Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabina
Novia Adicta Enero 2018 New South Wales

Esto es un desastre, paren el mundo me quiero bajar! parte 2

Sabina, el 4 de Agosto de 2017 a las 22:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Hola criaturas Bellas! Como están hermosas? Como vienen esos preparativos?
Bueno como conte en el post anterior las cosas desde q llegamos a Argentina no han sido de lo más lindas, hoy finalmente el pais nos dio la bienvenida 3 niños de cara muy angelada se nos acercaron muy cordialmente y nos dijeron "dame todo wacha xq te doy un tiro en la panza" una belleza de día! Estamos bien OLIVIA y yo solo se llevaron un Nokia 1100 y 200p, Eso como para cerrar el día.
Vamos a enumerar como el otro día
SALON: luego de un hermoso íntercambio de palabras con el encargado y el dueño de el salón conseguí q me devolvieran la totalidad de lo q habíamos abonado, el problema es q ahora tengo q conseguir salón nuevo.
CATERING: volví a ver a los q había contratado y me dijeron q quizás había sido error q hacíamos una nueva prueba de comida para q vea q sólo había sido un mal día, error estuvo peor q el dia anterior! Resultado a buscar catering tmb.
Alianzas, mi madre me dijo q hiciera 2 uno para transitar los últimos meses de embarazo y otro para cuando se supone q vuelva a mi estado normal. Y q una vez q este en modo el otro anillo q el primero lo funda y le haga una medalla a OLIVIA!
Vestido y zapatos: hoy vi a una modista la cual me convencio mucho su trabajo y me dijo q en 20 días tengo el vestido q yo quiera! Los zapatos creo q voy c las John Foos. Sigo sintiendome un ballenato.
Y por último y para cerrar pero no menos importante MADRE Y SUEGRA: AFLOJARON CON EL CASAMIENTO PERO AHORA ESTÁN EN LA BATALLA CAMPAL DE
-OLIVIA ME VA A QUERER MAS A MI- NO OLI VA A ESTAR MAS CONMIGO.-NO XQ A OLI LA VOY A MALCRIAR YOUNA BELLEZA Q HERMOSA ES MI VIDA.
PERO BUENO, COMO LE DECÍA A UNA DE LAS CHICAS EN EL POSTEO ANTERIOR TRATO DE PONERLE HUMOR A ESTA TERTULIA XQ SI NO ME AGARRA EL COMA DEPRESIVO Y ARRAXO CON LO Q ENCUENTRO EN LA HELADERA, Y ENCIMA DESPUÉS ME QUEJO Q PAREZCO LA HIJA DE WILLY SU LA ORCA DE LA PELI. X OTRO LADO ESTARÍA NECESITANDO UNA SALIDA DE COPAS CON AMIGAS PARA RELAJAR PERO COMO LA USURPADORA DE CUERPOS (OLIVIA) ES MENOR NO PUEDE BEBER ALCOHOL.
LES DEJO UN BESO ENORME, ESPERO Q ESTÉN TODAS BIEN.
CON CARIÑO, NIÑITA

22 Respuestas

Última actividad por Brune, el 6 de Agosto de 2017 a las 20:13
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas cosas, espero que de a poco puedan ir resolviendo lo que les falta.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos bellisimaaa!!!! guarda toda esa adrenalina para oli!!! y los demas..joderce..es el mejor estado para una mujer ..yo 30 k arriba en mis embarazos!! y feliz jajaja arriba hermosa!! a no dejarce caer
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Y hay que cuidar a Olivia también. Un abrazo!!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estas a nada para tu GD.. Relaxxxxx...todo va a estar bien y vas a disfrutar ese dia como te lo mereces linda!!!

• Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu! En Mar Del Hoy nos dedicaremos a buscar y q sea lo q yisus quiera
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh. Otro hombre en la comu xq este no se pone la 10 jaja...
    Uuuufff paciencia de hierro últimamente
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la q mejor la esta está pasando OLIVIA, se invitó al casamiento y así q la q se estresa soy yo. Jaja a Taiwán tenía pensado enviarlas
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendiciónes para ustedes y ese bombón q viene en camino!! Yo t3 diría q te rías hay q reírse en esta vida xq si no nos come
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate hasta yo lo dije. Bienvenida a la Argentina Sabina! Extrañaba a los niños angelados, dos años sin q me afanen era como para recordar viejos tiempos. Gracias bonita x tus buenas vibras
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trato de ponerle la mejor! Si me amargó la q pierdo soy yo.
    Gracias c la buena onda Smiley smile
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Carla! X tu Buena onda
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuáles zapatos? Los q no me entran? Jajaja gracias x las buenas vibraz
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Sabi! Que días! Pero no creo que nada de todo esto no se pueda solucionar! Asique a ponerse a buscar salón y catering nuevamente! Por donde andan buscando? Capaz los podemos ayudar!

• Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta paciencia!!
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo tu post se me vino un alivio a mi cabeza: "menos mal que no.estoy embarazada". Porque pensábamos en tener un hijo pronto menos mal que acordamos después del casamiento más que nada por la seguridad del bb, por las dudas. Tranquilidad siempre compiten son de terror.. Smiley ups Smiley ups bastante paciencia tenes (creo) yo ya las.hubiera echado a las.dos que sigan peleando en la vereda jajaja
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes si reirte y llorar !!! esa sensacion me dio a mi al leer tu post. pobre de ti!!!!. te entiendo porq estoy de 9 meses de embarazo... es horrible lo q te ha pasado y el susto del robo. te felicito por tu actitud y tene fe que todo se solucuonara. te mando un beso
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a Argentina! Jajaj perdon hay que poner humor a la situacion.... que horror lo que te ha pasado lo lamento mucho. Pero tenes que estar trsnquila . Respira profundo y a seguir ! Toda la suerte del mundo bella ... vamos a darle vuelta a lo malo y que surja todo lo bueno ahora en mas
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admirable tu actitud!! Animo, va a salir todo bien. Yo también tendría ganas de volverme, así que a disfrutar dentro de lo que se pueda. Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo más Sabina? Smiley sad pero bueno me alegro que ambas estén bien x deciles a tu mamá y suegra que no rompan las ...jajaja y a no aflojar un beso y cuidate linda
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy estar embarazada es agotador. Organizar un casamiento es estresante. Y que te hayan asaltado es indignante, así que no quiero estar en tus zapatos linda!! Jajaja Fuera de joda, lo importante es que vos y tu bebé estén bien. Sobre tu mamá y tu suegra, armate de paciencia porque esa competencia va a estar toda la vida jajaja
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabina! Qué horror que te hayan asaltado!!! Mientras ustedes estén bien el resto no importa. Felicitaciones por la actitud, ante esas cosas que te sucedieron con el catering, salón más la familia, no sé cómo hubiera reaccionado. Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá