tu amiga que te sentís más cómoda así, y de paso vas a tener atención exclusiva para tu pelo en tu gd.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Consejo activa por otro lado la búsqueda! Y a ella en su momente le decis la verdad de porque buscaste otra peinadora y listo! Mira si quiere trabajar o lo que fuese te contacta para saber que has decidido! Va o será que yo soy muy cortante con esas cosas no se joden . Es un único día que dura de por vida y el color matiz no existe para las decisiones es blanco o negro!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso estaría mejor.. además para que tu peinadora te dedique todo su tiempo solo a vos.. si son varias las que se peinan o se maquillan con la misma persona resulta mas complicado también

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Caro. Yo tambièn, pero es una situaciòn dificil por la relaciòn. La idea serìa que atienda a mi familia y a mì que me atienda otra.

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya preguntè en mi peluquerìa, segùn lo que habe con mi fm, mañana mismo pido un turno para la prueba. Mi amiga se va a ofender seguro.

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sí, yo pensè igual. Encima está ahí que se separa y no se separa del marido. Estoy de acuerdo que me hace precio y no me cobra pruebas , pero mi GD es ùnico. Si no le sirve econòmicamente, que me lo diga, pero no puedo estar asì tampoco.

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas Gra, tendrias que hablar con tu amiga y explicarle la situación e inmediatamente te ponés en la búsqueda de una nueva peinadora

• Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo buscá otra!! Ese día tenes que estar hermosa. No podes arriesgarte a que en el GD esté probando si le sale un rulo. Explicale la situación a tu amiga y listo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm yo que vos activo la búsqueda por otro lado!!!!!! No veo interés de parte de ella por querer peinarte para tu GD!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá