Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Empezando!! Porfa consejos para esta nueva novia!!

Antonella, el 27 de Marzo de 2018 a las 17:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola chicas!!! Recien estoy empezando con la organización y lo primero que vamos a hacer es ver quintas.. El jueves arranco con las visitas a algunas que me pasaron presu y me parece maso adecuado... que consejos tienen para que preste atencion en las entrevistas? Gracias a dios existe esto!! Me vuelvo loca de la ansiedad!! Ajaaajaj
Besotes bellas

11 Respuestas

Última actividad por M Victoria, el 30 de Marzo de 2018 a las 16:50
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Me caso el mismo dis Smiley smile
    Creo que las chicas te han sabido asesorar muy bien. Sobre todo creo que tenes que tener claro que fiesta querés y podes.
    Estilo, cantidad de invitados, menú formal o Informal, seguridad y limpieza, forma de pago ( cuanto se congela) , boda de día o noche, etc.

Manos a la obra y suerte!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto

Smiley smile

Bienvenida a la Comunidad! Espero que te guste y que podamos ayudarte en todo lo que necesites!

Smiley heart

En el listado de proveedores de la web también tenés proveedores no sé si fue a ellos a los que les pediste presupuesto, Por las dudas te dejo el link:

Recepciones Buenos Aires

y tambien te paso estos debates de otras aminovias que tuvieron tus mismas dudas para que leas los comentarios y los mensajes!

5 Tips Para Elegir El Salon Para La Boda

Cómo elegir el salón indicado?

No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate que para eso estamos!

• Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!muchas gracias estoy tomando nota de todo!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te diría como consejo que antes de ir a salones tengas en mente la cantidad aprox de invitados, si el evento es de día o de noche, que incluye el salón y si se congela el precio. SaluDos!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, bienvenida! Yo pregunto todo.
    Valor y si es congelable, cubierto y si es congelable, impuestos sadaic y adicapif, quien coloca la deco y si te dejan, a que hora puede ir la persona encargada. Grupo electrógeno, estacionamiento. Tema barra si es solo adultos o todos , ejemplo algunos te cobran por el total y le dan jugos a los niños.
    Duración de las tandas de baile y si es personalizable, ya que algunos tienen una estructura fija. Que se puede usar para carnaval en relación a papeles y aerosoles. Cambio de sillas si tienen, canon por proveedores externos, ej dj, alguna banda en caso de contratar, fotógrafos, etc.
    En el caso del baño si hay cambiador, para los que llevan bebés.
    Y así mil cosas jajajja, si se pueden agregar adicionales al pasar la lista final de invitados.
    Seguro tenés que pensar en cómo querés tu fiesta y a partir de ahí preguntar.
    Besos!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Felicitaciones por el compromiso!!! Te recomiendo leer este debate que seguro te ayudará a empezar a organizar tu GD!https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que-hacemos-6-pasos-para-empezar-a-organizar-el-gd--t112873
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo siempre hablo el tema de actualizacion de precios. Si la comida y bebida son realmente libres y en caso de quedarse sin cual es el plan de contingencia. Otro tema es el grupo electrogeno que no es menor.
    Si hay penalidades por llevar otros proveedores. Cuales son las prohibiciones o restricciones del lugar.

Saludos
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Anto...
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Anto además de lo que dicen las chicas se me ocurre que es importante preguntar la formas de pago. Si de alguna manera te congelan el precio. Por ejemplo en el salón que elegimos nosotros pagando el 30% del valor total, me congelan el precio y el resto me lo dan a pagar en cuotas fijas sin recargos
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de todo lo que te dijo Vane, preguntá si tienen espacio bajo techo por si (Dios no quiera) llueve, como una carpa o gazebo. Y también si tienen grupo electrógeno por si se corta la luz, y si no si abastece a todo el complejo o solo una parte, por ejemplo sí la música y no el aire acondicionado
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Primero tener una lista estimada de invitados, para saber cuantos serán aproximadamente. Al lugar, deberías consultarle principalmente que incluye, en el caso que incluya catering, decoración y música, que incluye cada uno, o si pueden contratar estos servicios aparte (puede que no les convenza del todo los servicios que ellos ofrecen). Depende del menú, si hacen degustación! Si pueden llevar sus propias cosas, ya sea la torta, algo de decoración, por si no desean contratar esta última. Seguridad, impuestos, personal de limpieza, horarios de comienzo y fin de fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá