Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabella
Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires

Estoy desesperada

Anabella, el 29 de Agosto de 2017 a las 23:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola comu estoy a 45 días del GD y me encuentro super desesperada les escribo así me descargo un poco está casi todo decido las invitaciones faltan entregarlas hasta que no tenga la hora de la iglesia no las podemos entregar el 1 me dan la hora de la iglesia, el lunes que paso viaje a buenos aires el banco todavía no aprueba el credito asique no puedo avanzar con nada estoy desesperada al borde del ataque de nervios

7 Respuestas

Última actividad por Romina, el 1 de Septiembre de 2017 a las 21:35
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a ver que todo se va dando, no estés nerviosa que así no solucionás nada!

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana, es completamente entendible, relaja un poco que todo va a salir bien. Besos y mucha suerte.Smiley smile

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anabella ! tranqui a relajar un poco porque el stress no sirve ! como dicen las chicas la invitación es algo formal ! te cuento nuestra experiencia como ya todos sabían porque lo habíamos anunciado por las redes y nosotros cobramos tarjeta nos paso que las entregamos este mes y a cada casa que íbamos ya estaba super hablado el tema así que nos daban la plata , asi que tranquiii! Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Ana, va a salir todo bien!!! Respira hondo y empezar a preparar algo DIY, así relajas un poco. El save the date es una gran idea!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como te dice Barbie, manda el save the date para quedarte más tranqui... asi csnalizas el resto d las energías para q llegue el credito!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En viales tu sabe the date para que reserven el día
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila anabella! yo estoy a 30 y pico de dias y aun me falta repartir las invitaciones, mientras que tus invitados ya lo sepan es solo formalidad! ni bien las tengas te pegas una maraton y las repartis!

en cuanto al credito no se que banco es pero algunos suelen tardar, tranquila que todo va a andar bien, entiendo los nervioss yo tmb estoy a las corridas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá