Bueno chicas... Lo prometido es deuda, acá van mi relato del día de nuestra boda!Empezamos el viernes 15 a la siesta cuando llegó un amigo y empezamos a ultimar los detalles de los DIY, ese mismo día paso mi madrina a buscar algunas de las cosas para llevarlas ya a la casa de mi abuelo, al día siguiente a la mañana pasó mi madrina a buscarnos, retiramos las tortas, fuimos al mayorista, buscamos a mi esposo de su trabajo y nos fuimos a lo de mi abuelo. Llegamos, almorzamos y empezamos a limpiar la casona!!! Fue un trabajo duro que por suerte empezo mi madrina un par de días antes, a la noche llegaron mis suegros y mi cuñado a la ciudad, terminamos entre todos de armar los centros de mesa y algunas cosas de la mesa dulce, bajamos las mesas que nos las fueron a llevar a la noche, cenamos y mis suegros, cuñado y amigo se fueron para la cabaña donde pasaron la noche, nosotros nos quedamos en lo de mi abuelo... Chicas no dormimos nada!!! Los nervios y todo lo que faltaba por hacer nos tenían dando vueltas en la cama, a las 7am arriba y a desayunar!!! Con mi hermanito, mi marido y mi madrina empezamos a poner las mesas, a colgar los pomander y la cortina de grullas, después se nos sumó mi hermana para ayudarnos a terminar de acomodar la mesa de dulces y demás, a las 8:30 me fui a bañar y las las 9 llegó mi maquilladora, chicas hagan la prueba antes, yo conozco a la chica, ya me maquilló antes pero ese día no se si por los nervios o que pero no le di muchas indicaciones y cuando ya terminé de alistarme no quedé muy conforme, ojo la chica es maravillosa en su trabajo, súper prolija, tiene una paciencia inigualable, fue error mío no hacerme prueba y no indicarle lo que quería, salimos para la iglesia, yo hablando por celular con mi marido para que el cura nos indique todo porque no nos reunimos más aparte del día en que nos confirmaron la fecha jajaja, mi marido se olvidó de preparar el cd así que entré con la marcha nupcial, la ceremonia fue hermosa, dentro de la misa, ese día también una pareja daba las gracias por sus 53 años de casados!! Cómo era la misa del domingo pensé que habría más gente pero no, era pura familia mía jajaja la gente quedó enamorada de los detalles, el arroz, los pañuelitos, los cascabeles, todo!!! Jajaja Llegamos a casa de mi abuelo y la estrella del día fue la cortina de grullas!!! Todo el mundo se sacó fotos, disfrutaron un montón de los props se divirtieron grandes y chicos sacándose fotos (mi cuñado descubrió su nueva pasión, agarró la cámara y sacó más de 700 fotos!!!) y llegó la hora del primer baile, nuestro tema fue "estar contigo" de alex ubago (nada que ver con lo planeado pero fue el título que me acordé cuando se lo pedí al DJ jajaja) y muy a mi pesar bailamos el vals porque la gente lo pidió, no salieron a bailar con el lento como esperábamos, pidieron el vals...Después el almuerzo, a todo el mundo le gustó, no quedó nada!!! Comieron hasta llenarse, el ramo lo agarró una amiga nuestra, testigo del civil... El anillo se lo quedó una de mis primitas!!!! Jajaja al final tiramos las ligas, y el baile más allá de que eran las 4 de la tarde, bailamos, hicimos el baile de la silla jajaja se prendieron todos y terminamos cansadisimos!!! Jajaja a las 8 de la noche agarramos el minibus para volver a nuestra casita en corrientes capital, y a las 23 se fueron mis suegros, mi cuñado y nuestro amigo... Y chicas la app no me falló, ese día después de la ceremonia llegó la visita odiada pero no me impidió disfrutar de uno de los días más felices de mi vida...
salida de la iglesia
en el auto
el beso!!!
el brindis
terminando la fiesta
gracias por todo!!
por favor, recien me doy cuenta de lo desastroso que estaba mi pelo al terminar jajajaja
un millon de gracias por toda su ayuda en estos años de organización... creo que de las chicas que estaban cuando empecé ya no queda ni una... pero gracias a las que están ahora y nos acompañaron en este último tiempo... GRACIAS!!!