Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires

Hacer nuestras invitaciones, si se puede!!

Mayra, el 2 de Julio de 2017 a las 10:32 Publicado en el Foro manualidades 0 18
Buenas! Abro este debate para recomendarle a todas las que todavía no tienen invitaciones que las hagan ustedes mismas.. Les comento mi experiencia. Tanto las invitaciones cómo la tarjetita del regalo y la invitación para el otro día (hacemos un almuerzo después de la fiesta) las diseñé con Canva.com, si no la conocen es una página de diseño gratis y super fácil de usar, tiene un montón de ideas y se puede hacer basicamente lo que uno quiera.. Con paciencia me puse a ver todas las opciones y el uso de las herramientas y mis tarjetas quedaron exactamente como las quería Smiley smile Despues del diseño había que ver la impresión..Tengo una amiga que es diseñadora gráfica y me recomendó un lugar al lado de la Universidad de Morón que se llama El Plotter, la verdad que lo quiero recomendar porque los chicos son unos genios y la diferencia de precio es muy importante.. Si te conviene por ejemplo hacerlo en hoja A3 ellos te lo acomodan para aprovechar mejor el espacio y no imprimir al pepe..
Imprimimos en hojas A3 y nos cobraron 12 pesos la hoja en color y calidad de 300 grs.. (En Moreno me pasaron 80 pesos la hoja) Incluyendo los sobres (que los compramos en un lugar específico por la medida), las lapiceras para escribir los sobres, un cutter para cortar las tarjetas y la impresión de las tarjetas gastamos 600 pesos!! Cuando nos habían pasado presupuesto para hacernos lo mismo por 1750!!
Animense chicas que la diferencia es mucha y las pueden hacer exactamente como las quieran! Smiley shame
Smiley shame Bueno espero le haya servido a alguien el debate y se animen a hacer sus propias invitaciones Saludos!!

18 Respuestas

Última actividad por Candelaria, el 24 de Julio de 2017 a las 02:31
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad es que hay muchisima diferencia, y en cima si tenes amigos o familiares que se dan maña o conocen gente de confianza es mejor aun..

• Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos con ese tema, mil gracias por la data. Es mucha la diferencia $$$$.

Besos!!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Smiley smile Los sobres los compramos en una librería grande en la reja, no se cómo se llama, pero de acceso oeste por la bajada del cementerio unos metros de mano izquierda.. Fíjate si la ubicas, sino te averiguo la dire.. Saludos!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Donde compraste los sobres? Yo necesito unos en 15x20 y no quiero que me arranquen la cabeza!!! Hermoso todo ♥

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno así quedaron nuestras invitaciones hechas en casa Smiley smile Smiley heart

Hacer nuestras invitaciones, si se puede!! - 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido totalmente may! yo tambien hice mis propias invitaciones con canva! la verdad super recomendable y muy lindo poder hacerlas misma porque le das ese toque especial y ademas es mas economico. besotes

• Responder
  • Muri
    Novia Habitual Enero 2018 Mendoza
    Muri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea!! estoy con el tema de la tarjeta y la verdad es que es mucho dinero!

• Responder
  • Fatii
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitación de CanvasInvitación de CanvasPersonal... un popurri de lugares jajajajajaPersonal... un popurri de lugares jajajajaja

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo!!!!! La gente se abusa pasando precios!!!!! Nosotros estamos armando un montón de cosas nosotros mismos!

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!! Definitivamente! Estuve chusmeando la página y quedan lindas! Yo hice estas para probar qué tal 😊

Hacer nuestras invitaciones, si se puede!! - 1

Hacer nuestras invitaciones, si se puede!! - 2
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos y ahorramos un montón!!!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale cuando las termine subo una foto Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando las tengas listas, compartinos una foto!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, seguramente a muchas novias le servira la informacion que nos pasaste. Yo ando buscando donde imprimir mis invitaciones, asi que gracias!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! Es cierto que hay cosas hermosas en Canva! Me alegro que estés satisfecha con tu resultado. Tenés fotito para verla?
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Cualquier cosa te doy una mano Smiley shame
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May. Gracias por contarnos tu experiencia!!! Yo ya cree un usuario en canva pero no estoy pudiendo ver todas las plantillas prediseñadas. Ya me voy a sentar mejor y sino, te consulto dudas!!! Jajaja. Besotes 😊😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá