Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires

Frustrada con el salón

Maria, el 3 de Marzo de 2016 a las 18:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola chicas!!!! Ayer fuimos sa cancelar el saldo que quedaba de cubiertos dado q quedan 8 días para el GD!!! Llegamos y todo divino hasta la hora de pagar! Resulta que ser q nosotros cuando señamos el salón $20000 dijimos 130 personas, porque en su momento eran 150 y pensamos en lo q se bajan y quedaban 130... Resulta ser q se bajaron más de lo debido y nosotros pensamos q no pasaba nada si había menos cubiertos que no nos iban a cobrar los 130.... Bueno error!!! Nos hicieron pagar por 130 y encima pretendían que fueran 130 adultos y los niños aparte, ahí nls pusimos firmes y les dijimos que no que los niños son parte de los 130 cubiertos. Y aceptaron pero aún así tengo 12 lugares q cubir a 8 dias!!!!! Después cuando vamos a pagar lo del dj q es parte del salón también había aumentado!!!! De $3500 se fue a $5000!!! Una locura pero bueno ya esta no tengo tiempo de buscar otro... Así q bueno pensamos q teníamos q pagar $35 mil y terminamos pagando $43 mil.... Chicas que les falta para su día AVERIGUEN TODO!!!!!! siempre salen ganando ellos obviamente pero no se queden con dudas

16 Respuestas

Última actividad por Camila, el 4 de Marzo de 2016 a las 09:38
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, estoy a una semana de la fiesta pero la estamos organizando desde febrero del año pasado. En la GRAN mayoría de los salones esto funciona así, ponen un canon de aumento mensual, te ofrecen reservar con un porcentaje pero no congelar el precio, e incluso algunos nos cobraban el interés mensual aunque lo pagáramos el primer día.

Esto es algo en lo que con mi novio siempre insistimos en estar seguros de cómo funcionaba. De hecho, en un salón ya estábamos cerrando el presupuesto para contratar (fuimos tres veces a Benavidez para esto) y nos lo dijeron en la última reunión, por lo que seguimos buscando.

De esta manera pudimos reservar e ir cancelando los proveedores apenas íbamos contando con el dinero. No hicimos la cuenta pero seguro que nos ahorramos un montón de plata, e incluso llegamos a pagar la luna de miel antes del cambio de cotización. Esto nos requirió mucho esfuerzo, préstamos e incluso ser muy insistentes con los potenciales proveedores, pero vale la pena!

Suerte y besos Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia. Igual traté de cubrirme y averigüé desde el principio. Generalmente con un 20% reservas fecha pero necesitas un 50% para congelar precio (todo escrito en el contrato ) el salón fue bastante claro: "éste es el precio, hay un aumento del 3 % mensual hasta la cancelación total" hicimos un esfuerzo y lo cancelamos en 30 días, así nos ahorramos los intereses.
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre se abusan donde ya estas sobre la marcha y a tan pocos días no podes dar marcha a trás!!! Q guachada che!!!

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia a mi me paso algo similar con la fotógrafa pero por suerte todavía no había dado seña así que si ya antes de señar me aumentaba no quería que después se ponga peor así que la descarte por completo!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2016 Entre Ríos
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok lo tendremos cuenta igual t presupuesto es mucho mayor aún.
    Ja
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que correr la voz, nombre y fotos del lugar. Sobre todo Porq este año y el que viene en cuanto a lo económico se viene más que movidito!!Smiley ups
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con eso de los aumentos todos se aprovechan, yo cada vez q hablo con alguien cree q en un mes todo va a salir el doble y me dejan picando ...nosotros ya reservamos todo pero ojala no no salgan con tantos aumentos sino a la luna de miel la vamos a tener q hacer el invierno del 2050 Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué manga de ladrones que son! Se re aprovechan y sé que muchos se aprovechan incluso porque están subiendo varias cosas y aumentan aunque no deberían.
    Siempre es importante preguntar ese tipo de cosas y sobre todo como dijo Ethel hacer el bendito contrato!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente sin contrato pasan estas cosas. Esto es un dolor de cabeza para vos pero tiene que servir a otras novias/novios para estar atentos! SIN CONTRATO NO HAY GARANTIA DE NADA.

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso el salon nos aviso que era asi.. minimo hay que pagar por 50 personas, si agregas no hay problema pero sacar no se puede.. los precios de la comida y la bebida se van congelando a medida que voy pagando, pero los precios se van actualizando asique van subiendo de poco.. los impuestos de sadaic y adicapif no se sabe cuando van a salir porque se pagan una semana antes del evento.. y todos los extras como el dj, la barra de tragos etc si pagas el total se congela sino se va actualizando. El total del salon ya pague asique ahi sali ganando pero sino es un dolor cabeza, tenes que estar especulando y viendo si llegas o no..

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos chantas! Que bronca dan!
    • Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué terrible!! Bueno tranquila todo te va a salir divino paz! Buenas vibras linda !
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bajon..Gracias x advertirnos...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el tema no hay contrato, sólo nos dieron una ficha donde dice que reservamos el salón para el 12 de marzo para 130 cubiertos y que no incluyen dj, impuestos... Y abajo se iba poniendo todo lo que pagabamos cada vez q íbamos.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!Siempre hay que pedir todo por escrito, y wuevte manden el contrato antes de señar para revisarloSibes necesario modificar algo, deben hacerlo antes de firmarY tiene que estar todo muy clarito detallado!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo para pasar tu GD... tu luna de miel h después mandarles una linda carta documento... siempre hay que ser precavido pero la verdad es que a veces no hay precaucion que valga... igualmente revisa el contrato de cabo a rabo pir las dudas... es mucha diferencia!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá