Recuerdan el debate donde les conté que nuestros grandes amigos nos habían hecho una bella despedida? Fueron unos días hermosos!! Bueno, ellos también nos regalan los vinos del casamiento. Y como si fuera poco...NOS REGALAN LA LUNA DE MIEL!!
Es difícil explicar con palabras lo que se siente cuando uno recibe una muestra de cariño tan enorme. Es difícil y cuesta devolver el amor que uno esta recibiendo. Realmente nosotros habíamos decidido no irnos, pensando en priorizar la construcción del departamento, xq no lo terminaremos antes del casamiento. Lo habíamos decidido así y entonces dijimos: bueno, será mas adelante.
Pero hoy nos juntamos a cenar con los chicos, y les llevábamos las tarjetas. Y al final la sorpresa nos la llevamos nosotros!!!
Así es que si, nos vamos a Carlos Paz, en la hermosa provincia de Córdoba.
No me cabe la emoción y alegría en el cuerpo. Cuando leímos lo que nos habían escrito, y caímos el regalo que estábamos haciendo, con Gonza no pudimos evitar llorar. Él se emocionó mucho más, ya que es muuuuy raro que demuestre su emoción en lágrimas.
En fin, las despido. Mañana les subo un debate contando mis avances, pero no podía irme a dormir sin compartir esto con ustedes. Estoy segura que comprenden nuestra emoción mejor que nadie!!!
Abrazo!