Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires

Duda sobre cotillón luminoso

Maria, el 7 de Junio de 2016 a las 22:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola chicas! Tengo una duda/consulta por ahí a alguna sabe. Me fui de viaje a USA y me compre todo el cotillón luminoso, una caja llena. El tema es que me caso recién en febrero, obviamente compre porque me salió menos de la mitad de lo q sale acá y me traje de todo. La pregunta es, saben si las pilas por algún motivo se desgastan o creen que hasta febrero va andar bien ? Cada cosa tiene su protector para que la pila no haga contacto con la luz, una vez que le sacas ese protector se supone que anda. Cualquier experiencia o comentario q me puedan ayudar se agradece

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Agosto de 2016 a las 13:40
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ceci!! si, estan una caja a prueba de humedad. igual probe los anillos que son lo unico que no tiene papelito protector y funcionan Smiley tongue pero si ya me quede mas tranqui.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá yo lo compré tambien hace 4 meses en Chile. Hasta ahora todo funciona perfecto. Tambien tengo guardados algunos de eventos anteriores y todos funcionan bien... Yo que vos ni me preocupo!! Seguro que no va a pasar nada. Eso si... ojo con la humedad, es traicionera para las pilas. Guardalo en un lugar bien cerradito... Mucha suerte!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Me voy a fijar ahí..besos!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, mira yo me fui a Nueva York y lo compre por Amazon. Mande todo a la dirección del hotel donde me quede allá. Fíjate en esta página coolglow.com si vas a USA hacen envíos a todo el país. Y si no, mediante Amazon con free shiping te lo mandan al hotel.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como estas? Me podrías decir donde los compraste? Mi cuñada se va ahora a mismo y me ofreció traerme cotillón, pero no se donde se compra...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariana, si yo tengo en casa varios y siguen funcionando. Vamos a ver, me dijeron lo mismo acá, que compre con 3 meses antes. Pero la verdad que con los precios que me pasaron acá por la mitad de precio me traje una caja enorme. Asique alguno tiene que funcionar, la mayoría zafa porque son collares de flores, moños y guantes, el detalle es que tienen led si no funcionan igual sirven. Gracias! Cuando pase el casamiento les cuento. Smiley laugh
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!! Yo fui a bs as el mes pasado para comprar y me dijo uno de los vendedores que no dura mas de 3 meses, asi que al final por las dudas no compre nada. Ayer probe uno que tenia guardado de hace como 2 años y sigue funcionando, por eso calculo que si lo dejas guardado y son de buena calidad te va a funcionar Smiley smile

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lei en mercadolibre a un vendedor que recomendaba no comprarlo con mas de 2 meses de antelacion al dia de uso..

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria, las pilas se pueden llegar a sulfatar... mas llegado a la fecha revisa todo y de ultima compras algunas.... el ahorro ya te lo hiciste Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si no le sacas el plástico de seguridad y la pila No hace contacto, llegan super bien
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo compre con bastante anticipacion y pregunte eso a mi proveedor me dijo q si lo conservaba en un lugar temperatura hambiente y como ellos lo mandaba (sin sacarle el plastico de seguridad) no pasaba nada
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja seeee!!! tengo vasos de LED que me traje de algun lugar hace mas de un añoo y todavia funcionan, recien lei otro comentario viejo de otra chica que consulto en 2014 y dicen que dura. Como mucho le comprare pilas nuevas Smiley sexy .

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo q te va a durar! Debe ser cotillon de buena calidad, y las pilas en general duran bastante tiempo! Vamos q aguantaaaa Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me dijeron, me la jugué igual. Cuando llegue la fecha les cuento jaja
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dicen que el cotillón luminoso dura 3 meses como máx..igual ojo, quizá afuera sea diferente...se me ocurre que podés mandarle un email al lugar q lo compraste y preguntar..beso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá