Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

H a r ta ???

Sofía, el 20 de Mayo de 2015 a las 12:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Bueno paso a ser mi descargo... ya que nunca lo hice por aca y estoy desborada! Hace mas de un año que estoy sin laburo... La verdad que la busqueda se me esta haciendo muy complicada y mas porque se vienen muchos gastos encima... A veces hago una que otra changa porque me gustan mucho las artesanias, tengo maquina de coser y de vez en cuando me encargan almohadones/bolsos/fundas/caminitos/pizzarrones/ etc.. pero es MUY esporadicamente y no es suficiente.. Mi FM esta haciendo un enorme esfuerzo, ya que empezamos con tiempo a organizar todo (mas de un año de anticipacion) El es empleado de comercio, por lo cual el esfuerzo es doble y su sueldo calza justo para los preparativos, igualmente cmo va a ser algo sencillo requiere gastos pero no un presupuesto taaan elevado y hacemos todo nosotros! Me esta frustrando no poder encontrar un trabajo, y mucho.. sumado a mil problemas familiares que me estan perturbando... me siento en un pozo muy profundo, y mi unica soga salvadora es mi FM.. Atras de una boda, hay mil cosas y no solo los preparativos.. tmb por ejemplo se viene un alquiler.. y eso si, la entrada tiene q ser de los dos.. porque estan muy caros!! En fin... Aparecen muchas dudas, miedos, preguntas..llegamos con todo?

Tengo MUCHA fe y es la voluntad de Dios de como salgan las cosas, pero las piedras en el camino son muy grandes y hay que aprender atravesarlas sin cansarse.. pero es DIFICIL... es por eso que lo hago con las fuerzas de Dios, no con las mias... porque sino me hubiera quedado donde empeze..

Ya hice mi descargo jajaja

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Mayo de 2015 a las 18:03
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bellas y sabias palabras!!! Con optimismo!!! Nunca pierdas la fe sofi!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios no te pone re obstáculos q no puedas pasar...lo mas importante que sabes que con Dios y tu futuro marido todo se puede..arriba a no decaer...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO TE RINDAS!!
    Dios es fiel y grande, que las circunstancias sean una provocación para seguir, y seguir buscando de Dios.
    Romanos 8:32
    Habacuc 3:17 Smiley heart
    Dios te bendiga!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofi

No te bajonees seguramente algo va salir ! sos joven y por lo que contas muy emprendedora. Confia en Dios que te va ayudar y te va ir super bien ... por mas que sea Sencilla la boda y tengas que ajustarte en gastos Lo importante es que esten juntos y que sean felices en el momento de la boda y para siempre :Smiley heart Vamos que se puede!!! .. va a venir tiempos mejores Un Beso Grandeee Smiley heart

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, es una situación difícil y el país esta raro, te cuento q yo siempre fui súper negativa, con todo, pensaba q todo era malo y mi vida la peor, pero un día decidí cambiar, escuchando a algunos auditorios de Alejandra Satmateas, no soy evangelista, pero me ayudo mucho,la escuchaba en tv cuando iba, me abrió los ojos y a partir de ahí empecé a ser positiva en todo y a agradecer lo poco o mucho q tengo, te aseguro q la vida me cambio tanto, soy muy feliz y las cosas fueron saliendo como yo quería. Busca algo q te de fuerzas y vas a ver q todo mejora. Besote
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sofi! Un bajon tu situacion, pero pensa q va a estar todo bien. Yo creo mucho en la ley de atraccion y se q si pensas en positivo, de esta salis seguro. Ya vas a encontrarle la vuelta a todo y vas a poder con todo...vos y tu FM. Fuerzaaa! Va a estar todo mas q bien!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me siento re identificada, aunque un poco peor yo vivo sola y me quede sin trabajo tengo que pagar cuentas y el alquiler ya que mi f.m viene a vivir conmigo cuando nos casemos el me ayuda con las cuentas pero el es solo para pagar todo es empleado de comercio también y me pone un poco mal pero se que Dios está primeramente sobre todas las cosas atento a todo y va a ayudarnos deja tu fe en el que el va a resolver todos nuestros problemas, espero que mejore la situación para las que estamos complicadas, un bessooo
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sole! Yo también creo que todo va a salir bien Smiley smile Como dice el dicho: no hay mal que dure 100 años. Hay que buscarle la vuelta y tratar de llevarlo de la mejor manera: dejándose ayudar como decís, con ideas chiquitas pero lindas https://www.casamientos.com.ar/debates/ideas-low-cost-para-tu-casamiento--t48311 y con mucha paciencia para podamos disfrutarlo y que no sea un peso Smiley winking Ánimos!!!

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi !! Fuerza!!!te deseo que pronto consigas ese trabajo que tanto ansias.Es muy difícil el tema del dinero , los preparativos de la boda, donde vivir , nada es fácil. Estoy con el mismo problema en especial por la casa. Te entiendo por lo que pasas y estas en el mejor sitio para descargarte la verdad acá todas escuchamos y te mandamos mucha buena vibra para que todo se solucione.Besos.
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sofy,trankila q somos varias!! jaja.. en nuestro caso el trabaja pero todo va en la casa q estamos haciendo y queda poco y nada para los preparativos y a veces estresa mucho! pero como decis vos, es con las fuerzas de Dios q seguimos,xq con las nuestras se hace imposible! pero el otro dia hablando con mmi fm,decidimos q no queremos recordar los preparativos de una nueva vida juntos como el momento mas feo y estresante,asi q ahora asi tengamos q cambiar fecha,intentamos disfrutar mas juntos q preocuparnos en q todo salga perfecto! besos..

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que no soy la única!!! Yo también estoy en la misma, y tener todos los preparativos y los gastos encima me estresa... A tener paciencia y seguir adelante!!!Smiley tongue

• Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Noviembre 2016 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi!! Te cuento que yo estoy en la misma situación, no consigo trabajo y mi novio es empleado de comercio también. Recién estamos arrancando con la planificación del casamiento y nos damos cuenta que son muchos gastos...pero tratamos de ahorrar juntos en todo lo que podamos hasta que yo consiga algo. Hay que confiar en Dios y va a salir todo bien! Seguramente todo ese esfuerzo que están haciendo va a valer la pena Smiley smile. Y bueno, si alguien les ofrece ayuda no hay que despreciarla..siempre hay familiares que se enganchan con la organización y te pueden ayudar en pequeñas cosas pero que te van a hacer sentir más tranquila. Mil besos y éxitos con todo!!

• Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa. No te pongas más. La situación laboral está muy difícil. Quizás deberías enfocarte al máximo en hacer lo que más te gusta y tratar de seguir adelante con eso. Cuando no hay oferta hay que rebuscarsela, y que mejor con lo que te gusta hacer, las artesanías.
    Por otro lado nos pasa a todas. Creemos que no vamos a llegar. Yo por mi parte ambos nos estamos esforzando para seguir adelante y de a poco todo se puede. Jamás me dije no. Me quede sin trabajo en pleno febrero y lamentablemente tuve que agarrar lo primero que tenia a mano, de hecho lo sufro porque no me gusta, pero me niego a dejar de trabajar porque me gusta vivir bien, y con un pequeño esfuerzo aunque no me guste se puede.
    Y por hacer catarsis por acá no te preocupes, todas Lo hacemos y por ahí uno necesita consejos de gente de afuera.
    Dale para adelante y seguí con tus esfuerzos. Siempre da al 100.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi arriba el ánimo! y no dejes de buscar que cuando menos no esperes te vas a sorprender! y acordate que Dios a prieta pero no ahorca....ya va a aparecer la solución tan esperada! por acá te mando Muchas fuerzas, muchas buenas vibras y Muha mucha luz! seguí mientras tanto poniéndole alegría a todo esto así se hace mas ameno...un beso grande!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confia en Dios linda y segui buscando ya vas a encontrar algo! Me faltan nueve dias para la boda y siguen los gastos a full
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! yo estoy practicamente en la misma situación que vos! Pero hay que tener fe que se va a llegar con todo y que todo va a salir en algún momento.. Que este problema temporario no te quite la alegría de tu boda! te mando un abrazote!

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo es leer que ante todo tu fe esta puesta en Dios, y reconocer que el da fuerzas y sin el no podemos nada o podemos pero con esfuerzo propio.. yo creo q puedo mas con el que con las mejores capacidades mias jaja asique si pensas asi no se como pero tenes todo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá