Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Empezando!! Porfa consejos para esta nueva novia!!

Antonella, el 27 de Marzo de 2018 a las 17:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola chicas!!! Recien estoy empezando con la organización y lo primero que vamos a hacer es ver quintas.. El jueves arranco con las visitas a algunas que me pasaron presu y me parece maso adecuado... que consejos tienen para que preste atencion en las entrevistas? Gracias a dios existe esto!! Me vuelvo loca de la ansiedad!! Ajaaajaj
Besotes bellas

11 Respuestas

Última actividad por M Victoria, el 30 de Marzo de 2018 a las 16:50
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Me caso el mismo dis Smiley smile
    Creo que las chicas te han sabido asesorar muy bien. Sobre todo creo que tenes que tener claro que fiesta querés y podes.
    Estilo, cantidad de invitados, menú formal o Informal, seguridad y limpieza, forma de pago ( cuanto se congela) , boda de día o noche, etc.

Manos a la obra y suerte!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto

Smiley smile

Bienvenida a la Comunidad! Espero que te guste y que podamos ayudarte en todo lo que necesites!

Smiley heart

En el listado de proveedores de la web también tenés proveedores no sé si fue a ellos a los que les pediste presupuesto, Por las dudas te dejo el link:

Recepciones Buenos Aires

y tambien te paso estos debates de otras aminovias que tuvieron tus mismas dudas para que leas los comentarios y los mensajes!

5 Tips Para Elegir El Salon Para La Boda

Cómo elegir el salón indicado?

No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate que para eso estamos!

• Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Antonella ·