Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿Estrés de novia?

Stefi, el 16 de Febrero de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21

Buenos días hermosas!

Levante la mano quien está luchando contra la ansiedad y el estrés pre boda!? Smiley shame

¿Qué es lo que más estrés les da de los preparativos? ¿Qué efectos les está dando? ¿Cómo intentan combatirlo?

¿Estrés de novia? 1

21 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 14 de Marzo de 2015 a las 08:23
  • L
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo pasé por algo parecido antes de la boda y lo que finalmente me ayudó fue una planta medicinal que se llama Rhodiola. Te da energía, quita el cansancio y ayuda a sobrellevar el estrés sin efectos secundarios, siendo un tratamiendo natural. Las animo a que entren en mi página y conozcan esta planta maravillosa. www.tomarhodiola.com

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 30 días.. y si bien venimos organizando todo hace 14 meses, es verdad eso de que el último mes todos los días hay que hacer algo ! .. No me siento estresada, pero si ansiosa y con emociones que suben y bajan ! Por suerte tengo a mi mamá, mi hermana, primas y amigas tooodas encima mio apoyándome en todo lo que hay que hacer y acompañandome en cada momento. Estoy súper emocionada y quiero disfrutar este último mes de preparativos, aunque todavía me quedan por hacer varias cositas.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste? Me parecieron re originales Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vi hoy! Yo le regale uno de esos a mi tia 'Keep Cal for Ladies' me encantó.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos dias son de mucha ansiedad. Como efectos, un monton! angustia, ansiedad, dolor de panza, nauseas.

Para combatirlo:

intento ser racional, respirar profundo y pensar que las cosas van a salir bien y todo se ira presentando a su debido tiempo.

Pilates.

Salida con amigas para descargar ansiedad.

tambien consulte a la dermatologa por que se me estaba cayendo el pelo asi que cumpliendo con todo lo que me dijo.

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me faltan mas de 200 días y hace dos dias q no puedo dormir bien.... me preocupa que en un mes empiezo a cursar y el profesorado me absorve mucho tiempo.... y me preocupa no llegar con el dinero... ayer hablando con mi FM me tranquilizo y m dijo q falta q llegamos si Dios quiere jaja... por lo rponto ya encontramos invitaciones q nos gustan, estamos pagando el salon q incluye el dj, la foto, video, catering etc lo qm tranquiliza bastante.... aun faltan mil cosas como vestido alianzas, traje del novio el de mi hijo.... souvenirs.... y bue a relajarse haciendo gym porq sino no llego a diciembre Smiley tongue

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema por favor a mi se me olvida donde todo me hablan al rato me olvido! Tengo mucho sueño me acuesto y no puedo dormir... jaja es terrible siento in cansancio extremo a veces! Pero es re lindo hacer todo
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A nosotros nos falta más de un año, y no me sentía tan ansiosa porque tengo tiempo, pero parece que debo mostrarme nerviosa porque mi novio se me aparecio con estos libritos de regalo Jaja... creo qque lo que mas me preocupa es el salón.

¿Estrés de novia? - 1

¿Estrés de novia? - 1
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A nosotros nos falta más de un año, y no me sentía tan ansiosa porque tengo tiempo, pero parece que debo mostrarme nerviosa porque mi novio se me aparecio con estos libritos de regalo Jaja... creo qque lo que mas me preocupa es el salón.

¿Estrés de novia? - 1
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dia chicas!! Yo la verdad que estos dias la estoy pasando muy mal, estoy a 44 dias, el estres de los preparativos, sumado a unos problemas personales, siento que me cuesta un monton, el finde sufri un ataque de nervios, asi que ahora estoy tratando de estar mas calmada, Igual mi FM esta super metido en todos los preparativos, asi que eso me ayuda bastante a tranquilizarme un pocoSmiley atonished

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día comunidad!!! Y yo Que les puedo decir?? Siento mucho cansancio mental.la gente ante todo me estresa!!! Los invitados me salen con cada cosa que a veces me arrepiento de haberlos invitados, siento Que ellos con sus exigencias van arruinar la fiesta.ese es mi miedo.lo demás estoy muy bien!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff... yo tengo 269 días (o algo así) y empiezan los días de nervios, de "cosa" en la panza... Lo que más me preocupa es no llegar con la plata. Si bien ya reservamos prácticamente todo (salón, catering, dj, iluminación y algo más), faltan cuotas hasta el día C, el vestido, alianzas, algún show y seguramente muchos imprevistos que vayan surgiendo. Por lo menos ya me mentalicé que van a aparecer, y tratar de ahorrar... Yo hago Yoga y Pilates para descargar tensiones y relajar, y cuando podemos, con mi FM nos olvidamos por completo de la boda y disfrutamos unos buenos mates con nuestras mascotas (bue, ellos no toman mate, sino que juegan con la pelotita) Smiley laugh

• Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis preparativos voy bastante bien x el tiempo que queda, pero lo más estresante es el tema plata, no sólo para ir pasándolo sino que nosotros x lo menos un mes antes tenemos que tener decidido a donde vamos a ir a vivir. Y eso se que tmb lleva mucha plata
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cien dias re estresada cansada y aun asi sin poder dormir! Nos relajamos hablando de tener un bebé Smiley smile siiiii jaja queremos un pequeño! Es un tema q venimos charlando últimamente
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me genera nervios es no terminar con todo lo que tenemos que hacer y lo peor es que se me siguen ocurriendo ideas y quiero hacerlas, jajaja.
    Para combatirlo... tengo a mi fm... que me calma, me ayuda y contiene... y me hace tomarme unos dias de los preparativos para disfrutar de otras cosas.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy super ansiosa, me faltan 200 días y queda mucho por hacer pero diría que lo que más me estresa es no poder dormir bien Smiley atonished
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque quedan 8meses estoy muy ansiosa... y estresada porque entre mis estudios y la boda ..estoy a punto de recibirme ...es un conjunto de cosas ...preparativos de boda y cuadernos...apuntes libros etc jaja trato de combatir todo con un poco de baile ...soy bailarina y es lo inico q me relaja!!
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo andaba histérica por todo. Todo me generaba ansiedad. La solucion fue ponerme a full con todo, asi q dos meses antes ya tenia todo listo. Ahora estoy esperando q llegue el dia. Auq estoy un poco aburrida..... Smiley xd
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba lo mismo con el mío! Hasta que me puse a ver diseños de invitaciones, todo era suuuuper tranqui!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A solo 25 días de una boda sorpresa organizada en tan solo 3 meses...diría q estoy un poco estresada! Jajajaja
    Lo q le saca es mi fm! Dios quiero matarlooo! Esa paz con la q se mueve...da ganas de enchufarlo a 220!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo.sufri jajajaj y mi familia tambien.recuerdo el dia de la boda en.mi casa con.la maquilladora.1ro no me.hizo lo que habiamos acordado y despues mi hermana sufrio un ataque de.nervios porque la.maquilladora tardo 2horaa y 1/2 para maquillarme .jajajaj nervios del momento nada mas.perono.faltan Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá