Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natii
Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires

Entrega de tarjetas!!

Natii, el 10 de Julio de 2016 a las 22:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Hola comunidad! Como dice el titulo, hicimos entrega de la mayoria de las tarjetas... estamos a 47 dias, por lo tanto los nervios van siendo cada vez mas...encima ya tendria que empezar a estudiar para los finales de agosto, de la carrera que estudio.

Para las que aun no repartieron las tarjetas les recomiendo ir con una dosis grande de tolerancia y hacer oidos sordos a los comentarios pelot*dos, como los que he escuchado yo de algunos de los invitados.. (amigos de mi novio: "¿estas seguro? mira que no hay vuelta a atras...") entre otros tantos jaja

en fin, nosotros estamos felices y seguros de dar este gran paso! Espero que ustedes tambien lo esten! Smiley smile besosss!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Danu, el 11 de Julio de 2016 a las 07:43
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh yo todavía no termino jajajajaja nos quedan un par todavía!!!!!!!!!!!!!!!! Y los comentarios, yo me mato de la risa y me prendo en la joda, entonces le restan importancia!! Muchas veces hacen esas cosas para molestar al otro y como no me afectan se rien conmigo!!! Besos

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado que cerquita estan!! Felicidades!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo bueno de nosotros es que esos comentarios vienen de nuestra parte, onda: no sean boludos, no se casen miren que para nosotros es tarde! Y asi, pero para bajar el estres! A mi me parece super comico, mas que nada entre nosotros dos! Smiley laugh
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty nos casamos el.mismo día....Mi nivel de ansiedad era bajísimo hasta ayer que termine el curso matrimonial y me puse a pensar... no falta nada el mes pasa volandoooo... Y respecto a las tarjetas las estoy terminando de entregar y si se escuchan esos comentarios pero no nos queda otra que reírnos y bromar nosotros también...por dentro decir otro con el mismo chiste boludo... jajaja
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Mucha suerte en esa tarea,yo también pretendo entregarla con esa anticipación o un mes...y con respecto a los comentarios boludos los he escuchado desde q algunos supieron que me casaba,pero no me enrosco en eso. Besos y exitos
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos en la dulce entrega de tarjetas y hasta ahora nadie de los invitados ha dicho nada semejante. Salvo mi madre pero ella no se cansa de boludearme.

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj comentarios estudiosos vengo escuchando hace un año ya!! X suerte yo las hago web así que los comentarios de la tarjeta ya no los voy a poder escuchar ajjajaaj
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos comentarios son de gente envidiosa.. es como vos decis oidos sordos
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno!!! Yo también empecé, pero sólo le traje a mi tía, que en invierno vive al norte (de Argentina) aprovechando las vacaciones..... Tendré en cuenta lo de los comentarios pero no soy persona de callarme y eso los invitados los saben.... No van eh? Jajajajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá