Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires

¿Gastar en salón o en luna de miel???

Yesica, el 8 de Agosto de 2018 a las 20:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola a todxs!!

en estos días me debato con mi futuro marido Smiley love sobre si gastar más en el lugar de ensueño o elegir un lugar un poco más económico y usar ese dinero en la luna de miel... en verdad estoy indecisa y no sé cuál será la mejor opción...Smiley amazing

8 Respuestas

Última actividad por Naty, el 13 de Agosto de 2018 a las 15:47
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesi bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Es algo muy personal, yo arranque diciendo que iba a hacer algo sencillo, porque no queria gastar tanta $$$ y bla bla bla y cdo empece con la organizacion me fui cebando en lo que sera una noche unica... viajes hay tiempo de sobra y se puede hacer algo bueno sin gastan mucho!

Te dejo algunos debates al respecto:

>>> ¿cómo elegir el destino de luna de miel?

>>> ¿cómo planear una luna de miel barata?

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesica, que bueno que estás participando en la comunidad Smiley laugh Buena pregunta y ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en tus dudas!

Haceles caso, ellas siempre tienen razón!!!

PD. Subí este test hoy tempranito, por si quieres hacerlo >> Imaginá que te regalan un vestido... ¿Te atrevés o no te atrevés?

Besitos para ti y estamos para ayudarte Smiley flower

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto lo que dicen las chicas de que la decision es de uds según sus prioridades pero hago una reflexion, viaje puede haber otros, fiesta de casamiento hay una sola
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por el compromiso Yes! Tienen varios meses de ventaja hasta el GD me parece que tienen que definirlo bien entre ambos. La fiesta sea económica ó no la van a disfrutar todos tus invitados porque quieren compartir con ustedes su enlace y luna de miel es algo tan de la pareja que merece su disfrute!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesi! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Como te dijeron las chicas, depende de sus prioridades, a qué le dan más importancia? Quieren la boda de sus sueños o prefieren un súper viaje?
    Deberían sentarse y charlar estos pros y contras que tiene cada salón y decidir que es lo que realmente desean. Éxitos 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesi! 😀 Todo depende de las prioridades que tengan! En nuestro caso lo más importante es la fiesta en un salón que nos guste y un buen catering, asique preferí resignar la luna de miel para tener la fiesta de mis sueños 😁 buscamos opciones más económicas pero mi novio siempre les encuentra un pero 🤷 Hay parejas que quieren una luna de miel si o si asique buscan un punto intermedio y economizan más en la fiesta
    • Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise!!

queremos una boda con un entorno natural...la ceremonia va a ser laica al atardecer en el mismo lugar del evento , y estamos entre 3 opciones:

1- Las Hortensias (esa sería la opción más cara) pero nos encanta!!

2- Kite beach eventos... nos encanta la idea de la ceremonia con el río de fondo (pero no me gusta tanto la distribución del salón (me parece que las mesas quedan alejadas de la pista de baile)

3- Los Cipreses 1 (en precio compite con la opción anterior , pero no tiene tanto espacio para la ceremonia y está un poquito más cerca)

Para la luna de miel queremos conocer el caribe!

Muchas gracias por tu respuesta!!!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesi, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!
    La decisión es complicada, pero se te va a presentar varias veces a lo largo de la organización. ¿Qué estilo de casamiento tienen en mente? ¿Cómo es el salón que les gustó? ¿Y cómo es el salón que "quedó en segundo lugar"?
    Por otro lado, ¿Qué planes tienen para la luna de miel?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá