Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe

Fiesta de dia o de noche?

Cintia, el 29 de Diciembre de 2017 a las 17:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25
Hola chicas.. armo este debate porque realmente estoy super.indecisa junto con mi FM. El salon ya lo tenemos visto va a ser en un salon con patio hermoso, algo mas bien campestre. Es un salon que se presta perfecto para la noche pero tambien para el dia. El salon nos queda a media hora de Rosario y si bien de noche por ahi es mas lindo, de dia mis invitados borrachos jajaj van a tener.mas visibilidad a la hora de regresar. Jaja Asi que nose que hacer. Que opinan?

25 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Enero de 2018 a las 12:20
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo Cin! Así disfrutan uds y el resto!!

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia.. Creo que lo vamos a hacer de noche despues de charlarlo tanto.. pero vamos a ver si podemos poner algunas trafic que los lleven y los traigan. Asi estamos todos mas seguros y podemos disfrutar mejor de la fiesta.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin, si tiene parque yo lo haría de día. En cuanto al estado de tus invitados, sugeriles que se vuelvan en remis... es peligroso para ellos y para los demás. no es un chiste, yo les pasé a todos teléfonos de radio taxi...

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso mismo es lo que me hacia pensar mas en hacerlo de dia. Mi FM prefiere de noche pero me da un poco de miedito aunque el camino es todo autopista.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla me párese perfecto que pienses en el estado de tus invitados y la distancia del salon que es un tema complicado y serio,, para cuidarlos a todos,, de día creo que tendrían más cuidado!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla.. si es muy difícil tomar decisiones.. pero bueno cualquier cosa que hagamos va a ser lindo..
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sil.. gracias por comentar. A mi.me encanta de dia pero a.mi FM le gusta mas de noche.. hoy ya hablamos con el encargado del salon asi q nos tenemos q decidir la semana que viene..Smiley laugh
    • Responder
  • Laii
    Novia Curiosa Enero 2018 Río Negro
    Laii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago de día, me gusta mas personalmente. Pero generalmente la gente piensa "casamiento/noche" es como q lo tienen incorporado. Siempre se sorprenden cuando doy la invitación jaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin!! Depende de sus gustos. Nosotros lo hacemos de día porqie se nos hace mas relajado y q sin cansacio se disfruta más, pero muchisima gentre prefiere de noche porqie se le hace mas elegante o q les da idea de más divertida. Las dos opciones son muy validas!!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hacemos de noche... pero si viste un salon asi estilo campestre estaria geniallll de dia!!!!!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin!! A mi también me costo decidirme, así que nos casamos por Iglesia a las 18 hs y salieron unas fotos hermosas con el atardecer!! Y la fiesta fue hermosa y súper relajada!!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende primero de lo que quieran ambos yo en mi caso hace 10 años q estamos y nos gusta la idea de fiesta a la noche y también porque la ceremonia religiosa es de noche pero eso yo creo más que nada de preferencias
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara.. Sii tenes razon eso seria hacerlo bien de dia.. que linda tu opinion.. la voy a tener en cuenta y sino tipo 19:30 o 20:00 veriamos el atardecer y podria aprovechar ambas cosas.. voy a charlarlo con mi FM.. graciasss..
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja perdon me confundi con la opinion de Clara q me de dijo q ella lo hacia de 12 a 21.. muchas gracias por tu opinion.
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda! Sii tenes razon eso seria hacerlo bien de dia.. que linda tu opinion.. la voy a tener en cuenta y sino tipo 19:30 o 20:00 veriamos el atardecer y podria aprovechar ambas cosas..
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria Belen! Si empezar a las 8 digamos estaria bueno. Tendría que charlarlo con el salon si se puede..Smiley ring
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Creo que tanto de día como de noche se puede aprovechar el jardín para la recepción... queda hermoso en ambas opciones...
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el salón les da libertad de elección, yo iría por una opción intermedia. Siempre me encantó la idea de que arranque a la tarde y uses el atardecer para estar afuera, capaz calcular la recepción ahí. Y que termine de noche pero no a las 6am, capaz tipo 3/4am ya termina.
    En nuestro caso la quinta la alquilan de 12 a 21 y no podemos modificar nada, pero si tuviera que elegir haría eso, es como tener mezcla de fiesta de día y de noche. En lugar de elegir, tenes las dos!
    Pero si te casas x iglesia capaz no te dan hora a las 17/18, o capaz si, no se, es cuestión de preguntar.
    Espero te sirva la idea! Beso
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Si con ese aire campestre te parece que puede ir para la noche; adelante!!!! Me gusta la idea de que comience a la tardecita, las flores y la luz de los atardeceres son impagables!Smiley heart

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati. Si quizas a la noche es mejor. Nos casariamos elincluso 10 de noviembre.. si.bien no hace 40grados, si nos hagarra un dia medio caluroso no la.vamos a pasar bien quiezas afuera.
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Cinn.. Mira creemos que vamos a decidirnos por Terranova, queda en San Jeronimo Sud. Buscalo es hermoso. Tiene muy buena propuesta de.menu y bebidas. Todo incluido.. y no hace falta carpa porq comeriamos adentro del salon. Pero tiene un patio hermoso para disfrutar.. es mas la recepción se hace en el patio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin, yo creo que deben decidir ustedes que les gusta mas. Por ahi el clima te puede ayudar con la decisionm si es pleno verano, por ahi te conviene mas tardecita noche, para usar el jardin y no morir de calor. Ustedes tienen alguna preferencia?
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin hola!!! Al final cual es el salón??? Me dejaste con la intriga, ja.
    Te comento que ambos son 2 estilos completamente diferentes, si te gusta lo campestre creo que para el día va genial, y en caso de lluvia las carpas son buena opción. La noche en lo personal me gusta más, las estrellas dan un toque hermoso, creo que la gente puede disfrutar a pleno y el domingo descansar todo el día. Te dejo un gran abrazo
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio q no deberian manejar.. pero no podes contralar a.cada invitado.. siempre hay gente q maneja igual.. y es un peligro esas cosas. Y nose.. gracias Vanesa por compartir tu opnion..
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del estilo de boda que tendrán también! Las dos son buenas opciones, pero dependiendo de sus gustos. Con respecto al regreso de los invitados, no deberían manejar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá