Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires

Dónde piensan viajar?

Romy, el 11 de Abril de 2018 a las 19:42 Publicado en el Foro luna de Miel 0 22
Hola chicas quiero que me den ideas a donde ir de luna de miel?

22 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 17 de Abril de 2018 a las 11:11
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos irnos a europa!!! pero estamos viendo el presupuesto todavía!!!! si nuestros invitados van a colaborar un poco jajajaja

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchas ganas de irnos a Salvador Bahia, Brasil, a 1 All Inclusive que se llama Iberostar Bahia
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabíamos pero decidimos hacer algún viaje más adelante.. A mi FM en su trabajo le regalan una sna todo pago a Mendoza así q nos iremos ahí.. Smiley laugh Smiley xd Smiley love
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romy! Nosotros nos vamos a España porque un amigo de mi suegro nos regala la estadía y mi suegra nos dio parte de los pasajes. Depende muchísimo del presupuesto que ustedes manejen o lo que quieran/puedan gastar. Nosotros sabíamos que España no era una opción de nuestro bolsillo asique nos íbamos a ir a Brasil que tiene re buenos precios Smiley smile
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romy! Smiley heart

Bienvenida a la comu! Mirá acá encontré varios debates de los destinos que eligieron las otras aminovias espero que te sirvan!

Luna de miel. bariloche

Luna de Miel en Punta Cana! Referencias please!

Luna de miel: Cuba

Luna de miel cartagena de indias Colombia

Y si tenés dudas sobre como comenzar con la organización acá te dejo estos otros!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta

Te mando un beso y no dudes en abrir un nuevo debate para lo que quieras que te ayudemos!

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romy! Bienvenida! 😊👏 Lo de la luna de miel depende mucho de los gustos y sobre todo el presupuesto de cada uno... Dentro del país, el sur es soñado!! A nosotros nos encantaría ir viajando hasta Ushuaia, parando para disfrutar de cada hermoso paisaje. Yo amo el la patagonia argentina. ❤ Fuera del país, me gustaría el norte de Brasil o el Caribe... Europa es soñado! Pero como fui el año pasado me gustaría ir para otro lado... El Machu Picchu, también está en nuestra lista de posibles destinos. Todo depende de lo que juntemos 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi bienvenida!!! Nosotros gracias a mis padres 😍 nos vamos a México riviera maya playa maroma... Ellos son socios de una membresía así que tenemos el 50% de descuento... 👏 Es nuestra primera vez en bien lejos jaja siempre vamos a vacacionar a Brasil 😆
    En su caso que les gusta o atrae más? Nosotros si fuera x mí FM nos iríamos a algún lugar con nieve 🙄 pobre loco jajaja
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miami y Orlando gracias a los puntos del banco. Un pasaje de canje y otro comprado. Una ganga!!
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romy !! Nosotros nos vamos a Punta Cana!! Aún no sabemos si unimos con Bayahibe o solo cana pero Dominicana allá vamos! A ustedes que les gusta? Qué presupuesto tienen?
    • Responder
  • Nair
    Novia Habitual Junio 2018 Buenos Aires
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Cuba Smiley sexy
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a nosotros el sindicato nos regala la luna de miel a salsipuedes cordoba. Alguien sabe como es el lugar? No conozco nadaaaa
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola romy , ! nosotros ya nos casamos y nos fuimos a isla san andrés , mar caribe ! el año pasado el viaje nos salio 60 mil aprox , y es un sueño! all inclusive ! Smiley heart

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pensabamos irnos ya q tenemos 2 niñas pequeñas... y la semana pasada cuando mi FM comunico en el trabajo le dijeron q x estar afiliado al gremio el sindicato le regala 7 dias con tooooodoooo pago en mardelplata san luis o mendoza y ademas podemos llevar nuestras niñas la mas grande paga unicamente el minimo q no es naada y la bebe no paga asiq seguramente para no desaprobecharlo optemos x mendoza ya q no conocemos...
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a CancúnSmiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos vamos a Cancún y Playa del Carmen! 🇲🇽
    • Responder
  • R
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta cana es buena idea!! Sabes de alojamientos lindos y que sean seguros de lo que prometen en cuanto a llamar estadía la habitación y demas
    • Responder
  • R
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri !! Sí de echo la licencia y las vacaciones puedo juntarlas pero no quiero más de 10 días irme para poder estar juntos en casa una vez que regresemos
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Punta Cana baby😎
    • Responder
  • R
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos pensando en abrir una cuenta para que los invitados puedan ayudarnos a costear ese gasto
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como dijo Vane, depende del presupuesto , de tus intereses y hasta posibilidades de juntar la licencia con tus vacaciones
    • Responder
  • R
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Presupuesto todavía aún no decidimos cuánto es lo que pensamos en gastar para ese fin,me caso en mes de septiembre, queríamos irnos una semana o 10 días nos gusta la playa ambos en el cual ya sabemos a donde apuntamos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romy! Bienvenida!! Depende mucho del presupuesto, deben tener en cuenta sus gustos, la época del año y la cantidad de días!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá