Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocío
Novia Novata Junio 2018 Salta

Fiesta con o sin niños?

Rocío, el 26 de Abril de 2018 a las 22:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 43

Si bien, tenemos los sobrinos y los niños mas cercanos a ambos. Me parece medio molesto que estén los menores en un evento de adultos.

En una visión muy personal (incluso no coincido con mi pareja pero habrá que ceder)

Uds q opinan?

43 Respuestas

Última actividad por Samy, el 3 de Mayo de 2018 a las 16:50
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte no tengo muchos niños para invitar. Solo los de la familia, sobrinos/primos míos y sobrinos de mi FM. Pero la verdad, si tuviera muchos niños optaría por no invitarlos. Dar las invitaciones con tiempo y que los padres se arreglen. No es de mala, pero quiero que disfruten todos, y muchas veces están pendientes de que el nene no rompa, no tire, no toque, no se lastime o no se duerma. Y quiero que mi fiesta sea un 100% disfrute para TODOS los invitados

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi familia si los puse con hijos pero a mis amistades les puse sin hijos solo pareja a lo sumo si es bebé si xq es entendible que son muy chiquitos pero nenes más grandes no xq tuve que pagar cosas que rompieron en la fiesta de mi hija xq yo puedo a mi familia joder para que los que cuiden a sus hijos pero a las amistades alguno se puede ofender si les decís algo de sus hijos entonces hablo por mi experiencia y muchos no bailaban ni participaban xq el nene o la nena no quería o tenía sueño por eso esta vez decidimos así y el que no puede venir x los nenes tampoco me voy a ofender es entendible
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2018 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío si bien soy de las que no les importa lo que los demás piensen o digan, creo que lo mejor es invitar al grupo familiar y dejarlo a criterio de cada uno para no herir susceptibilidades y más si no son demasiados niños! Espero te sirva el consejo besote
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me imagino mi casamiento sin mis sobrinos !!los niños le ponen su cuota de frescura y alegría a la fiesta!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me llegan a decir que valla sin mis hijitas directamente no voy al evento, yo no podría ir sin mis hijas. Hablan de los niños como si fuera un estorbo, si amigos quieren ir sin chicos al casamiento allá ellos pero la invitación va para la familia completa...
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 hijos uno de 3 y la otra de 1 añito y pensé ponerle un inflable para ellos y y todos los chicos que vengan a nuestra fiesta yo soy de esas que no dejo a mis hijos por nada es más vamos a irnos de Luna de miel con los chicos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te banco en esa. es la posta!

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino como vos pero bueno, tambien hay que entender que no todos tienen con quien dejarlo. Pero algo esta claro. La noche es para salir sin chicos. Besos linda!!!!

• Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo coincido con la mayoría, que resulta un poco fuerte decirles “veni sin tus hijos”, porque a veces no depende de ellos... qué pasa si no tiene con quien dejarlos? Y ponerle que le decís “bueno, dale, tráelo” vas a tener problemas con otros padres que a lo mejor hicieron un chino para dejar al pibe. En mi caso lo que hice fue preguntarles a mis amigas si venían o no con los chicos. La mayoría me dijo que si puede ubicarlos ese día, no lo traen. Es lógico, quieren disfrutar y estar relajados, cosa que no podes hacer si estás con tus hijos, porque tenes que vigilarlos, aunque haya una niñera (q no es el caso de nuestro GD). Hay casos que son extremos...Tengo una amiga que vive en España y si viene, lógicamente tiene que traer a sus hijos. Los sobrinos de mi FM están invitados, pero porque son familia. Aunque tb lo dejamos a criterio de mis cuñados. Y los que tienen bebés, nada... vienen con el bebé.
    Así que espero que la mayoría pueda dejarlos, los cubiertos los pago menos (70%) pero suma y si TODOS vienen con pibes, pasamos de 80 a 100 😱
    Les cuento esta anécdota: cuando se casó mi tío, mi hermano y yo no fuimos (tendríamos 7 él y 10 yo, masomenos). Cuando surgió este tema en la conversación, aproveche y le eché en cara a mi tío que no me había invitado a su casorio, jajajajaja! Y el rápidamente señaló a mi vieja y dijo q ella no quiso llevarnos y a nosotros nos dijo que era casamiento sin niños, jajajajajaja! Y se reían los dos y se culpaban mutuamente... así q sigo sin saber! Smiley xd
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente NO A LOS NIÑOS,creo que fue una de las primeras decisiones que tomamos al pensar en nuestra fiesta. Es nuestra noche,no una guardería!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffffff 😒 jaja
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como crecen No? U.u
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros invitamos a todos con hijos, cosa que sea decisión de los padres traerlos o no. Hasta el momento solo vendran los mas cercanos, solo dos, los demas ya me avisaron que no los van a llevar para disfrutar mas. Para nosotros realmente no habia problema, y además me parecía medio chocante prohibirles que taigan a los hijos, fueron ellos mismos que lo decidieron
    • Responder
  • G
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mira, mi hija cumple 15 años en Junio del año que viene y quiere viajar, así viajamos los 3 y hacemos todo en uno jajaja
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual hay de todo en el rebaño del señor jaja varias personas me preguntaron si me iba a ir de Luna de miel sin mi hija.. Y yo 🤔, dejaría a mi marido , a mi bebé jamás jajaja
    • Responder
  • G
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja está muy bien, nosotros estamos a 10 meses todavía, así que tenemos tiémpo para pensar en cosas para entretenerlos y que no se aburran, tengo amigas con varios niños así que en mi fiesta habrá varios jaja no me molesta para nada. 💕
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio jejej una amiga tiene dos hijos y me dijo q va a ir sola con el marido. Si los quieren dejar que los dejen. Si no, q los traigan , mi nena se baila todo jaja después juntarnos sillas y todos los pinitos durmiendo jajaj
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me parece muy mal invitar a una familia y decir no traigas a tus hijos, yo no voy directamente. En mi vida invite a todos y la verdad quedo a criterio de cada pareja, muchos amigos no los llevaron, y a los que fueron me encargué de q estén entretenidos con libritos de actividades y los otros se bailaron todo😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío, en nuestro caso decidimos hacer la fiesta sin niños, mas por decision de los propios padres que nuestra. No tenemos niños en nuestras flias, son solo los hijos de algunas parejas amigas... Pero cuando les consultamos nos dijeron que preferian dejarlos para disfrutar la fiesta ellos. Así que como eran solo 6 niños lo dejamos a criterio de los padres y les dijimos que si no tienen con quien dejarlos que los traigan. NO QUEREMOS LA AUSENCIA DE NADIE POR ESTE MOTIVO. Pero obvio que preferimos "sin niños" Smiley tongue

• Responder
  • G
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si Vane perdón, quise decir que coincido con vos 💕
    Nosotros invitamos a las familias completas, después si los papás quieren y pueden dejarlos ya depende de ellos.
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso,no tenemos hijos y una sola sobrina ,pero yo les di la invitación a toda la familia,la verdad 10 niños en un total de 140 adultos pasaron desapercibidos porque se entretuvieron entre ellos,si bien se volvieron unos demonios no pasó a mayores nadie se lastimó.las parejas terminan eligiendo ir sin sus niños para poder disfrutar de la noche.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!

Es la pregunta del millón!

Acá te dejo algunos debates que seguro pueden interesarte Smiley smile

>>¿niños en la fiesta? Si o No? Ustedes que opinan?

>>Niños si o no?

Y ya viste el último especial sobre el desfile nupcial en Barcelona?

Te encantará:

>> Barcelona Bridal Fashion Week 2018: ¡Elegí 1 de 3!

Besos

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio! Yo tengo un nene de 7 años y otro de 2 años, si me invitaran a un casamiento sin niños no iria, ellos son parte de mi, de mi vida, y en nuestro GD los niños estan invitados (son como 25) porque tambien son parte de la vida de cada invitado sus hijos, pero obviamente es personal!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me imagino una fiesta sin chico!! En mi caso mis familia tienen chicos sobrinos primos mis hijos etc.. y como ago para decirles que vayan solos sin sus hijos? Realmente no me daria la cara.. me pongo en el lugar de ellas si me dicen que tengo que ir sola sin mis hijos.. prefiero quedarme acostada tomando una chocolatada y viendo pelis con mis hijos!!.. si opinion si alos niños 👏👏👏💖
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace un tiempo surgio un debate parecido, y aunq había opiniones diferentes.. como dije aquella ves, yo le digo q NO a los niños en la fiesta, mi idea es q todos puedan divertirse, y pasar un buen rato, concideremos q si hay niños sus padres estan pendientes de ellos, y de hecho te cuento mi experiencia en un casamiento como invitada: me paso q en un casamiento q fui hace poco habia niños pequeños corriendo por todos lados, no se podia bailar en la pista xq habia q tener cuidado de no chocarlos.. y tambien paso q uno de los niños jugando se choco la copa q tenia un adulto en la mano y hubo q salir corriendo al hospital, le hicieron 3 puntos.. por eso digo No a los niños.. si deciden q haya niños lo mejor es buscar algo para entretenerlos y tener en cuenta q se aburren rápido así q hay q pensar más de una opción, lo mismo q tipo 2/3am comienzan a tener sueño y dormirse..
    Suerteee
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavia no decidi, pero estoy mas inclinada a sin niños. Es una fiesta pequeña... hasta ahora tengo unas 60 personas mas o menos, a las cuales le podria adicionar 4 niños... Y tener que pagar a alguien para que se encargue de los niños por 4 chicos solos me parece que es un despropocito.

Ahora se que los padres de 3 no les va molestar... no se como se lo tomara la mama del que resta... pero bueno creo que si quieren traerlo si o si, va ser a la condicion de que lo vigilen ellos toda la noche, porque no voy a contrar nada para niños.

Ahhh y cabe aclarar que ningun niño es de la familia, ni nosotros tenemos niños.

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos los niños de la familia y amigos más íntimos. El resto sin niños.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas???? en nuestro caso es sin niños!!! ya lo hable con mis amigas mas cercanas y creo que entendieron!! no solo por una cuestión de comodidad para ellos sino también un tema de costos!! porque es importante tener eso en cuenta si no le decis a tus invitados que paguen tarjeta!!! solo van nuestros tres sobrinos!!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso solo estarán los niños de la familia y algunos de la familia muuuuy cercanos después solo parejas y adultos ya que ellos también me plantearon la necesidad de poder disfrutar por lo menos de una noche sin el barullo de los peques. Son visiones obviamente personales.

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo los niños son parte de nuestra vida. Algunas amigas me dijeron q venían sin los hijos, y me pareció bien, es elección de cada padre, mi hija va a estar bailando con mami y papiSmiley heart
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas!! Los niños son parte de la FLIA yo no participo de decirle a los invitados que no vengan con ellos porque sería de muy mal gusto en la FLIA de FM hay muchos chicos
    Otra cosa muy personal yo creo que ellos traen alegría y que tienen que estar, no tengo hijos por ahora pero si tuviera ni loca los dejo en casa mientras papá y mamá se casan es totalmente descabellado ni siquiera me atrevería a sugerirlo a mi FM
    En fin chicas cada una hace su día especial como le parece y acepto sus ideas! Que tengan un lindo día 😙😙😙😙
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Vane gio jajajaj
    Va capaz le hablas a la chica del post jajaj
    Claro mi nena es chica tiene 3, yo por ejemplo no tengo con quien dejarla de noche, y no se si me gustaría dejarla con una mujer que no conozco. Menos com las cosas que pasan hoy en dia, si fuera una nena grande podría ser. Pero ella aún no habla bien bien y me daría cosa jajaj díganme loca, pero es mi bebe jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá