Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novio Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires

Estoy frustrada, desesperada y con mucha bronca!!

Yami, el 31 de Agosto de 2017 a las 21:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 32
Hola chicas, como están?? Yo triste.. No paro de llorar.. estoy a 15 Dias del casamiento y hoy voy a terminar unos papeles a la Iglesia y me dicen que el cura quiere cambiarme la fecha del casamiento!!!!! En ese momento entre en shock!! ESTAMOS A 15 DIAS!!! yo ya reparti tarjetas con horarios lugar todo, no pueden hacerme esto!! Resulta que yo soy católica y mi FM evangélico.. y hoy la Secretaría DE la Iglesia me dice que van a tener que solicitar permiso al Obispado para casarnos y que eso demora mucho!! Queeeee??? Juro que no lo puedo creer! No saben la bronca, le dije que no pueden hacerme esto.. Que porque no hicieron lo del permiso antes.. yo que hago ahora?? Mañana tenemos una reunión con el cura a ver que hacemos... Ruego a Dios no me hagan esto.... 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

32 Respuestas

Última actividad por Pao❤, el 1 de Septiembre de 2017 a las 15:34
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, apoyo las opciones de Karen.
    Pero mientras tanto hace ruido!!!!! Si sabían de principio que ustedes son de dos religiones distintas, se lo tendían que haber aclarado! Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Yami, que mal, eso lo tienen que prever antes, no 15 días antes de la fecha, la verdad esas cosas no las entiendo, porque poner tantos palos en la rueda cuando uno desea algo, no se que decirte solo que ojala entren en razón. Besotes linda

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui yami que broncaaaaa !!!!! e impotencia Smiley sad ojala se solucione rapido !

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tan lerdo porqué no lo dijeron desde el principio... porqué esperar a que te falten 15 días...😨😨😨... les corresponde hacerse cargo y darte una solución... pidamos a DIOS que ilumine a sus servidores y puedan darte una respuesta que no te perjudique... te deseamos la mejor de las suertes.
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami, te cuento nosotros vamos a ser un matrimonio mixto ya q yo soy catolica y mi fm marido no esta ni bautizado.. y por lo menos en la parroquia sagrada familia de berazategui no tuvieron ningun inconveniente, y asi se abrio el expediente!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parecen muy buenos los plan B y C de Karen, estuve por sugerirte que se podian casar por el rito evangelico si no hay caso con la iglesia catolica.

Despues los curas se preguntan por que la gente no se casa por iglesia ... En un momento pense que a nosotros nos iban a hacer mucha historia porque mi novio esta bautizado en Chile, por la iglesia catolica, pero a la hora de presentar el famoso certificado de bautismo para casamiento, alla no lo hacen igual que aca, no sabes las vueltas que tuvo que dar mi suegra para conseguirnos los papeles! Al final presentamos su certificado de bautismo, mas una carta de la vicaria que dice que mi novio esta apto para casarse conmigo (te juro que la leias y te causaba gracia).

Ojala te den una solucion! Sino andate a la vicaria o al arzobispado directamente!

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paz! Desde el primer instante les dije que mi FM era evangélico.. pienso y pienso y no logró entender porque hacen esto...
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos aca mujer!!! Mañana contanos como te fue 🙏🏼
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yami no entiendo que bronca! En tal caso eso no se llama ceremonia mixta? perdon mi ignorancia, pero de todos modos si desde un principio lo plantearon no puede ser que les hagan esto.

Exitos en la reunion y contanos como te fue!

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos, Dios quiera mañana el cura nos entienda y solucione el problema!! No puedo creer que todo venía saliendo tan bien y de un momento a otro todo cambia por un papel... si me lo hubieran dicho hace un mes se buscaba una solución.. pero a 15 Dias!! No lo puedo entender!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.. cada vez más trabas ponen...
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya repartimos invitaciones con el lugar horario y todo...
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yamiiii: si no tenés suerte con ese tema; hace lío!!! Llama al arzobispado.. llama a los diarios; radio; todo... A veces es la única manera de que a uno lo escuchen: haciendo mucho ruido! Porque no es joda lo que te están haciendo. Si no pudieras resolver y te hacen cambiar de fecha hasta podrías reclamar indemnización por los daños en mi opinión. plan B: contratar un actor que se haga pasar por cura y los case en el lugar de la fiesta. Jaja se que es gracioso pero va a ser muy significativo para uds y una anécdota divertida (no le cuentes a nadie nadieeee; a los meses lo podés contar cagando te de risa). Más de uno lo ha hecho. Plan C: cásate por Iglesia evangélica ese día y más adelante por católica. Los pastores van al lugar de la fiesta y es una ceremonia muy emotiva también. Besote lindaaa
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues preguntan porq la gente no se casa x iglesia..por estoooo... Basta d papeles...se supone q te vas a casar x la fe q tenes y te hacen esto...tanta burocracia...
    • Responder
  • Ivana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no hacen ceremonia evangelica si se le complica con la ceremonia católica ? De todos modos va a ser hermoso ! Y tranquila que Dios te va a acomodar todo 😊
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla! Mañana les escribo y digo como me fue..
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo y me imagino lo dificil que debe ser estar en tu lugar. Espera a la reunion, a ver que te dicen. Tenes toda la razon en enojarte! deberian haberte informado en el momento de presentar los papeles. No te desesperes, vamos a rezar para que salga todo bien!!

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lucila, mañana les cuento como nos fue.. eso es lo que hoy le expliqué a la administración.. yo ya tengo un salón pago, invitaciones repartidas.. todo para esa fecha!!! No me lo pueden cambiar así por un error de ellos!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Nono.. el es evangélico desde que nació.. fue bautizado por su iglesia. Yo presente su comprobante de bautismo y todo y me dijeron que estaba todo bien! No me molesta el echo del permiso.. me molesta que no me lo hayan dicho ni echo a tiempo.. yo que hago si no se puede?? Esa es mi bronca y frustración.. Que estoy desesperada porque tengo miedo que no me quieran casar 😢😢😢
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no Yami!! Que bronca! Coincido con las chicas que mañana le expliquen y le rueguen que por favor mantengan la fecha!!!Contanos.ñ como te va mañana! Mucha suerte
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias Denise! De corazon!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino la bronca!!!!! Muchas bendiciones en la reunión mi amor. Que en realidad no hay mucho para entender: a ver. A 15 dias además de la ceremonia hay una fiesta o celebración, tarjetas de invitación y todo cocinado. No pueden cambiarte Así! Te mando un abrazo fuerte
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme Johy.. eso trataremos de arreglar mañana! Dios quiera el cura nos entienda! Sino no se que va a pasar 😢😢..
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme Nati... veremos mañana que dice el cura.. yo plantie desde el día que fui a sacar fecha que mi marido es evangélico.. por eso es mi frustración.. vamos a ver que solución encuentran..
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami tu FM es bautizado por Iglesia católica? de ser asi, no deben pedir ningun permiso, tengo entendido. Si no es bautizado, si tiene que tener un permiso del arzobispado pero deberian habertelo dicho al principio!!! y si no, que se apuren ellos, no es tu culpa.
    Suerrrrrte!! va a salir todo bien!!

• Responder
  • Denise
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rezaré por ustedes ! Fuerza!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no Yami no te la puedo creer!!!!!!!! Vayan a hablar los 2 tranquilos mañana con el cura y expliquenle que Uds ya tienen todo preparado para ese día que no pueden modificarlo (todo politicamente correcto hablando) que por favor hagan todo lo posible por celebrar el matrimonio dentro de los 15 días que se previeron. MUCHOS ÉXITOS Y CONTANOS COMO TE FUE Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami, entiendo perfectamente tu bronca! Tengo entendido que cuando uno de los novios es de otra fe, hay que hacer un tramite extra, no estoy muy segura cual es ... pero igualmente, te tendrian que haber explicado todo bien cuando fuiste a reservar la fecha, y cuando iniciaron el expediente, ahi claramente tendrian que haber notado que tu novio es evangelico y no catolico! Asi que te lo tienen que solucionar ellos si o si ... sino te queda ir vos directamente al Arzobispado, plantear el problema y que te hagan el tramite express, me parece que corresponde dadas las circunstancias.

Trata de no ponerte mal mas de la cuenta, seguro hay una solucion! Besos bella, mucha suerte!

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgi, eso voy a hacer mañana... gracias por leerme
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero creer Yami q eso no tiene nada q ver... que en la teoría de que todos somos hermanos no están haciendo esto a propósito sino que fue un error administrativo o algo así... en serio calmate que no sirve de nada que te pongas mal. En serio... entiendo q sea dificil x toda la circunstancia pero calma. Vayan mañana y expliquen lo que les pasa y que ellos tampoco te advirtieron previamente
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que hasta la presión me subió! No aguanto más el dolor de cabeza! No entiendo porque me hacen esto.. siento que es aproposito porque mi FM es evangélico.. ya no se que pensar.. un permiso para casarnos?? Juro que no lo entiendo..
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami Tranquila que te va a dar algo. Mañana hablen con el cura y expliquen que tienen que hacer lo que tengan q hacer pero q te casen el día que habían arreglado. Que ya repartieron todo y q no es justo q x un error d ellos ustedes paguen los platos rotos! Exigiles que se muevan
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá