Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires

Duda existencial!

Denise, el 5 de Febrero de 2017 a las 12:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Hola a todassss, para las que no e tenido emel gusto de saludar!!!!Tengo una duda existencial!!!! Estoy en el proceso de armado de las mesas, y nosotros queríamos hacer una mesa principal con mis papas y los papas de mi novio, el tema es que los papas de novio están separados, y uno de ellos esta en pareja, que me recomiendan? Hago una mesa principal nosotros 2 solos? No quisiera hacer sentir incomodo a nadie!!!!

30 Respuestas

Última actividad por Denise, el 6 de Febrero de 2017 a las 10:38
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja concuerdo con vos.
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro tenes razón mis suegross se llevan de lo mejor, el tema es la pareja de mi suegro, es media crazy jajaja ya lo solucionare, tendría que hablarlo con ellos.
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea esta genial, pero nuestros testigo son nuestros papas, ese es el problema jaja ya lo solucionaré,
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo la misma situación con los padres de mi novio. Como desde un principio no queríamos estar los dos solos en una mesa, decidimos sentarnos con nuestros testigos y sus parejas ya que todos somos amigos, y pasar un buen momento.

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papas están separados y por eso arme una mesa de familia y otra nosotros solos ☺
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise, depende, hay personas que están separadas y se llevan bárbaro y no tendrían problema en compartir la mesa en un día tan importante para su hijo y otras no. Yo te diría q lo hables u optes x sentarse Uds solos.Mis suegros están separados y todo bien pero creo q no compartirían mesa jajajjaaj
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es ponerse en una mesa solos y sus viejos cada uno con su parte de la familia
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deniss me pasa lo mismo. Ambos padres estan separados. No tienen parejas pero x el bien de la paz preferimos tenerlos lejos ja ja
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii tal cual, me parece que va a ser así!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así lo quiso tu familia esta perfecto gor, nosotros también pensamos preguntarles!!!! Así evitamos incomodidad.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo la misma situación! Nosotros pensábamos sentarnos con mis papas, con la mama de mi fm y su hermano, osea su papá quedaria afuera de la mesa ppal que es quien tiene pareja... Nose si estará bien hacer esa diferencia, pero asi lo quiso mi fm
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estuve pensando con mi FM y en la mesa principal vamos a estar solos, como es nuestro momento.. Queremos que sea romántico y también para no generar problemas porque nuestros padres también están separados y con pareja
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma situación y decidimos mesa de novios para evitar problemas
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que busquen una mesa para ustedes dos solos así evitan que alguien se sienta incómodo
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tenés razón daiana!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, si tal cual eli!!!! Que mejor que solos, y no pasar un mal momento!!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran iidea ro, me encanto!!! No lo había pensado!!!
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola denise, a mi me pasa lo.mismo, y con mi novio decidimos que nos vamos a sentar junto a nuestros mejores amigos!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento re identificada con tu debate! Me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que ambos padres de mi novio tienen pareja, así que Vamos a optar por sentarnos solos....aparte de que se Van a sentir incómodos, vamos a ser un montón en la mesa!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo creo que deberian sentarse solos para no dejar fuera a la pareja del padre y que se sienta mal porq esta en la mesa con su ex.. no se.. lo haria solos!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lu, creo que lo mejor va a ser eso, aunque me encantaría sentarnos con nuestros viejos!!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo, nosotros no tenemos hijos, pero haría lo mismo que vos!!! Va a ser una gran postal, la mesa principal con sus hijas!!! 💙
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, Tampoco quiero hacer sentir a nadie incomodo
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buena idea, yo no quiero que nadie se sienta incomodo, así que estamos en ese proceso!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas sol, siento lo mismo que vos, me encantaría sentarnos con nuestros papas, por eso estamos en ese proceso y queremos opiniones jeje es una noche especial, no quiero que nada salga mal! Te mando un abrazo 💙
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi parte, con mi FM decidimos estar nosotros solos, asi el resto estan tranquilos cada uno en su mesa y no quedan solos en la principal.

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu GD asi que tenes que hacer lo que vos sientas. Si ustedes quieren compartir la mesa Ppal. con sus papas, la pareja de su papa lo tiene que entender. Es solo una noche, es una noche unica y especial que nunca se va a volver a repetir. Nosotros tambien vamos a compartir la mesa con nuestros papas. Es un momento muy especial y no queria que ellos estuvieran en una mesa comun como cualquier invitado. Queria que estuvieran en la Mesa Ppal. Ellos son las personas mas importantes de nuestras vidas y es una manera de destacarlos. Besotes!! 😚😚
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu duda existencial la tuvimos nosotros tmb.. asiq decidimos q en la mesa principal vamos a estar nosotros.. y el resto lo ubicamos pr afinidad entre ellos.. asiq ellos estan ubicados en mesas 1, 2, y 3..
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso es igual.. y no, no queremos q esten toda la cena sentados incomodos. Asique vamos a centarnos solo con nuestras hijas
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoa Denise, nosotros tenemos el mismo problema, pero con la diferencia que mi suegro y mi suegra no se pueden ver y que mi papá falleció hace unos años. Es por eso que decidimos tener una mesa nosotros solos y la realidad es que no vas a estar mucho tiempo sentada ni comiendo, van a estar dando vueltas en las mesas, sacandose fotos y demas. Asique tranqui! Beso

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá