Bueno paso a ser mi descargo... ya que nunca lo hice por aca y estoy desborada! Hace mas de un año que estoy sin laburo... La verdad que la busqueda se me esta haciendo muy complicada y mas porque se vienen muchos gastos encima... A veces hago una que otra changa porque me gustan mucho las artesanias, tengo maquina de coser y de vez en cuando me encargan almohadones/bolsos/fundas/caminitos/pizzarrones/ etc.. pero es MUY esporadicamente y no es suficiente.. Mi FM esta haciendo un enorme esfuerzo, ya que empezamos con tiempo a organizar todo (mas de un año de anticipacion) El es empleado de comercio, por lo cual el esfuerzo es doble y su sueldo calza justo para los preparativos, igualmente cmo va a ser algo sencillo requiere gastos pero no un presupuesto taaan elevado y hacemos todo nosotros! Me esta frustrando no poder encontrar un trabajo, y mucho.. sumado a mil problemas familiares que me estan perturbando... me siento en un pozo muy profundo, y mi unica soga salvadora es mi FM.. Atras de una boda, hay mil cosas y no solo los preparativos.. tmb por ejemplo se viene un alquiler.. y eso si, la entrada tiene q ser de los dos.. porque estan muy caros!! En fin... Aparecen muchas dudas, miedos, preguntas..llegamos con todo?
Tengo MUCHA fe y es la voluntad de Dios de como salgan las cosas, pero las piedras en el camino son muy grandes y hay que aprender atravesarlas sin cansarse.. pero es DIFICIL... es por eso que lo hago con las fuerzas de Dios, no con las mias... porque sino me hubiera quedado donde empeze..
Ya hice mi descargo jajaja