Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Principiante Febrero 2020 Córdoba

Filmador si o No???

Victoria, el 9 de Abril de 2019 a las 18:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23
Muyyy caro y la pregunta es!? Después se vuelve a ver? Jajaja

23 Respuestas

Última actividad por Ailu, el 13 de Abril de 2019 a las 12:44
  • Ailu
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Ailu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contrate justamente por eso. Por ahí guardado en alguna caja tengo el vídeo de mis quince y de mi cena de egreso y no he vuelto a verlos nunca más desde que me los entregaron
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Febrero 2020 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus opiniones!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si son buenos profesionales los videos no duran mas de 15 o 20 minutos y son divertidos y llevaderos. Ahora tb se usa un compilado de fotos y algunos segundos de filmación que se musicalizan y duran lo que un tema musical y eso se pasa por wasap o compu. Tiene un nombre especifico pero no lo recuerdo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y... si se puede yo diría foto y video. Hoy los videos no son como antes que prácticamente van en crudo. Hay ediciones súper copiadas originales que lo hacen re llevadero. Tampoco digo.que así lo vas a ver todos los días jajaja. Ahora si no dan los números apunto a full con la foto
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, es buenísimo que el tema fotos no esté en duda, porq es primordial. Con respecto a video opino cómo muchos, si tenes la posibilidad, aunque sea algo más casero pero no invasivo esta bueno, porque hay detalles que se pueden perder con solo fotografía. Bah, yo soy un poco fanatico de los videos, y me gusta ver más allá de la imagen principal, siempre hay alguno atrás haciendo mueca, o mandándose alguna que resulta gracioso.
    Tambien deberías evaluar prioridades, capaz no hacer video, genera que puedas poner otra cosa que capaz te guste que si o si este en el casamiento.
    Nosotros aún estamos evaluando proveedores de foto y video...
    mucha suerte y felicidades! 🤗
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2019 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te respondo lo que pienso de tu pregunta: para mi ...no se va a volver a ver muchas veces más el video...las fotos si!!!!!..es lo que pienso yo..besos!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2019 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicki! !!!!!!obvio que si tienen el dinero para las dos cosas está bueno también la filmacion!!...pero yo contrate fotógrafo...amo las fotos...y preferí eso....😊
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Es muy personal! Nosotros invertimos en un buen fotógrafo profesional que nos gusta mucho su estilo, porque amo la fotografía y es de lo más importante para mi en la boda congelar esos momentos irrepetibles. Pero con lo otro pensamos en contratar a alguien que filme más de barrio que no cobre caro como para tener un video, por más que no sea super profesional. No se si lo veremos mucho todo entero, pero quien sabe si algún día quiero revivir palabras o momentos lindos o si en un futuro a nuestros hijos les interesa verlo (a mi me encantaría que exista un video del casamiento de mis papás, jajaja)... cosa que sólo el vídeo te permite realizarlo. ¡Es una opción!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice foto y vídeo (el vídeo no es invasivo. Dura dos horas y es de los momentos más importantes , super editado. Prefiero las fotos pero hay cosas que las fotos no pueden tomar. Por ejemplo, el primer beso de la Iglesia o la entrada a la ceremonia. La música que se pasó en ese momento. La cara de los invitados. El vídeo siempre se vuelve a ver casa dos años. Yo lo subí a YouTube al del civil de siete minutos que se pasó en la fiesta para los que no pudieron ir al civil y el de la fiesta. Me lo dieron en cd y en pendrive. Pero si por el presupuesto tenes que elegir si o si una tecnología, quizás sea mejor las inmortales fotos...Si podes hacer los sos mejor.
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria! Coincido con varios comentarios que lei: depende de que les guste a cada pareja, y de cuando dinero planeen gastar.

Nosotros le damos mas valor a las fotos ya que nos gustan más y pensamos que es lo mas va a quedar para el despues
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria! nosotros no haremos filmación, aunque sí me gustaría que alguien filme momentos de la Iglesia. Seguramente pediremos a algún amigo eso.

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola victoria, mira todo depende de gustos...nosotros de entrada dijimos que no queríamos porque ya tenemos amigos que la filmación nunca mas la vieron, preferimos fotos

• Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

,Me pasa exactamente lo mismo,me parece un horror,me tapan la visual,estan todo el tiempo encima. Pero mi novio y su familia son ultra foto asique no puedo zafar. Por suerte el fotografo es un divino y le explique que no me gusta y entendió. Vamos a ver que pasa

• Responder
  • Mica
    Novia Curiosa Octubre 2019 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! En mi opinión no, lo ves una sola vez y después nunca más, es una pérdida de plata y tiempo!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del vídeo es que si no saben compaginarlo bien es un bodrio...jajaja...el de mis 15 lo vi muchas veces,lo amé, pero era hecho x un camarógrafo profesional de un canal de tv. Es difícil que lo hagan de diez
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj tal cual! El de mis 15 creo que lo perdí. Ya ni existe el reproductor de casette
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no! Prefiero las fotos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria! Depende mucho de los gustos de cada pareja y de la personalidad de cada uno (xq es cierto q para q salga bien implica que se mimeticen con vos). Yo contrate video xq a mi parecer las fotos son medio estáticas ( aunque son las q mas se ven en el casamiento). Yo quiero que quede inmortalizado el momento de entrada a la iglesia y las emociones y palabras que se digan en ese momento..x eso elijo video ademas de las fotos. Es caro, es cierto, pero cuantas veces terminamos invitando gente x compromiso? Por ahi podemos ahorrar en esa gente unas cuantas tarjetas y ya te pagas el video entendes? Obvio si te gusta, si no te convence NO lo contrates.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Junio, decidimos NO hacer video por una cuestion de que no nos gusta, porque es invasivo, estan con la camara molestando todo el tiempo, asi que preferimos que solo foto (en los momentos que nosotros elegimos) que es mas relajado y se vuelve a mirar una y otra vez. El video lo ves cuando te lo entregan y nunca mas! Aparte del costo del mismo. Nosotros vamos a hacer un hashtag de boda y todo lo que los invitados suban que lo hagan con ese hashtag asi vos lo podes ver tambien y seleccionar lo que te guste.
    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, en mi opinión el vídeo es gracioso pero al re pedo, sí ya tenés las fotos ya está. Después lo que podés hacer es pedir que la gente filme y te lo pasen. Me aparece más relajado y económico!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vic!

Bella que buena pregunta que has planteado en este debate, creo que es muy personal el recuerdo que querés tener de tu gran día!

Por sí aún te lo estás pensando te invito a que mirés estas promos que tenemos en videos de casamiento: Promociones Video casamientos

¿Cómo vienen con los preparativos?

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quiero un video de horas, como el de mi fiesta de 15, que solo lo miraba mi abuela.

Solo hay una version corta con flashbacks de la fiesta... eso si lo he mirado en el caso de mis amigas, mas se hace un embole

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria todo depende de gustos sinceramente. En video formato video ya no t lo dan. Lo podés pedir en DVD o directamente en pendrive (nosotros lo solicitamos así)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá