Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camii
Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires

Gente que cancela.

Camii, el 19 de Enero de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola chicas no sé si son los nervios de que falta una semana o que, pero realmente estoy enojadisima a 7 días la gente me sigue cancelando y molesta peor las excusas que me ponen, por ejemplo no tengo que ponerme !!!! Nosotros pagamos todo nosotros, no cobramos tarjeta y avisamos con tiempo antes como para que se puedan comprar ropa. Es solo lo que pedimos que vayan de elegante SPORT nisiquiera elegante. 😭😭

19 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Enero de 2019 a las 11:00
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camii... Siento mucho lo sucedido- Te dejo un debate para que te rías!

>> ¿Te han puesto excusas para no ir a tu casamiento?

Y este quizá te interesa

>> ¿Qué hacer si esa persona especial no puede acudir al casamiento?

Un beso hermosa y espero que tengas un feliz inicio de semana.

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que malas personas... con el sacrificio que hace uno para hacer una fiesta hacen éstos desplantes... Si se comportaron así ES MEJOR QUE NO ESTÉN camiii!!!. fueron, aprovechá e invita a alguien que te haya quedado afuera, al novio de alguien que descartaste en un primer momento, a cualquier otra persona así no desperdicias el lugar que ya está pago

• Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cancelo 2 días antes una de mis (ahora) ex mejores amigas.
    Me dijo que se iba a pasar las fiestas afuera y que no iba a poder venir.
    Más allá de que su lugar y el de su marido ya estaban pagos.. me dolió la actitud, después vi fotos que no había ido a ningún lado.
    Conclusión: que estén aquellos que realmente tengan que estar y quieran compartirlo con vos!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Camii ciertamente da bronca, yo no entiendo jamas como tardan en contestar o como cancelan a tan poco y mucho menos a los que no avisan. Es mucho gasto y es un total desprecio.

A esta altura lo que puedo decirte es que no te enganches, que trates de estar tranquila y disfrutesn de tu GD

• Responder
  • Ailu
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Ailu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Cami, es mejor que vallan las personas que realmente se alegran por tu felicidad y se interesan por compartir con vos este momento especial. Se que es frustrante porque uno paga todo y es un sacrificio pero lo importante es que es tu día y no tienes que dejar que nadie te lo arruine
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami Quedate tranquila,por algo pasan las cosas ,no te pongas mal porque gente así las hay lo se pero te digo algo yo estoy pasan algo similar Y primero me me sentí molesta pero después me dijeron no estés así estarán los que realmente y van a estar es el día tuyo y tu FM.Disfruten de su día esten quien estén,que nada les haga sentir mal.A vivir y disfrutar del amor.!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri. Puede pasar y se que pasa de gente que es muy pobre, te entiendo a vos y a tu buen gesto con tu abuela. Yo hacia incapie a faltando nada..vos lo meditaste seis meses.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Enero 2019 Jujuy
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami no estees mal tu catering te devolvera los platos que no vayan????arregla eso por las dudas y lo llevas esa noche lo comes al otro dia y listo!!!!no te hagas drama perdon x la palabra pero son personas de m!!!a mi tamb me paso lo mismo y me puse mal y todo pero arrglamos eso con el salon y una preocupacion menos que se jodan los q no van xq imaginate vos y yo nos hacemos drama pero ellos ni les interesa bue hace lo mismo esos invitados tenelo en cuenta cuando pasen por lo mismo y ignoralos saca esa gente de tu vida animos linda hay q seguir nos queda re poco😉😉😁😁🤞🤞
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con poco tiempo te avisaron, eso estuve bastante mal, si querés vamos aminovias jaja. Calma yo te entiendo porque nosotros vamos a pagar todo también pero a veces la gente no toma en cuenta el esfuerzo de uno... Me pasa demasiado seguido. Espero que mejore todo linda
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Agos, eso sería lo lógico.. Este mensaje va para Cami también. Primeramente que entiendo tu enojo, pero tratá de ver en qué situación vive tu familia, por favor. A mí también me cancelaron 3 familias por decir que no tienen ropa. Incluso a mi abuela le pedí a mi mamá (dandole el dinero ) que le compre un vestido acorde al evento porque ya me hubiera parecido caótico que no vaya mi abuela que me crió argumentando eso. Uno lo ve como que están locos, te indignas, jamás harías eso. Pero después de meditar séis meses sobre lo sucedido (se me fue el enojo) entendés que es una cuestión cultural. Mi esposo y yo tenemos algunos pariente que son muy pobres . Y cuando te digo pobres, es pobre. Al punto de no tener nada minimamente presentable para un evento. Y se avergüenzan de esa situación y como viven al día prefieren no ir antes que no estar a tono.... En otros casos otras personas fueron de jeans (y unas amigas mías que fueron de gala) me dijeron que no estaban a tono con el evento... Pero al menos fueron, quizás no estaban re bien vestidas pero estuvieron haciendo el aguante. SEguramente esos parientes no tienen un peso partido al medio y no quieren ser criticados y prefieren no ir... No te lo tomes personal..

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! Uffff te re entiendo porque nos cancelaron 2 y unos parientes lejanos invitaron a 2 personas que ni conocemos. Estábamos indignados pero decidimos enfocarnos en los que van porque realmente nos aman, el resto son de palo. Que nadie opaque estos últimos días!! ❤️ 🤗
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agos !!! Sí es cierto, me duele por la plata q ya pagamos por esa persona y si nos hubiera avisado antes poníamos a otro. Ahora ya estoy muy sobre la fecha.
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya ni tiempo tengo a nada es en 6 días y bueno no me dan los tiempos que estoy con todo. Y ya intenté el plan B jaja pero los que me quedaron afuera digamos ya no pueden por trabajo, vacaciones , etc. Y me enoja tanto porque son como 15 y esos lugares los pague. Sí me avisaban antes hubiera re funcionado el plan B . Pero bueno. Gracias por la buena onda
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por supuesto !! Muchas gracias Mica por la buena onda
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí obvio ! Pero bueno ya me cancelaron como 15 y esos lugares los pague.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, es un poco los nervios y otro poco sentido común por que nadie cancela por no tener ropa. Si queres estar te pones lo que tenes y podes y chau..si nadie pide que vayan punta en blanco. Pero lo que podes estar tranquila que la gente que quiere estar y acompañarlos lo va a hacer. Que nada opaque tu día. De última como te dijeron para no desperdiciar lugar invita a otra persona.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, a la persona que te cancelo por no tener ropa podes hacer tipo una reunión en tu casa y decirle a toda tu flia y amigas que colaboren con ropa y le conseguís algo, cuando llaman con esas escusas podes solucionarlo, hay que ver si es cierto, pero no desesperes, la gente que te quiere va a estar en tu día, para acompañarte... Llama de nuevo a esas personas para ver cómo podes darle una mano, por ahí se soluciona y si no plan B invita a alguien que te quedó afuera y por ahí querías que vaya.
    • Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh que había, seguro yo estaría igual no te falta nada y la gente te cansela, Relajate todo va a salir bien el que va va y el que no va no va te enoja Pero bueno quédate tranquila que vas a pasar una noche de 10 con tu fm y es lo que importa. 😀😙
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami no desesperes! Es mejor que vayan las personas que ese día serán de bendicion!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá