Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Isa:)
Novia Máster Julio 2016 Corrientes

Ernesto y stefy: nuestra perfecta boda en el jardín

Isa:), el 27 de Julio de 2016 a las 23:40 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 42

Bueno chicas... Lo prometido es deuda, acá van mi relato del día de nuestra boda!Empezamos el viernes 15 a la siesta cuando llegó un amigo y empezamos a ultimar los detalles de los DIY, ese mismo día paso mi madrina a buscar algunas de las cosas para llevarlas ya a la casa de mi abuelo, al día siguiente a la mañana pasó mi madrina a buscarnos, retiramos las tortas, fuimos al mayorista, buscamos a mi esposo de su trabajo y nos fuimos a lo de mi abuelo. Llegamos, almorzamos y empezamos a limpiar la casona!!! Fue un trabajo duro que por suerte empezo mi madrina un par de días antes, a la noche llegaron mis suegros y mi cuñado a la ciudad, terminamos entre todos de armar los centros de mesa y algunas cosas de la mesa dulce, bajamos las mesas que nos las fueron a llevar a la noche, cenamos y mis suegros, cuñado y amigo se fueron para la cabaña donde pasaron la noche, nosotros nos quedamos en lo de mi abuelo... Chicas no dormimos nada!!! Los nervios y todo lo que faltaba por hacer nos tenían dando vueltas en la cama, a las 7am arriba y a desayunar!!! Con mi hermanito, mi marido y mi madrina empezamos a poner las mesas, a colgar los pomander y la cortina de grullas, después se nos sumó mi hermana para ayudarnos a terminar de acomodar la mesa de dulces y demás, a las 8:30 me fui a bañar y las las 9 llegó mi maquilladora, chicas hagan la prueba antes, yo conozco a la chica, ya me maquilló antes pero ese día no se si por los nervios o que pero no le di muchas indicaciones y cuando ya terminé de alistarme no quedé muy conforme, ojo la chica es maravillosa en su trabajo, súper prolija, tiene una paciencia inigualable, fue error mío no hacerme prueba y no indicarle lo que quería, salimos para la iglesia, yo hablando por celular con mi marido para que el cura nos indique todo porque no nos reunimos más aparte del día en que nos confirmaron la fecha jajaja, mi marido se olvidó de preparar el cd así que entré con la marcha nupcial, la ceremonia fue hermosa, dentro de la misa, ese día también una pareja daba las gracias por sus 53 años de casados!! Cómo era la misa del domingo pensé que habría más gente pero no, era pura familia mía jajaja la gente quedó enamorada de los detalles, el arroz, los pañuelitos, los cascabeles, todo!!! Jajaja Llegamos a casa de mi abuelo y la estrella del día fue la cortina de grullas!!! Todo el mundo se sacó fotos, disfrutaron un montón de los props se divirtieron grandes y chicos sacándose fotos (mi cuñado descubrió su nueva pasión, agarró la cámara y sacó más de 700 fotos!!!) y llegó la hora del primer baile, nuestro tema fue "estar contigo" de alex ubago (nada que ver con lo planeado pero fue el título que me acordé cuando se lo pedí al DJ jajaja) y muy a mi pesar bailamos el vals porque la gente lo pidió, no salieron a bailar con el lento como esperábamos, pidieron el vals...Después el almuerzo, a todo el mundo le gustó, no quedó nada!!! Comieron hasta llenarse, el ramo lo agarró una amiga nuestra, testigo del civil... El anillo se lo quedó una de mis primitas!!!! Jajaja al final tiramos las ligas, y el baile más allá de que eran las 4 de la tarde, bailamos, hicimos el baile de la silla jajaja se prendieron todos y terminamos cansadisimos!!! Jajaja a las 8 de la noche agarramos el minibus para volver a nuestra casita en corrientes capital, y a las 23 se fueron mis suegros, mi cuñado y nuestro amigo... Y chicas la app no me falló, ese día después de la ceremonia llegó la visita odiada pero no me impidió disfrutar de uno de los días más felices de mi vida...

salida de la iglesia

salida de la iglesia

en el auto

en el auto

el beso!!!

el beso!!!

el brindis

el brindis

terminando la fiesta

terminando la fiesta

gracias por todo!!

gracias por todo!!

por favor, recien me doy cuenta de lo desastroso que estaba mi pelo al terminar jajajaja

un millon de gracias por toda su ayuda en estos años de organización... creo que de las chicas que estaban cuando empecé ya no queda ni una... pero gracias a las que están ahora y nos acompañaron en este último tiempo... GRACIAS!!!

42 Respuestas

Última actividad por Isa:), el 27 de Junio de 2018 a las 23:13
  • Isa:)
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrar a este debate después de casi 2 años me emociona muchísimo.... Eternamente agradecida a esta comunidad y a la página!!!
    • Responder
  • Debi
    Novia Habitual Enero 2017 Salta
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Debo!!!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que entro de casualidad y ver esto me emociona! Tus preparativos y todo lo que la peleaste, tremendo sacrificio para lograr tu gran día. Estabas radiante, preciosa y les deseo una vida llena de amor y paciencia! Felicidades hermosa!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La idea era que se lleven algo que les sirva después y no que se muera a los pocos días... El fin de semana pasado fuimos a Empedrado y vimos las plantitas en los jardines de mi tía y mi abuela, una de mis primas me mandó una foto de que plantó el aloe y tiene la base como portalápices en su escritorio así que la idea nos funcionó jajaja
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FELICITACIONES .!!! ESTABAS HERMOSA.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!!! Es cierto!!! Somos amigas virtuales!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!! Nos quedamos para ayudar y aconsejar a quienes nos ayudaron y a los que van llegando!!! Y espero ver la boda de muchas que nos escribieron y ayudaron y a quienes ya siento como amigas!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felicidad leerte y verte tan hermosa! Realmente conocemos tantos detalles de las demás que a muchas las considero amigas. Te mando un abrazo gigante y disfruta de tu recién estrenado título de señora!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedate porque en octubre se viene se viene... LA BODA DE LOS CANGREJOS!!! #CrabbiesWedding2016 !!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Ya falta poquito para tu gran día también!! Disfruta mucho de lo que te queda de preparativos!!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa cuanta alegría me da que haya salido todo excelente, me emociona mucho que las novias a las que sigo desde que entre la app estén llegando a su gd. Muchísimas felicidades bella!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina..!!! Ahora falta tu gran día!!! Quiero ver esa cortina de grullas!!! Nosotros vamos a seguir dando vueltas por la comunidad porque nos queda una fiesta más por planear con la familia de mi esposo y la luna de miel!!! Que la pospusimos porque Ernesto tenía que rendir emergento hoy jajaja
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello todo y cuanta felicidad en sus caras! Un honor haberte leido en estos meses querida Isa! Muchas felicidades a los dos!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Isa, me re emocione jaja me encanto leerte. Y ver tus fotos, estabas hermosa, muchas felicidades...!! Y exitos en esta nueva etapa de sus vidas
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lo hice porque a mi me encanta leer los debates de los relatos jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! Ademas con tu relato se me piso la piel de gallina, que lindooi!!! Muchas gracias por compartir.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya vi las fotos de tu gran día también!!! El vestido te quedó divino!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa hermosa hermosa estas perfecta espero que seas muy muy feliz
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Manu!!!
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil felicitaciones Isa!!!!! Qué lindo se ve todo y hermoso lo que contás!!! Qué bueno que se divirtieron mucho y festejaron todo el día!!! Muchas gracias a vos por compartir estos momentos con nosotras y que sean muy felices!!!!! Smiley heart

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao!!! Ya no falta nada para tu gran día!!! Y seguramente va a ser maravilloso!!! No puedo esperar a ver sus fotos también!!! Jaja
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Esa es mi foto favorita!! Jajaja
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Danu!!! Ese día me lo voy a guardar eternamente en el corazón!!! Ahora solo nos queda preparar una fiesta más en misiones con la familia de mi marido porque sólo pudieron venir sus papás y su hermano y la luna de miel que va a ser en diciembre si Dios quiere!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Siii la verdad que contamos con muchísima ayuda..
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias a vos Isa! Smiley laugh

Ver relatos como el tuyo hacen que esta página tenga sentido Smiley heart

Felicidades Smiley catface

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo Isa, las fotos hermosas! Muchas felicidades!!

• Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Me encantó la última foto!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo! Estabas preciosa!! Felicidades y a disfrutar de la nueva etapa!

• Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosa la foto con las grullas que tanta dedicación le pusiste. Me emociona tanto ver como salió todo tan hermoso! Como lucharon contra todo y pudieron celebrar su felicidad. Que genios los amigos y familiares que ayudaron! Felicidades !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá