Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariu
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

El zapato ideal... ¿cual es? ??

Mariu, el 5 de Junio de 2016 a las 23:39 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
Hola a todas las bellas novias. Hoy traigo una pregunta relacionada al calzado. No se si les pasa, pero cuando solemos buscar en internet sobre algo tan amplio, siempre aparecen modelos con zapatos altísimos y sobretodo con un taco muuuuuy fino. La pregunta es: ¿Se aguanta toda la noche \dia con ellos? ¿vale la pena gastar dinero para cambiarlos por unos mas bajos por la incomodidad a mitad de la fiesta? ¿Que opinan? Particularmente yo, hace años que uso tacos altos, pero de ninguna forma aguantaría uno con estas características por horas. Y menos él día en él que mas linda me gustaría estar. Por ello, ¿que tacos proponen? Gracias a todas las que leen! Saludos!

El zapato ideal... ¿cual es? ?? - 1

El zapato ideal... ¿cual es? ?? - 2

El zapato ideal... ¿cual es? ?? - 3

El zapato ideal... ¿cual es? ?? - 4

20 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 9 de Junio de 2016 a las 09:31
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien elegí sandalias parecidas a estas!! son un poquito mas altas de taco y un poco menos de plataforma, pero son de taco cuadrado bien cómodas y doradas!!!!

• Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Formosa
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tengo los mías quiero uno rojo con plataforma escondida
    • Responder
  • Mariu
    Mariu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven muuuuy cómodos! Y me gusta muchísimo él.color! Que bueno que los hayas encontradoooooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No a los tacos altos!!!! jajaja te presento a los mios, super comodos, muy de moda ahora y con mi estilo boho, vintage romantico van genial Smiley smile

Mis zapatos: primer compra - 2

• Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas consulta: alguna tiene dato de algún lugar donde puedas llevar tus all stars y que le pongan la plataforma de la medida que vos les pidas?

Gracias!!!

• Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta los tacos lo bien que quedan puestos...admiro a las chicas que lo hacen...yo no puedo ni siquiera pararme 2 minutos jaja.Así que voy a optar por unas chatitas... Por suerte no soy tan baja...tengo 1,71 así que zafo.
    • Responder
  • Mariu
    Mariu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen dato Bren!!! gracias

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las marca Alelé (de Capital) que me está haciendo los zapatos tiene todo tipo de tacos altísimos pero cómodos.
    Loom creo que tiene taco palo hasta de 12 cm. Lowen también. Están todos en instagram
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pueden mas de bellos esos zapatos!

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me habia enamorado de unos de GretaFlora, que encima estaban en liquidación. Pero después me percaté de un detalle: una parte del casamiento va a ser en el jardín del hotel, y los zapatos tienen taco finito! Me voy a clavar a cada paso jejej

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los míos son altos pero tienen el taco cuadrado no se como se llama
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron los primero...... o el color jajajaja

rojos y cerrados

rojos y cerrados

detalle

detalle

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son parecidos a los segundos pero en color Marfil , tampoco quería utilizar unos zapatos muy altos pero me encantaron cuando me los Vi puestos, mi idea igualmente es cambiarme el calzado por una zapatilla fluorescente ya que vivo encima de estas, pero es lo que vos más quieras o con lo que mejor te sientas hay muchas chicas que eligen bailarina, otras eligen stiletos, tacos aguja o peep toe, algunas se juegan con botas de lluvia o botinetas
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a usar tacos altos hasta que me enamoré de unos muy parecidos a los terceros (rojos) pero en azul marino. Seguramente me los voy a cambiar en la fiesta, pero no me enrosco en sí vale o no la pena tener dos pares de zapatos para el gd. Quiero estar bella para la ceremonia y las primeras horas, y cómoda para la hora del baile.. El resto no me importa jeje Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre estos..un taco de altura media y más grueso..para que sea más estable y no me duelan tanto los pies..

El zapato ideal... ¿cual es? ?? - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un taco tan finito no se si loaguanto!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! A ver... yo no puedo usar tacos, así que ando en busca de unas chatas. Si pudiera usarlos buscaría algo que pueda bancar toda la noche, y que pueda seguir usando después de la fiesta. Me parece que si llegas con unos super tacos y después te los cambias no tiene mucho sentido, además de que seguramente el vestido te va a arrastrar por el piso. Búscate algo cómodo, lindo y que se adapte a tu estilo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariu!Depende mucho del zapato, si tiene plataforma es menos la altura real del taco Por mi parte, tengo zapatos de hasta 12 cm pero para el gd voy a usar algo de 7 u 8 nada más (mido 1.54... sin tacos ni me ven! Jajaja)También es buena idea ponerle una almohadilla en el metatarso, de las de silicona, así evitamos que se desplace el pie y lo sentimos más acolchonado y cómodo
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me compré zapatos altos y los voy ablandando de a poco..creo q al margen de la altura lo importante es que se ablanden un poco..de esta manera los tenes listos para el GD..besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá