Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

El chino no falla!! ;)

Romina, el 22 de Agosto de 2015 a las 16:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 22

Chicas, como andan?

Nosotros con mi FM a 3 meses del gran día seguimos con avances.

La semana pasada fuimos a comprar gran parte del cotillon, solo nos quedan agregar algunas cositas puntuales como nuestro cotillon y agregar algunas pavaditas mas...

Lo luminoso lo compre en el ya famoso chino de Azcuenaga, y la verdad es que no falla... si bien no tenia taaanta variedad lo que compramos ahi nos salio muy barato ya que luego de comprar lo luminoso nos fuimos a Ticoral a comprar los sombreros, maracas etc. y les puedo asegurar que las mismas cosas estaban al doble de precio!!!! no exagero!

Ticoral tiene muy buenos precios en cotillon y cosas realmente muy lindas, aquellas que buscan hacerlo tematico, es ideal (aunque el mio no lo es).

En total llevamos gastado en cotillon 2000, mucho menos de lo que pensabamos, si bien nos faltan comprar algunas cositas mas, porque queremos que haya bastante color, no creemos gastar mas de 1000 o 1500 pesos más, muchisimo menos de lo que teniamos presupestado!

Si van a once, pasen por el chino, no pierden nada, y si les gusta lo que hay se van a dar cuenta despues que tiene unos precios geniales!!!

Besos a todas! Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Romina, el 14 de Septiembre de 2015 a las 10:07
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Azcuenaga 335! Si lo ves de afuera es horrible jaja, parece un deposito a puertas abiertas, todo adentro de las cajas... pero entra sin miedo que los precios son hermosos =P

• Responder
  • Alejandra
    Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups q bueno! !! Y cual es la dirección porfi!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale reina, viene super bien saber para calcular presupuestos!! Smiley winking Ya que estamos en el tema comparto unos links con más lugares donde comprar las telas Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/telas-y-precios-en-capital-federal-y-gran-buenos-aires--t42707
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/telas-mary-super-recomendable-chicas--t57829

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati!!! La verdad es que ni mire vestidos de novia, fui con el objetivo directo del cotillon en la cabeza jajaja, y como el vestido lo hago con la modista...

Lo que si compre en Once fue la tela de arriba, tuve que comprar 5.5 mts de tul bordado a $7.200 final...

En breve tengo que volver porque me faltaron unas cositas, asi que puedo chusmear algo, les cuento!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ethel, todo bien!!!

Yo no internvine antes para no seguir con una discucion sin sentido, porque lo unico que iba a hacer era estirarla.

No hacen falta las disculpas!

• Responder
  • Cinypol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Naty por tu comentario y disculpa a las chicas...mi comentario fue a los fines de identificar bien el local y no quise discutir con nadie...solo aclare algo q me cayo mal xq era a los fines de tener mas datos que nos sirven a todas.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis bellas!!! Está bueno el debate de Romi y muy útil para todas, asi como los comentarios. A veces puede pasar que en la escritura se malinterpreten algunas respuestas u opiniones, sólo tenemos recordar que el foro tiene el objetivo de ayudarnos, divertirnos y hacer un grupo de ami-novias para compartir experiencias, ideas y sentimientos Smiley smile

Romi, ya que anduviste por Once, ¿viste algo en vestidos de novia? ¿Qué precios se manejan? Smiley smile

Y de paso aprovecho para invitarlas a ver este debate que está super divertido https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/las-6-caras-de-una-novia--t60024 Smiley winking Besos!!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculpa Romina si mi comentario no resulto agradable. No era intencion discutir con nadie en tu debate y es bueno que se difunda lo que puede beneficiar a todas las personas que participamos de esta pagina. Desde ya otra vez disculpas publicas y aqui no comento mas.

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La agresiva estas siendo vos...xq nada te da derecho a reirte de nadie...precisamente como todas hablan del chino, yo preguntaba por el nombre...si t tomaste el trabajo de reirte de un comentario decime quien es la agresiva? En lugar de decir no quise ofender, me agredis...decime quien es entonces la agresiva? Hice la aclaracion xq siempre comento con buena onda y tratando de ayudar o alentar no faltando el respeto a un comentario. Solo pido q nos ubiquemos...si te parece una tarades o gracioso...no te rias asi xq suena mal...sino lo sabias ahora lo sabes...para ofender ahorate el comentario. Gracias x entender!
    • Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disculpame, nadie puso el nombre del local aqui y por lo que veo todas recurrieron a la caracteristica racial de quien lo atiende. DE NINGUN MODO ERA AGRESIVO. La que se comporta en forma agresiva sos vos que lo tomo a mal. La verdad de la milanesa es que lo mejor es ser lo mas preciso posible cuando uno hace un comentario de un local que visita.

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ethel...suena agresivo tu comentario, xq yo hable del nombre del chino refiriendome al local y preguntando a los fines de buscarlo en la web...yo no suelo reirme de los comentarios de otras novias...y si algo me parece tonto no lo comento y listo, pero estamos para ayudarnos no para cargarnos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si es más barato este chino que los locales del barrio chino en belgrano?

Gracias !!
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Romi pero soy de Córdoba! =( Por suerte mi amiga consiguió en once lo que necesitabamos. No al mismo precio que el chino, pero seguro más barato que acá!

• Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Che, cuando alguien sepa el nombre del chino que lo ponga jajajajajaja!

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe como se llama el chino??
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué suerte Romi! Yo mandé a una amiga en junio y no encontró nada. Ni velitas led había. El chino le dijo que ya no trabajaban más cotillón... =( Se habrá equivocado de lugar?

• Responder
  • C
    Novio Novato Octubre 2015 Buenos Aires
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato gracias!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en julio! Es lo más el chino ese... me acuerdo que entre a mirar precios y después me fui para comparar con otros negocios de por ahi y cuando me di cuenta de que era super barato me volví corriendo y ya me habian llevado todos los anillos luminosos!!! Smiley cry jajaja agrego que la compra mínima era de $500
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azcuenaga 335!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que altura de Azcuenaga está el chino?
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina! Que bueno! Otro día pase para chusmear x el chino y lo poco q tiene es re barato! Quiero ir un día de semana temprano ya q el sábado a última hora, cómo pase no hay mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá