Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Ideas para bodas en exterior

Pamela, el 15 de Noviembre de 2013 a las 10:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
BODAS AL AIRE LIBRE mis preferidas...en solo 30 días mi sueño sera real...hacer mi boda en un bello parque. Aca les comparto algunas ideas que me fascinan de las bodas de este estilo. Si bien las bodas al aire libre admiten cualquier tipo de decoración, existen alternativas que se ven beneficiadas con las condiciones de estos espacios. Ideas para bodas en exterior 1 Ideas para bodas en exterior 2 Ideas para bodas en exterior 3 Ideas para bodas en exterior 4 Ideas para bodas en exterior 5 Los colores brillantes resplandecen con los rayos de sol. Las coloridas flores de estación recrean jardines casi naturales, complementando la vegetación ya existente para deleitar la vista de los invitados.

Los adornos colgantes se mesen gracias a la suave brisa y las plantas naturales aumentan la sensación de naturaleza y libertad.

Si la celebración se realiza al atardecer, es momento de aprovechar la iluminación con velas y lámparas antiguas evitando los inconvenientes y limitaciones que presentan los lugares cerrados.

Es fácil crear en espacios exteriores sectores de relax con sillones, sillas cómodas y pequeñas mesas para permitir el esparcimiento de los invitados. Los árboles, toldos y lugares de reparo indican naturalmente el lugar propicio para el descanso.

Otros elementos, como sombrillas para cubrirse del sol, plantas, masetas, elementos de jardinería y enredaderas también constituyen buenas ideas de decoración.

9 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 18 de Noviembre de 2013 a las 14:24
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiii es tan romantico, aca nosotros rogando que no llueva ni este feo el día, me cuesta imaginar nuestra boda en otro lugar que no sea el Parque Klaiber

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relamente los casamientos al aire libre transmiten algo muy especial, estar en contacto con la naturaleza, sentir la brisa del día, estar bajo el sol o bajo la luna, son detalles inolvidables que no se comparan con nada!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii es genial la idea, yo aun no lo consigo, pero vere si lo encuentro!!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a mis 21 dias de lograr tambien cumplir mi boda al aire libre!!!!!!!! felicidades a las dos pame!!!

• Responder
  • Yaya
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!! Yo tambien estoy a un mes y será al aire libre!! Que emocion!!!!! :Smiley heart

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la idea del globo! es muy romático, y además, le agregan una notita de los novios: como trasmitiendo PAz, o recién casado etc...

• Responder
  • Eushi
    Novia Experta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Eushi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Pame!!!!! Nosotros tenemos en el salon un parque grande, asi que ahi haremos la recepcion y despues adentro la comida y el baile, igual afuera van a estar toda la noche los livings para que la gente se sienta comoda Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente una boda al aire libre es hermosa! sale de lo clasico, te permite caminar, observar cada detalle! Si bien tiene sus riesgos (como el clima) existen varias precauciones!

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las macetas..., los paraguas y los abanicos!!!! que lindoooooooooooooo... pensar que originariamente nosotros ibamos a hacerlo al aire libre...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá