Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires

En duda mi casamiento

Sool, el 7 de Abril de 2018 a las 13:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 29
Hola chicas como estan?
Uno este medio para descargarme un poco,estoy un poco triste porque tendre q suspender mi casamiento mi familia esta pasando por una crisis economica inesperada asi que esta todo congelado.Mi pareja dice q va hacer todo su esfuerso para pagar todo lo restante pero esta muy dificil todo asi q no creo q lo podamos hacer.

Saludos!

29 Respuestas

Última actividad por Anto, el 9 de Abril de 2018 a las 13:21
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno hermosa tranquila! Smiley heart

Mucha fuerza y cuando todo mejore seguro van a poder seguir adelante con el festejo!

te mando un beso grande!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sool ! Smiley amazing nosotros decidimos pagar todo todo nosotros y no pedirle nada a nadie , por eso nos llevo mas de dos años ahorrar e ir comprando ! pero hicimos un SUPER casamiento SOñado ! TODO SE PUEDE ! no sera este año pero porque no el que viene ! a ahorrar nomas !

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol!!! No sé cuáles eran más o menos sus planes... Pero pueden postergarlo o hacer una simple reunión en casa con los más allegados. Para todo hay solución. Para casarse no hace falta una gran fiesta con todos los detalles. Todo se puede, solo hay que buscarle la vuelta
    • Responder
  • Irina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Córdoba
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sool! Nosotros tuvimos un caso similar. Casarse es caro, pero hay formas de encontrarle la vuelta. De hecho ya vas a ver como la gente que más los quiere les va a ir regalando muchas cosas. Por ejemplo a mí me regalaron la mano de obra del vestido de novia para la ceremonia y el civil (En total, los dos vestidos, que son en sueño, me costaron $2100), tambien los zapatos, el ramo, el velo, el detalle en el cabello, la lencería, también nos regalaron la cabina de fotos, el vino, la sidra, la mesa dulce, los muñequitos de la torta, la noche de bodas. Una amiga nuestra que es fotógrafa nos va a tomar las fotos por sólo $1000 + pagarle la tarjeta. Las damas de honor cada una se va a pagar su vestido.

Encontramos un lugar para la boda que es al aire libre a $7000, y el catering aparte nos cobra $470 por persona. Con una tarjeta de $600, cubrimos el gasto del lugar, de la comida, y de la decoración.

Si es su tiempo de casarse, todo se va a dar! Ánimo!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh,q ma!!!no pierdas las esperanzas,seguro s soluciona.Sino hace el civil y deja pendiente la ceremonia como dijo marian averiguando para cambiar la fecha,
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad a veces suceden esos imprevistos , pero tene fe que Dios apreta pero no ahorca. Ojala todo se solucione pronto
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué pena ! Por lo menos por civil y una reunión solo familiar a la canasta no estaría nada mal.ojala lo puedas hacer !n
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol , si ya tienen cosas pagas creo que lo mejor sería postergar como dijo andre así no pierden el dinero y tienen más tiempo de juntar plata. Los casamientos son caros y suelen requerir mucho tiempo de ahorro o muchos meses de arroz. Jeje. Espero lo puedan solucionar, mis mejores deseos para vos y tu familia
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sool!! A no decaer!! Hay muchas formas de economizar. Recorda q lo importante es unir tu vida a la de tu novio, lo demás es adorno
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2018 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes revisar tus gastos y armar un presupuesto mas ajustado. Recorda qnue si la música es la mejor y la gente es buena onda alcanza y sobra!! Lo demas es relleno!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Enero 2019 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola oh qué pena bueno será que no era el momento y ya todo va a estar mejor estamos en tiempos duros. Pero bueno ya se va a solucionar suerte 💕
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol tranquila,a no decaer, no pierdas las esperanza, ayuda a tu FM a poder pagar lo que falta, hagan alguna venta de algo que de apoco se puede, pero no bajen los brazos, con mucho esfuerzo y mucha fe todo se puede...
    • Responder
  • S
    Sool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marian voy a consultarlo
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos Ánimos Sol, quizás lo veas cómo algo malo pero el hecho de no saber si llegas o no es muy frustrante y tampoco te dejaría disfrutar de los preparativos. El dinero lo perdés? Pregunta bien en los lugares donde señaste , quizás te cobren un poco más por pasar la fecha pero no pierdas lo que invirtieron. Yo una de las preguntas que hice a los proveedores fue que pasa en caso de cambiar la fecha para más adelante, algunos me dejaban congelar una fracción de l precio, otros directamente me decían los precios de 2019, y ahí ya sabía lo que iba a tener que desembolsar. suerte!!!
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Sol! A muchos nos pasó de ir y venir, de adelantar, atrasar y frenar! Pero tene fe y vas a ver qué salen para adelante!!!
    • Responder
  • S
    Sool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muy poco tiempo ese es el gran problema
    • Responder
  • S
    Sool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas de nuevo! Tenemos fecha para el 8 de septiembre en el momento q iniciamos los preparativos llegabamos super bien pero surgieron problemas inesperados y se nos fue todo de las manos
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa. Como ves no sos la única que pasa por esto.. Pero tranqui pensa que siempre las cosas pasan por algo y también recorda que esto los hara mas fuerte a ti y a tu FM. Siéntense, reacomoden los números y veras que todo se puede..
    En nuestro caso te cuento que el presupuesto es de 60000 y en 8 meses lo juntamos ajustándonos un poquito en los gastos que ajtes hacíamos
    Fuerza bella.. TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PORQUE,AUNQUE NO LO SEPAMOS...
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente...este es nuestro tercer intento de casarnos...animo y que todo mejore 😘
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Agosto 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste lo que sucede flor ojala pronto todo mejore!!!
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo. Este año dude mucho en seguir para adelante con este proyecto xq la situación no está fácil y es mucha plata. Ojala que lo puedan realizar. Traten de hacer algo más íntimo y haciendo algunas cosas ustedes. Un abrazo
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol. Lamento mucho leer eso, espero que pueda solucionarse pronto y puedan realizar el GD
    • Responder
  • Jacqui
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Jacqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh lamento mucho. Q no salga como lo esperaban.. espero q puedan solucionar todo y poder hacerlo como esperaban!! Mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • S
    Sool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Si suprimimos muchas cosas pero ya tenemos algunas cosas pagas y no queriamos perder el dinero tampoco pero esperare ojala todo se solucione
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol es una etapa dificil para todos pero coincidió vean la forma de ahorrar o hacer algo mas pequeño o familiar pero no dejen de celebrar su amor que siempre es lindo!!! Mucho animo y fuerzas tengan fe todo pasa y se soluciona
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sool mucho ánimo, esta difícil para todos!! Fíjate en que pueden ir ahorrando, pero no dejen de lado el celebrar su amor. Beso enorme!! Y animo, todo se va a mejorar!
    • Responder
  • S
    Sool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho Sol, es muy triste la noticia. Pero creeme que no sos la unica, esta todo super complicado. Nosotros pendemos de in hilo para casarnos, entre construccion de la casa, que me quede sin trabajo y el cada dia comisiona menos se complica, pero si no es en esta oportunidad sera en la proxima, y hasta tal vez despacito y a pulmon puedan llegar. Te entiendo y lo lamento mu hisimo pero fuerzas y a deguir adelante de a poquito
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá